Jungkook no podía creer lo que estaba viendo, su hermano siempre mostraba desde niño que no le gustaba la gente a la que le gusta su mismo género pero aparentemente cuando uno crece todo cambia, "¡A mi hermano le gusta otro hombre!", Pensó, acercándose al pelotero donde su hermano está besando a Namjoon─.¡Min Yoongi le dirá a mamá!
Yoongi deja de besar a Namjoon y se sienta en el pelotero con su novio en su regazo─.Mamá, lo sabes, así que no tienes que decírselo.
El pequeño Namjoon se siente muy avergonzado por lo que esconde su rostro en el pecho de Yoongi, "¡Ah! ¡Esto me apena!, "Pensó, queriendo esconderse debajo del mundo si es posible, pero el único mundo donde puede esconderse es en el pecho de ahora su novio Min Yoongi.
Jungkook quería encontrar un pretexto para asustar a Yoongi─.Entonces se lo diré a papá.
Yoongi se asusta, su padre si que iba a contar el secreto a todo el mundo─.Si le dices a papá, él no va a guardar el secreto, se lo contará a todos y la verdad es que empecé a salir con Namjoon hoy y si le dice a papá. ¡Vamos a tener que separarnos y no quiero eso!─Muy triste abraza a Namjoon con ganas de llorar.
Jungkook sonríe si que había asustado a Yoongi─.Era una broma hermano si te di un buen susto, bueno, mejor les ayudo a levantarse─se quita el zapato y se sube al pelotero e intenta agarrar la mano de Yoongi pero su hermano no quiere dejar de abrazar a Namjoon─.Vamos hermano deja de abrazar a Namjoon o si no el papá de tu novio o nuestro papá pueden venir de repente a verte─dice, y Yoongi se rinde por lo que deja de abrazar a su pequeño novio─.Muy bien, vamos─ayuda a Namjoon a levantarse y Yoongi se cae acostado al suelo del pelotero─.Vamos hermano, la abuela compró algo delicioso que te gusta─lo mueve con el pie─.Vamos a correr─Toma la mano de Namjoon y juntos se bajaron del pelotero, se pusieron los zapatos y entraron corriendo.
Yoongi se levanta rápidamente del pelotero─.Espera, es mío─se baja, se pone los zapatos y corre hacia adentro─.¡Jeon Jungkook!─Él entra y buscas a su hermano y Namjoon que están a punto de sentarse juntos en unas sillas frente a la mesa, así que grita─.¡Quiero sentarme a su lado!─y todos lo miran haciéndolo reír nerviosamente porqué todos los miran pero luego dejan de hacerlo.
Jungkook sonríe y el mismo se sentó junto a Namjoon, quería hacer el contra su hermano.
Yoongi fue hacia Namjoon y Jungkook toma la mano de su hermano y lo saca de allí─.Solo yo puedo sentarme al lado de Namjoon─dice, y Jungkook se ríe.
─Está bien, lo sé─Jungkook se sienta frente a ellos.
La abuela Min, el padre de Namjoon, junto con otra persona, están entregando vasos de plástico con helado para sus invitados. Algunos salieron a donde están los niños para dárselo.
Yoongi se puso muy feliz de ver el sabor del helado que es su favorito─.Si me toco dulce de leche─agarra la cuchara pequeña y comienza a comer.
El pequeño Namjoon mira su helado y se da cuenta de que no es el sabor que le gusta porque su sabor favorito es el de arándanos pero tiene choco-menta─.No me gusta el chocolate con menta─dice, haciendo un puchero tierno con los labios.
Yoongi se da cuenta de por qué lo escucho así que mira a Namjoon y cuando se da cuenta de que está haciendo un puchero tierno con sus labios lo hace sonreír, "Qué lindo", pensó, tocando con su dedo los hermosos y gruesos labios de su novio─.¿Por qué no te gusta el helado de chocolate y menta?─pregunta, dejando de tocar los labios del preadolescente.
─No es lindo probar chocolate con menta, es como si probara pasta de dientes con chocolate y no me gusta─responde Namjoon, sacudiendo la cabeza─.¿Y a ti hyung le gusta?─pregunta, mirando a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.
FanfictionMin Yoongi vive una vida que realmente no es tan linda, su abuela lo trata mal solo porque su madre dejó a su padre, todo fue peor cada vez. Pero sus días se vuelven espléndidos cuando conoce a Kim Namjoon, un preadolescente de doce años que lo salv...