Yoongi mira a su madre muy confundido porque parece estar buscando algo en unas maletas que está en su habitación justo en su armario─.Tu padre me dijo que no te mostrara lo que hay en esta maleta azul hasta el día en que seas grande y yo creo que ya eres grande y ya es hora porque tienes veinte años ¿verdad?
─¿De qué está hablando?─Yoongi pregunta, cansado de estar de pie y se sienta en la cama de su madre─. No entiendo que estás buscando.
La señora Ji-hyo no responde porque ya encontró la maleta azul entre todas sus maletas─.Aquí está le puse unas pegatina porque la mayoría de mis maletas son azul─explico, agarrando la llave de la maleta que cuelga de las manijas─.Mira son todos los dibujos que le hiciste─dice, abriendo la maleta y lo llevo a la cama─.El misterioso joven del que te estoy hablando es Kim Monnie el joven gordito─explicó, mostrándole los dibujos a su hijo quien está muy sorprendido.
Yoongi agarra el dibujo con las manos temblorosas. Realmente no puede creer que haya dibujado a Namjoon desde que era un niño─.¿Desde cuándo lo conozco? No entiendo─Dice, y la Sra. Ji-hyo sé sienta a su lado.
─Desde que Namjoon tenía 12 años y usted trece, se conocen desde entonces. No lo recuerdas por ese accidente. Te hubiera contado pero tu papá dijo que no lo hicieras porque Namjoon tenía un padre que estaba mal pero ahora ya no está porque murió─explicó Ji-hyo, sacando otro dibujo de Namjoon.
Los ojos de Yoongi se llenan de lágrimas y su nariz se pone roja. Aprieta el dibujo muy triste recordando esa vez que Namjoon fue amable con él.
El primer recuerdo que vino fue la primera vez que se vieron.
El joven Namjoon es un estudiante de primaria, tiene doce años, estudia en ese lugar, sus padres son muy conocidos en la ciudad, todos lo respetan. Su maestra le dijo que fuera a la biblioteca por unos libros, fue por el patio y se encuentran con un grupo de chicos que golpean a un alumno por lo sorprende y se dirigen hacia ellos─.No son de esta escuela primaria. Llamaré al director por estar aquí y golpear a un estudiante─dice, con firmeza, y el grupo mira a Namjoon.
─No te metas niño, ve a tu grado a tomar leche─dice uno del grupo mirando a Namjoon y se dio cuenta de algo─.¿No eres el hijo del oficial Kim Jibeom?─pregunta, y Namjoon asiente─.¡Corramos!─grita, y los cuatro corren directamente hacia la pared, trepan y se van.
Yoongi intenta levantarse del suelo, pero como está herido no puede.
Namjoon se acerca a Yoongi─.Sé que no te sientes bien, así que no te voy a preguntar eso─dice, mirando lo heridos que está Yoongi─.Estas muy herido, si quieres yo te puedo ayudar.
Yoongi niega─.No─trata de levantarse del suelo pero vuelve a caer porque siente un fuerte dolor.
─Si te ayudo no te irá mal─dice Namjoon, tocando la mano de Yoongi y lo ayuda a levantarse del suelo─.Aquí en la escuela primaria hay una enfermería si tú quieres que te lleve allí lo haré, ¿Quieres ir?.
─Bueno─Yoongi se rinde y junto con Namjoon van a la enfermería cuando llegan no había nadie.
─Parece que la enfermera fue a buscar algo si quiere que te sane, mi mamá me enseñó como hacerlo o quiere esperar a la enfermera─dice Namjoon.
Yoongi se sienta en la camilla y suspira─.Si sabes cómo curarme hazlo.
Namjoon sonríe y va a lavarse las manos con jabón o un limpiador antibacteriano para prevenir infecciones. Luego va hacia Yoongi que tiene las rodillas lesionadas, la herida no se ve porque tiene pantalones deportivos largos pero se nota que está lesionado ya que tiene justo en las rodillas hay sangre por lo que intenta levantar el dobladillo del pantalón pero Yoongi no quiere─.Si no lo hago, no podré curar tus heridas.
ESTÁS LEYENDO
El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.
FanfictionMin Yoongi vive una vida que realmente no es tan linda, su abuela lo trata mal solo porque su madre dejó a su padre, todo fue peor cada vez. Pero sus días se vuelven espléndidos cuando conoce a Kim Namjoon, un preadolescente de doce años que lo salv...