2K 262 35
                                    

El señor Kim le sirve el desayuno a Yoongi y a Namjoon, que son waffles con miel, también le sirve leche─.Espero que les guste. Aún no se bien hacer waffles desde hace poco, mí esposa me enseñó a cocinar y estoy aprendiendo poco a poco─dice sonriendo, tocándose la cabeza─.Disculpa por confundirte con un ladrón, es que siempre me despierto medio dormido y bueno discúlpame─se sienta y pone miel en sus waffles─.Aún no me he presentado, soy Kim Moon bin─se presenta, sirviéndose leche─.Y tú, joven, ¿cómo te llamas?.

Yoongi bebió su leche y luego miró al señor Kim─.Mi nombre es Min Yoongi, gusto en conocerte─Estira la mano y la estrecha con el señor Moon bin segundos después, deja de hacerlo.

─Seria bueno que fueran a la misma escuela, así estarían juntos mí hijo tiene trece años ya te imaginas a que grado vas, como ya sabes la escuela primaria o elemental, tiene seis grados y va hasta los trece años. Él va al último grados de escuela elemental─dice el señor Kim, bebiendo un poco de leche.

Namjoon sonríe, mira a Yoongi quien cuando ve esa hermosa sonrisa mira hacia otro lado─.Eso sería lindo ir juntos─Dijo, moviendo los pies, mira el reloj de la pared y se da cuenta de que es hora de irse. Así que se apresura a beber su leche y comer sus waffles.

Cuando el señor Kim lo ve comer rápido, se preocupa─.Hijo come despacio.

─Papá, es hora de que yo vaya a la escuela y tú a tu trabajo─dice Namjoon, limpiándose la boca.

El señor Kim mira su reloj y se sorprende─.Es verdad, ya es hora─comienza a comer rápido y Namjoon se ríe como Yoongi.

Namjoon mira a Yoongi y no lo ve preocupado─.¿No estás preocupado? Tenemos que ir a clase.

Yoongi negó─.Mi profesora de matemáticas está enferma, así que hoy tengo una hora libres─dice, comenzando a comer pero recuerda que Namjoon y el señor Kim tienen que irse─.Es verdad, yo no vivo aquí, ustedes se van─dice, comenzando a comer rápido.

Namjoon al igual que el señor Kim comenzaron a reírse.

🌻

Yoongi llegó a la casa de su abuela, "¿Seguirá cerrada la puerta?", Pensó, girando la manija y la puerta se abre, entra y se dirige a las escaleras pero una voz lo detiene.

─Es bueno verte tu papá llegó anoche y vómito toda la sala, así que toma, es mejor que lo limpie─dice la abuela Min, dándole a Yoongi un trapo y una escoba─.El desayuno ya está listo pero no te lo voy a dar porque no me agradas─mira a su nieto y luego va a la cocina.

Yoongi suspira, "Mi abuela está loca, ¿o simplemente me odia?", Pensó, comenzando a limpiar el desastre que hizo su papá─.Solo lo limpio porque fue mi papá quien lo vomitó─susurra, y cuando ya terminó se va a su habitación, como ya había desayunado no tenía hambre así que comenzó a hacer su tarea, "Si no hubiera desayunado en la casa de Namjoon realmente tendría hambre a pesar de que dan desayuno en la escuela así que no debería preocuparme", pensó, sacudiendo la cabeza y luego continuó haciendo su tarea.

La abuela Min va a la sala de estar cuando ve el piso limpio sonríe, "Por fin ese desastre está haciendo algo en esta casa", pensó, mirando a su hijo que aún dormía.

El señor Min Jae comenzó a temblar, se siente muy mal.

La abuela Min se da cuenta de que el señor Min Jae esta temblando─.Hijo, hijo, despierta, debes calentarte, hace frío y no quiero que te enfermes─dice la abuela Min, y su hijo se despierta─.Cariño, estás temblando mucho, ve y abrígate─ella lo cubre con las mantas.

El señor Min se sienta en el sofá, le duele mucho el estómago así que vómito por todo el piso─.No te preocupes, mamá, llamaré a Yoongi para que lo limpie─se levanta de la cama y va a las escaleras, sube y va a la habitación de su hijo─.Yoongi, ¿estás despierto?─pregunta, tocando a la puerta.

El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora