─Espera, espera─Namjoon intenta alejarlo─.¡ah!, Duele.
Yoongi cuando escucha a Namjoon gritar se aleja y lo mira preocupado─. Lo siento si te abracé fuerte, ¿te duele mucho?.
Namjoon asintió y acarició sus brazos sintiendo una brisa fresca por lo que se estremeció─.Huy, hace tanto frío.
El señor Kim llama a la puerta de la habitación de Namjoon─.Hijo, es hora de bañarse, tienes que ir limpio a la escuela mañana─dice, volviendo a tocar a la puerta.
─¡Ahora voy!─Dice Namjoon, y el señor Kim se va─.Oh, hace demasiado frío para un baño─se queja, mirando a Yoongi─.¿Tú también debes darte una ducha?─pregunta él, comenzando a temblar.
─Sí, mejor te dejo que te bañes. Voy a la casa de mi abuela para terminar de hacer mi tarea─dice Yoongi, agitando la mano y luego se fue bajando del árbol.
─¡Nos vemos!─Namjoon se despide, entrando a su habitación.
🌻
Yoongi hizo su tarea con mucha calma. El reloj en la pared marcaba las siete de la tarde, Yoongi ya estaba poco antes de que terminara, pero su abuela acababa de entrar a su habitación.
─Oye tú─se acerca a Yoongi─.Ya que tu padre no está aquí porque fue a beber para calmar sus penas, culpa de tu madre, ya sabes lo que debes hacer.
─No lo haré, estás loca si crees que voy a pasar otra noche fuera─dice Yoongi, y su abuela lo agarra de la oreja─.¡Ah!─aleja la mano de su abuela de su oreja─.¡Aish!─Se acaricia la oreja y sale de la habitación y se dirige a la salida.
Namjoon fue a cerrar su ventana porque hace frío, pero justo ve a Yoongi saliendo de la casa de su abuela.
Yoongi se sienta afuera, "¿Ahora a qué hora regresará mi papá?", Él pensó.
─Crees que estará adentro si mi hijo no está, estás loco─dice la abuela Min, cerrando la puerta de la casa.
Namjoon no entendió─.¿Por qué lo saca afuera con este frío?─se pregunta, "Ella demuestra que es una mujer muy amable pero porque está siendo cruel con Yoongi", pensó, al ver cómo Yoongi se acostaba en el suelo listo para dormir─.Seguro que lo hará entrar pronto─dice, cerrando la ventana y las cortinas, se dirigió a su escritorio y comenzó a hacer su tarea.
El reloj marcaba las siete y media de la tarde. Namjoon, muy preocupado, se levanta, se acerca a la ventana y abre las cortinas. "Todavía está ahí", pensó, porque Yoongi todavía está fuera, así que se pone el abrigo y abre la ventana. Baja por árbol y va hacia Yoongi y se para frente a él─.Despierta, despierta─Se inclina y mueve el cuerpo de Yoongi.
Yoongi se despierta, se sienta en el suelo y ve a Namjoon─.¿Qué estás haciendo aquí?.
─¿Por qué tu abuela te sacó afuera con este frío?─Namjoon pregunta, quitándose el abrigo para ponérselo a Yoongi─.¿Quieres venir a mi casa?─Pregunta, pero Yoongi negó─.¿Por qué no?.
─Tu papá me verá y hará muchas preguntas y ahora no estoy de humor para que me hagan preguntas─dice Yoongi, recostándose en el suelo de nuevo.
─Entraremos por mi ventana─dice Namjoon, y Yoongi se levanta del suelo.
─Bueno, que espera, vámonos─Yoongi agarra la mano de Namjoon y juntos van a la casa de la familia Kim.
Llega al árbol y trepa una vez al balcón entra a la habitación recibiendo todo el calor de la estufa.
─Bueno, todavía no he terminado de hacer mi tarea, puedes acostarte en la cama y dormir─dice Namjoon, yendo a su escritorio, se sentó y comenzó a hacer su tarea.
Yoongi se sienta en la cama, sintió curiosidad por saber porque Namjoon tiene dos camas en su habitación, así que pregunta─.¿Por qué hay una litera en tu habitación si solo eres uno?.
Namjoon mira a Yoongi─.Dormí con mi hermano en la misma habitación, por eso tengo dos camas, dormí abajo y él arriba, pero él se mudó a otra habitación que construyeron aquí al lado.
─¿Y dónde está tu hermano si no está aquí o en la habitación de al lado?─pregunta Yoongi, recostándose en la cama.
─Bueno, mi hermano se fue a vivir con mi abuela al campo porque siempre soño con ser granjero y ahí es donde quería estar─responde Namjoon, comenzando a estirarse─.No lo he visto en cinco años, debe ser feliz.
La cama de Namjoon es tan cálida y cómoda que Yoongi se quedó dormido.
Namjoon se levanta cuando escucha a Yoongi roncar, "Ya se durmió, debe tener frío", pensó, se acerca a Yoongi, le quita la zapatilla y lo cubre con tres colchas─.Que tengas un lindo sueño─ mira la cara de Yoongi y sus mejillas se ponen rojas, niega con la cabeza y se dirige al escritorio para terminar de hacer su tarea.
🌻
Namjoon ya había terminado de hacer su tarea y se levanta y comienza a estirarse. Ya son las diez de la noche si que se había retrasado en hacer sus deberes, se va a su cama y mira a Yoongi dándose cuenta de algo, "Ahora que lo miro bien, es muy tierno se ve como un lindo gatito en la distancia se ve malo pero si lo ves de cerca parece un tierno gatito", pensó, tocando la mejilla de Yoongi con su dedo índice, "Es muy lindo", sonríe dejando escapar un bostezo, se estiró de nuevo. Y luego subió al segundo piso de la cama, se acuesta se cubre con la manta y luego cierra los ojos y se duerme.
Yoongi se despertó y comenzó a estirarse y se dio cuenta de que Namjoon ya no estaba en su escritorio, "Seguramente ya se fue a dormir", pensó, levantándose mira la cama donde está Namjoon y tiene una idea, "¿Cómo se sentirá dormir con Namjoon?", se pregunta, subiendo la escalera, al llegar al segundo piso se acostó detrás de Namjoon y lo abrazó de repente, apoyando su rostro en el cuello del joven.
Namjoon se despertó y siente que alguien lo abraza por lo que abre los ojos─.¿Eh?, ¿Qué?, ¿Quién es?─se asusta pero cuando escucha la voz de Yoongi se calma.
Yoongi sonríe y abraza mucho más a Namjoon─.Solo quería saber cómo se siente abrazarte y realmente se siente muy bien─dice, oliendo la cabeza de Namjoon y su aroma es muy lindo─.Tienes un aroma muy rico.
Namjoon siente sus mejillas muy calientes, trata de darse la vuelta pero Yoongi no lo deja─.Espera─dice, porque las manos de Yoongi están en su estómago, lo que le hace sentir un cosquilleo en todo el cuerpo sin saber porque.
ESTÁS LEYENDO
El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.
FanfictionMin Yoongi vive una vida que realmente no es tan linda, su abuela lo trata mal solo porque su madre dejó a su padre, todo fue peor cada vez. Pero sus días se vuelven espléndidos cuando conoce a Kim Namjoon, un preadolescente de doce años que lo salv...