Hoy en la mañana Namjoon se lo pasó bien en el grado ya que sus maestros miran que ningún niño peleé o se burlen de algunos de sus compañeros controlan que no haya pelea en el recreo y en las aulas. Así que nadie lo molesto en esos lugares pero a la hora de la salida ya que sus padres trabajan al mediodía no pueden ir a buscarlo, se iba a casa solo cuando se bajó del autobús, sus compañeros lo estaban esperando.
─¡Mira aquí viene la bolita de pan!─grita uno de los compañeros de clase de Namjoon llamado Jackson.
─Hola, corazon de melon, ¿cómo estas?─dice Mark, tocando la espalda de Namjoon con un palito.
─Mira, se está volviendo más gordito─dice Bambam, tocando la mejilla de Namjoon.
Otro autobús llegó desde ese autobús bajo Yoongi que venía comiendo un sándwich. Cuando se bajó vio a Namjoon siendo molestado por un grupo de chicos.
─¿Alguna vez te has pesado en la balanza?─pregunta Jackson─.¿Qué opinan?─pregunta, mirando a sus amigos.
─¡Debe haberse roto!─exclamó Mark, y los tres se echaron a reír, y sacaron unos papeles de su mochila para tirarlos a Namjoon.
─¡Suficiente!─Namjoon gritó y sus compañeros de clase todavía no dejaban de molestarlo y seguían arrojándole papeles─.Ya detenganse.
Yoongi vio como uno de esos chicos empujaba a Namjoon haciéndolo caer en un charco de agua.
Los ojos de Namjoon se llenaron de lágrimas, tenía muchas ganas de llorar.
─¡Mira, va a llorar, va a llorar, va a llorar!─Jackson cantó, haciendo un baile.
Yoongi apretó los puños muy furioso eso le recordaba cuando sus compañeros de clase lo molestaban─.¡Suficiente!─grita, y los tres chicos miran a Yoongi menos Namjoon que está con la cabeza baja─.Si continúan molestándolo le irá muy mal─él lo mira con furia y los tres chicos están asustados ya que Yoongi es más alto que ellos y parece un adulto─.Vamos porque no siguen si lo hacen, ¡mi puño irá a parar a su rostro!─Levanta el puño.
─¡Un adulto, corramos!─Grita Jackson, y los tres huyen de ese lugar.
Yoongi vá hacia Namjoon─.No voy a preguntarte si estás bien porque sé que no lo estás─dice, estirando su mano.
Namjoon toma la mano de Yoongi y con su ayuda se levanta de ese charco de agua─.Muchas gracias por ayudarme si no me ayudaba, seguro que no se detendrían─dice, y no aguanta mucho y comienza a llorar─.¡Se que estoy gordo, pero no es para que todo se burlen de mí!─exclamó, tratando de secarse los ojos con su uniforme pero está mojado─.¡No es justo que siempre se burlen de mí!
Yoongi busca en su mochila algo para secar las mejillas de Namjoon─.Sé que tenía papel higiénico o un pañuelo por aquí─dice, buscando y buscando pero no lo encuentra─.No, no está allí, ya lo usé─mira a Namjoon que todavía estaba llorando así que con la manga de su buzo seca las mejillas de Namjoon─.Calma, calma─seca y seca la mejilla del joven─.Si sigues llorando mi buzo estará muy empapado.
Namjoon intenta calmarse─.Lo siento ... es que son muy malos conmigo todos los días, es lo mismo─dice, y Yoongi le limpia las mejillas con la manga de su buzo hasta que Namjoon logra calmarse─.Gracias por defenderme.
Yoongi deja de secar las mejillas de Namjoon─.No te preocupes, por suerte son solo niños y claro que me iban a tener miedo ya que parezco un adulto─dice sonriendo─.¿Qué edad tienes?.
─Tengo doce años─responde Namjoon, dejando escapar un suspiro.
─No eres tan menor, yo tengo trece años─dice Yoongi, mirando la ropa de Namjoon─.Tu ropa está muy mojada, vámonos ya que vivimos en el mismo vecindario, podemos ir juntos─Agarra la mano de Namjoon y juntos van a sus casas y en camino a sus casas sintió como Namjoon temblaba y se le ocurre una idea─.Espera─suelta la mano de Namjoon y deja su mochila en el suelo y luego se quita la chaqueta─.No te mantendrá tan caliente, pero no sentirás tanto frío en el camino a casa─Le pone la chaqueta a Namjoon─.¿Mucho mejor?.
ESTÁS LEYENDO
El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.
FanfictionMin Yoongi vive una vida que realmente no es tan linda, su abuela lo trata mal solo porque su madre dejó a su padre, todo fue peor cada vez. Pero sus días se vuelven espléndidos cuando conoce a Kim Namjoon, un preadolescente de doce años que lo salv...