21°

2.5K 354 84
                                    

El perro de Namjoon comenzó a aullar desde fuera de la casa de la familia Min porque su dueño lo había olvidado, él también tenía sed, así que sacó la lengua varias veces y volvió a aullar y a rascar la puerta de la casa de la señora Ji-hyo con sus patitas. Como nadie la abre, volvió a aullar y a rascar la puerta.

La señora Ji-hyo junto con los muchachos escucharon un aullido así que se levantaron y fueron a la sala de estar donde vieron al joven Namjoon que bajaba las escaleras con un bollo de papel en sus manos aún escuchando unos rasguños en la puerta.

Hoseok se dio cuenta, al igual que sus amigos, de que el cachorro aullador es el perro del joven Namjoon─.Gordito, el aullador es tu perro. Lo llevaste a dar un paseo y ni siquiera le diste agua.

Namjoon se da cuenta de lo mal dueño que es, por lo que corre hacia la puerta la abre y su perro salta a sus brazos─.Lo siento Holly. Te daré agua ya mismo─dice, acariciando la cabeza del perrito─.Lo siento ahora tengo que irme─dice, mirando a la señora Ji-hyo y de repente se acordó de algo─.Ahora que lo recuerdo, mi madre estará encantada de conocerla le invitó a usted y a sus hijos a que visiten mi casa, ella los esperará con mucho gusto─Sonríe, poniendo en su bolsillo de su buzo el dibujo que había echo Yoongi─.¡Nos vemos!─Corre directo a su casa.

Jungkook sonríe porque su madre da un saltito de felicidad porque ahora haría nuevos amigos.

─¡Con mucho gusto iremos!─Exclamó la señora Ji-hyo, mostrando una sonrisa.

Yoongi baja las escaleras y va hacia su madre y busca al joven Namjoon pero solo encuentra a tres jóvenes, "No estoy seguro de que se haya ido", pensó, y su madre le tomó la mano─.¿Qué sucede?.

─Mi vida te presento a estos chicos lindos, el bajito se llama Jimin, el alto se llama Jin y el de la sonrisa en forma de corazón se llama Hoseok─dice la señora Ji-hyo, y su hijo lo mira a ellos con la cara de pocos amigos haciendo que los tres jóvenes se asusten.

─¡Es un placer conocerte!─Los tres chicos tratan de darle la mano a Yoongi, pero él frunce el ceño para que dejen de intentar darle la mano.

─¿Por qué esa cara mi amor? ¿Todavía estás enojado?─Pregunta la señora Ji-hyo, y Yoongi deja escapar un suspiro─.¿Qué tal si vamos a beber leche y a comer galletas, te gusta la idea?─pregunta, y Yoongi lo niega─.Vamos, no seas malo.

─Pero ... ─Yoongi intenta irse pero su madre se lo lleva a rastras─.Mamá, no quiero, no me gusta la leche.

─¿Qué tal una chocolatada? ─Pregunta la señora Ji-hyo, llegando a la cocina junto con los tres chicos y Jungkook.

─No, no me gusta. Es solo leche con chocolate, déjame ir─Se queja Yoongi, y su madre lo sienta en la silla frente a la mesa─.Mamá, quiero irme.

Jungkook y los tres muchachos se ríen porque la señora Ji-hyo le puso un pañuelo alrededor del cuello de Yoongi como si fuera babero.

─Bueno, aquí está tu chocolatada con galletas─dice la señora Jihyo, dándole la chocolatada y las galletas y luego le dio un pequeño besito en la frente de Yoongi─.Hijo mío, vuelvo enseguida─Ella mira a los tres chicos a su hijo Jungkook─.Pueden sentarse a beber chocolatada y a comer galletas─dice, y luego sale de la cocina.

Los cuatro jóvenes se sientan frente a Yoongi y comienzan a beber la chocolatada.

🌻

El cachorro de Namjoon está comiendo mientras su dueño está con su madre en la cocina tejiendo guantes porque el invierno está a poco tiempo y esos guantes son perfectos para ese momento.

El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora