-028-

1.1K 109 24
                                    

Capítulo 028: Día veinte 

"Me acostumbré tanto a escribirte durante todo estos días, que me duele decirte que esta será tal vez la última.

No pude escribir el libro, así que volveré a México.

No era lo que planeaba, pero trataré de volver por mayo.

Solo quiero decirte que fue increíble dejarte cartas debajo de tu puerta, vi en una página que modelas para una revista.

Te ves bastante bien.

Me gustó la foto donde sales en el bosque y con la nieve.

Fueron momentos inolvidables los que vivimos en el instituto, nunca te lo agradecí porque no me diste la oportunidad.

Pero ahora lo hago.

Gracias por hacerme feliz, cuando sabías que mi mamá y mi hermana me trataban mal; gracias por decirme que era tu cenicienta. Aunque recuerdo que me indigné por eso.

Me tenías más paciencia que las personas mayores.

Me daban muchísimo amor, el cual me hizo el corazón demasiado enorme.

Aunque, ¿por qué no intentaste hablar conmigo en persona?

Se que fue una maldad de alguien, pero, ¿por qué no me dijiste que no atendía tus llamadas?

Solo insinuaste que no te visité.

Supongo que eso es pasado y debe importarme lo del presente. Así que, si no nos volvemos a ver, espero que cumplas todos tus objetivos y sobre todo que seas feliz.

Porque yo soy feliz.

Es una carta muy simple, pero hubiese sido mejor decírtelo frente a frente, no hay tiempo y no deseo deprimirme.

Ya no quiero escribir "te quiero".

Porque realmente, te amo.

-_______"

Love Alarm// Sun-OhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora