24°

1.8K 263 29
                                    

Yoongi junto con Jungkook se acercan a Namjoon.

─¿Estás bien?─pregunta Yoongi, y Namjoon asiente─.Realmente son muy molestos─dice, agarrando un papel que está en el hombro del joven gordito.

Namjoon muy contento en la forma de poder agradecerle, saca una paletita de su bolsillo─.Aquí tiene mi mamá me la dio, ella solo me deja comer dulces después del colegio pero como ya me salí y me la puedo comer pero ya no lo haré porque ahora es tuyo─extiende su mano.

Yoongi agarra la paletita, y sintió que también había vivido antes está escena, por lo que siente un fuerte dolor en la cabeza, así que se agarra la cabeza.

Namjoon y Jungkook se preocupan─.¿Qué sucede?─preguntan ambos.

Yoongi mira a Namjoon dándose cuenta de que tal vez lo conoce desde hace mucho tiempo, así que no puede soportar mucho y sale corriendo.

─¡Hermano espera!─grita Jungkook al verlo correr.

Yoongi ya no podía soportar más, algunos recuerdo comenzó a recordar por lo que no entendía.

- ✧ -

Yoongi está durmiendo en su cama pero de repente se despertó, se sentó y miró al frente, todavía no sabe de dónde conoce a Namjoon, solo recuerda a un niño que le dio una paletita como lo hizo ese joven─.Kim Namjoon. . . ¿De dónde te conozco?─se pregunta, tocándose el pecho donde había una cadenita con una llave pequeña, aprieta la llavecita sintiéndose furioso─.¡¿Quién eres?! ─grita, tapándose la cara─.Siento que te conozco desde hace mucho tiempo pero. . . ¡¿Por qué?!

Jungkook entra a la habitación de su hermano cuando escucha gritos─.¿Por qué gritas?─pregunta sentándose en la cama.

Yoongi mira a su hermano─.Desde que nos mudamos aquí he tenido unos recuerdos borroso de cierto niño y realmente no sé qué me pasa, quiero saber pero ...─se toca la cabeza con mucha tristeza─.¡No lo sé!

Jungkook le da una palmada en la espalda a Yoongi─.Tranquilo hermano, cálmate, si te calmas verás que todo estará bien.

Yoongi dejó escapar un suspiro─.Si tengo que calmarme, si me calmo, estaré bien renegando no voy a resolver nada. Mejor voy a hacer un dibujo─va a su escritorio y toma sus pinturas y pinceles y luego va a su armario donde su atril está justo al lado del armario─.Bueno, es hora de pintar.

Jungkook observa cómo su hermano toma su paleta, le pone cada pintura de diferentes colores y toma el pincel para comenzar a pintar.

🌻

La señora Sunny está a punto de tirar la basura, así que va a la papelera de reciclaje y encuentra el dibujo que su hijo iba a colgar en la pared─.¿Por qué está aquí?─se pregunta, agarrando el dibujo que está roto─.Está dañado, ¿quién lo abra roto? No creo que fuera mi hijo, le encantó este dibujo─deja la bolsa de basura en el piso y se va a la habitación de Namjoon que está haciendo sus deberes en su escritorio─.Amor, ¿estás despierto?─Toca a la puerta y Namjoon se levanta para abrirla─.Hola mi amor, mira lo que encontré en la papelera de reciclaje─le muestra el dibujo─.¿Lo tiraste y lo rompiste?.

Namjoon negó con la cabeza varias veces y agitó la mano─.No, mamá, no lo rompí, él fue quien lo rompió─dice, agarrando el dibujo y yendo a su cama para sentarse─.Al parecer, no le gustó que tuviera el dibujo ese día que la señora Ji-hyo vino con sus hijo a visitarnos, él vio que yo estaba a punto de colgar su dibujo en un marco así que se enojó bastante y rompió el dibujo─dijo muy triste, bajando la cabeza.

─Oh, mí vida, no te preocupes ni estés triste─dice la señora Kim, abrazando a su hijo.

Namjoon recordó que Yoongi le dijo que iba a hacer otro dibujo─.Ahora que recuerdo cuando Yoongi rompió el dibujo estaba triste y se dio cuenta de eso por lo que me prometió hacerme otro dibujo─dice, muy feliz, y su madre deja de abrazarlo. Se levanta de la cama─.Cuando termine mi tarea, iré a verlo para que me haga un dibujo.

El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora