10°

1.5K 206 52
                                    

Yoongi está muy triste en casa acostado en su cama haces unos días que no ha hablado con Namjoon, así que lo extraña. Su papá acababa de salir a beber con sus amigos, su abuela va a su habitación y sabía muy bien para qué era, así que se levantó y salió de su habitación.

El señor Min estaba sentado en el auto de su amigo hasta que se dio cuenta de que olvidó su billetera─.¡Espera!─Exclamó, y el auto se detuvo de golpe─.No podemos tomar cerveza porque olvidé mi billetera, regresemos a mi casa─dice, y el auto se dio la vuelta y fue a la casa de la abuela Min, una vez que llegó el auto, se estacionó frente a la casa, el  señor Min estaba a punto de bajarse, pero vio a su madre salir con Yoongi de la casa, así que no  sale del coche.

Yoongi se sentó afuera no tenía ni ánimo para pelear con su abuela.

La abuela Min mira a Yoongi─.Crees que vas a estar adentro si mi hijo está bebiendo en un bar. Prefiero que te mueras de frío aquí que estar adentro conmigo─dice, y el señor Min escucha todo─.Todavía me sorprende que no estés enfermo, seguro que eres fuerte pero esta tardé, no podrá soportarlo─se rió y entró, cerró la puerta con llave.

El señor Min no lo podía creer.

El amigo del señor Min tampoco lo podía creer, entendió todo lo que dijo la abuela Min al instante─.Tu madre es muy cruel con su nieto y es tu culpa, lo deja afuera solo porque vas a beber en un bar─dice, y el señor Min sale del auto y se va hacia Yoongi.

─ Hijo, lo siento─El señor Min ayuda a Yoongi a levantarse del suelo─.¿Tu abuela te saca afuera muy a menudo?─pregunta, y Yoongi asiente─.¿Solo por qué voy a beber?.

─Ella dice que es culpa de mi mamá y la mía dice que es culpa de mi mamá y de mí que vayas a beber a todo los bares para olvidar a mamá─explicó Yoongi, temblando porque hace frío.

El señor Min se quita el abrigo y le pone a Yoongi─.Lo siento mucho hijo, es mi culpa que esto esté pasando─se disculpa, y luego toca a la puerta─.¡Mamá, abre soy yo!

La abuela Min estaba comiendo y se sorprende cuando escucha a su hijo gritar, "Llego temprano", pensó, y fue a abrir la puerta─.Hola, mira si Yoongi está afuera, es porque quiere estar afuera, así que no me hagas culpable─mintió y el señor Min tomó la mano de Yoongi y entró a la casa─.Cariño, no es lo que parece─dice, cerrando la puerta.

─¿Por qué mamá?, ¡¿Por qué?!─El señor Min suelta la mano de Yoongi y levanta la voz, logrando asustar a su madre.

La abuela Min inclina la cabeza─.Ji-hyo, te dejó, es su culpa que estés bebiendo en bares tras bares, yo pensé que también era culpa de yoongi.

─No, mamá, no es culpa de yoongi o de Ji-hyo si ella me dejó es porque le fui infiel y si bebo en los bares es porque me siento culpable, no porque trato de olvidarla─dice el señor Min.

La abuela Min se sorprende, levanta la cabeza y mira a su hijo─.¿Infiel?, ¿La engañaste?─Ella pregunta y el señor Min asiente─.Todo este tiempo pensé que te había dejado por otro hombre. No que ella te dejara porque le fuiste infiel─dice, mirando a Yoongi que está con la cabeza gacha, se acerca a su nieto y toma su mano─.Yo lo siento, amor, lo siento, pensé todo este tiempo que era tu culpa cuando en realidad no lo fue también por creer que es culpa de tu madre cuando en realidad tampoco lo siento mucho─se disculpa, con los ojos llorosos─.¡Lo siento mucho!─abraza a Yoongi comenzando a llorar.

Yoongi acepta la disculpa de su abuela─.Me alegro de que ahora entienda todo.

La abuela Min se aleja de Yoongi─¿Aceptas mis disculpas?─Ella pregunta y su nieto asiente─.Gracias, por aceptar mis disculpas, fui culpable de sacarte de seguro sentiste mucho frío. Lo siento, verás que de ahora en adelante seré una buena abuela. Te lo prometo─dice, secándose las lágrimas con un pañuelo─.Ven de seguro tienes hambre te prepararte chocolate caliente con factura─agarra la mano de Yoongi y lo lleva a la cocina.

El joven gordito y el joven frío enamorado. © YoonNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora