1

8.9K 369 71
                                    


—Sun Hee! Llegarás tarde a clase ya levántate!— Me tiró la almohada a la cara.

Era mi padre, ambos somos bastante unidos y pues con quién más podría ser así? mi madre murió al darme a luz así que nunca la conocí, solo tengo una foto que mi padre me regaló de ella y siempre la guardo en mi billetera, realmente era hermosa, es una lástima que no me hayan tocado esos hermosos genes, mi padre y mi madrastra dicen que sí y que me parezco un poco a ella pero yo no les creo porque los padres siempre mienten.

Mi hermanastro dice que realmente no tengo nada de especial y le creo al fin y al cabo no lo considero parte de mi familia y el tampoco a mí por lo que todo lo que diga es verdad, no?

—Changbin! Apúrate y baja a desayunar tú también llegarás tarde a clase y tienes que ir con tu hermana!

—No es mi hermana— dijo mientras bajaba lentamente por las escaleras.

—Ya cállate y come!— intenté decirlo de forma respetuosa pero no me salió por lo que él me vio de mala gana

Ambos tenemos la misma edad así que puedo hablarle como quiera, eso era lo único bueno de él, su mamá me cae bien es una lástima que el no sea igual.

—Listos para su último primer día de escuela?— mi papá entró a la cocina emocionado.

—No— respondimos al unísono Changbin y yo

—Vamos anímense, luego cuando estén más grandes se arrepentirán de no haber hecho nada a ésta edad

Yo lo ignoré y seguí comiendo mi cereal, mi padre creía que yo era la chica más linda de la escuela y que era popular como changbin pero no, era la más callada y no me gustaba estar con nadie a menos que fueran mis amigos, sumado a eso era la víctima de las "bromas" de Chan, Minho y Changbin, nunca me hicieron algo que fuera muy grave pero sí lograban bajarme el autoestima y practicamente arruinar mi vida todos los días de la semana.

Aunque no estuviera en la escuela igual me molestaban cuando estaba en casa porque Changbin siempre los traía para jugar o hacer tareas. Ya estaba harta de los tres y no tenía ni la más mínima intención de seguir viéndolos pero claro! como estamos en el mismo año, mismas clases y vivo con uno de ellos en la misma casa literalmente no tenía otra opción.

—Ya llegamos muchachos que tengan un día muy feliz y genial— cuando no mi papá tan feliz por todo, al menos tenía un padre positivo.

—Gracias señor Lee— Changbin salió del auto y me dejó sola con papá.

—Papá por qué no me dejaste estudiar en casa? No quiero estar aquí

—Mi bella y hermosa Sun primero deja esas malas vibras y segundo déjalas afuera de mi auto— una sonrisa enorme se formó en su rostro

—Papá lo digo enserio—no tenía expresión alguna en mi cara

—Es tu último año hija y tienes que socializar después cuando estés en la universidad todo será incómodo si no sabes cómo hacerlo.

—Cuando esté en la universidad seré responsable y no necesitaré hablar con nadie así que tu plan no funciona.

—Hija ya basta, intenta no ser tan amargada tengo el presentimiento de que este año todo irá muy bien ya verás

—Siempre dices lo mismo pero no pasa nada nunca

—Bueno entonces ésta vez no me equivoco así que solo escúchame, pásala bien, hazte respetar con todos y ten más confianza en ti misma ok? Ahora sal de mi auto que llegaré tarde al trabajo— pellizcó uno de mis cachetes y lo dejó rojo

—Jamás lograré convencerte—tomé mi mochila, me despedí y salí del auto.

—Hey! Sun Hee!— Yeonjun me gritó del otro lado de la calle y estaba con Hyunjin

—Hola, que tal sus vacaciones?

—Pues en mi caso fueron aburridas, el hotel era genial pero no tenía con quién estar, por qué no viniste!? Nos habríamos divertido mucho— Yeonjun era el chico rico, sus padres tenían mucho dinero y me ofrecieron pagar mi boleto para ir con ellos pero mi padre no me dió permiso.

—Ya sabes por qué no fuí Yeonjun no me hagas sentir peor—dejé de verlo y dirigí mi vista a Hyunjin— y tú? Cómo estuvieron tus vacaciones?

—Pues mejores que las suyas supongo, conocí una chica se llama Hana salimos todos los días sin falta— La familia de Hyunjin vive en un pueblo que queda muy lejos de Seúl así que cada que las vacaciones llegan él siempre va para visitarlos.

—Vaya que galán!— dijo Yeonjun empujando su hombro contra el de Hyunjin— y tú Sunie?— así me decía de cariño

—Pues lo mismo de siempre, aguantando a los idiotas de Chan, Minho y Changbin.

—Ellos no tienen casa propia o qué!? Siempre se la pasan en la tuya y molestándote— Hyunjin se alteró un poco

—Está bien no pasa nada, ya estoy acostumbrada al final 3 años así hacen que en algún punto deje de importarte aunque no estaría mal que  se alejaran de mi vista

—No estaría nada mal—Yeonjun tomó mi brazo y el de Hyunjin y nos jaló hacia la escuela—Ahora vamos que llegaremos tarde muevanse!

Llegamos a nuestra aula y para mi no sorpresa las tres ratas ya estaban ahí, no quería entrar pero debía hacerlo.

—Vaya mira quien acaba de llegar, pensé que ya te habías ido de la escuela— dijo Minho y estaba sentado detrás de mí junto con Changbin, Chan no estaba felizmente

—Ya Sun Hee no lo escuches— dijo Yeonjun mientras tomaba asiento a mi lado.

—Y por qué no te fuiste de la escuela aún Sun Hee? En vacaciones siempre decías que te irías de aquí para dejar de vernos pero al parecer no pudiste.

—Ya Minho déjala luego se pondrá a llorar, con lo debil que es— Changbin sabía cuándo callar a Minho pero nunca lo hacía de buena forma solo me dejaba peor.

—Cierto... Oh Chan ven siéntate aquí— Minho señaló el asiento de Yeonjun—Vamos muévete!— empujó su asiento con un pie

—Yo llegué primero, mi lugar es éste— yo solo lo veía agradecía no quería me dejara sentada al lado de Chan porque una vez que escoges un asiento éste es para todo el año, enserio este día se ponía cada vez peor.

Chan llegó hasta nuestro lugar pero se veía demasiado decaído.

—Me sentaré en otro lugar— estaba por dar media vuelta y yo solo gritaba en mi interior " sí vete, sí vete, vete"

—Espera chan yo arreglaré ésto— empujó a Yeonjun de la silla y no dejó que se moviera hasta que Chan tomara asiento.

—Hey! Ese es el lugar de Yeonjun muévete!—empujé a Chan pero mi fuerza no era lo suficientemente como para que se moviera.

—Hagamos ésto luego, ahora no tengo ganas de hacer nada— Me dijo eso como si yo fuese la que buscaba pelea, que estaba intentando hacer!?

[•••]

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora