Capítulo 001: Familia
______.
Mi vida nunca fue sencilla.
No se lo que es vivir en una casa grande, tener una nana, vestir la mejor ropa, contar con celulares nuevos (y no usados) y los viajes que hago son de Chilpancingo a Puebla, o de Puebla a México.
Aunque no lo tenía todo, mi familia es la que más amo y cuido.
Éramos felices, claro, a nuestras posibilidades.
Mi familia y yo no contábamos con mucho dinero, pero tampoco estábamos al borde de la miseria... más bien y como se le dice en México; somos clase media.
En lo personas, me odio por lo que sucedió... aunque también sucedió porque debíamos aprender de los errores que cometíamos y para que lo entiendas debes saber mi historia; tal cual parece trece razones porque.
Todo comenzó cuando mi hermana mayor se enamoró de la cultura coreana y por cultura hablo de los chicos porque ella ni tenía idea de todo lo demás, en tan solo un año logró convencer a mi papá y mi mamá de que su regalo de cumpleaños fuese un viaje hasta Corea.
Uno de los viajes más increíbles para mí.
Mientras mi hermana solo quería ligarse a cualquier chico, yo deseaba tomarle fotos a todo lo que estuviese a mi alcance con la cámara vieja que encontré olvidada en la calle.
Los típicos XV años mexicanos, mi hermana logró tirarlos a la basura; cuando estaba alado de mí en un avión, listos para conocer nuevas cosas.
No había nada malo, todo era hermoso en realidad y a mis trece años me encontraba más que feliz asistiendo a museos de lado de mi padre. En cambió, mi hermana y mi mamá salían a ver bailar a todos y hacer todo menos aprender de un nuevo lugar.
Y solo por ello, cabe mi propia tumba.
Necesitaba algo fuera de tantos autos, por lo que ir a la Isla Jeju donde había hoteles económicos me llevaría a la peor sensación de mi vida. Para ser más rápida, estaba frente al cuerpo de mi padre; su cabeza sangraba y sus ojos estaban abiertos y varios turistas como nosotros pidiendo ayuda e incluso recuerdo a una señora abrazarme mientras calmaba mis gritos y los sangrados de mi rodilla y manos.
Lo habíamos perdido por mi culpa.
¿Cómo lo sé?
Mi mamá y mi hermana se encargan de decírmelo todos los días.
Si creen que soy egoísta, porque yo pienso que la muerte de mi padre paso para aprender de nuestros errores, preferiría que a mi hermana la llamaran egoísta... el gobierno de Corea del Sur se ofreció a llevar el cuerpo de mi difunto padre hasta Puebla sin ningún costo y pagar el viaje de regreso; mi hermana terminó llorando sobre las rodillas de mi madre, pidiéndole un nuevo comienzo en Corea del Sur y así los recuerdos en nuestra antigua casa se perdieran.
Lo más inteligente era decirle que no.
Sin embargo, todos tienen un hijo favorito y en este caso mi hermana mayor era la favorita de mi madre... como buena madre, le dijo que sí y consiguió que nos dieran alojó en una casa con la condición de atender una tienda.
Y solo por ello, lo perdimos todo.
Ni siquiera parecía una buena idea, ¿para que quedarnos en un lugar donde no dominamos el idioma y no teníamos nuestras pertenencias?; la respuesta es, para que tu hermana se haga famosa.
Cuando yo entré a primero de secundaría y mi hermana a tercero, logramos entrar a una de las escuelas más prestigiosas gracias a una beca; mientras que una la ganaba por saber bailar, la otra por su inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm// Sun-Oh
Fanfic"Los miedos más grandes son los que destruyen cada parte de nosotros, pero te puedo asegurar que todo lo que siento por ti es verdad" F A N F I C D E L A S E R I E D E N E T F L I X L O V E A L A R M