11

3.5K 268 52
                                    

Ya era hora del receso y no tenía con quién salir así que decidí esperar a que el salón se vaciara para poder ir a la cafetería por algo de comida.

Yeonjun estaba acercándose a mí pero Mia lo tomó por el brazo y se lo llevó, el solo pudo hacerme un gesto de saludo con la mano antes de irse. Sorprendentemente Minho y Chan se fueron también lo que significaba que hoy no tendría que estar con Minho así que lo consideré como una suerte.

El salón terminó vacío por lo que me levanté del asiento y procedí a tomar mi camino hacia la cafetería, de pronto sentí un jalón de mi brazo derecho que me hizo entrar al salón de música, el jalón fue tan fuerte que terminé chocando contra la persona que lo había hecho, no pude ver quién era por la rapidez con la que pasaron las cosas.

Levanté mi rostro y ahí estaba, mi suerte había desaparecido, era Minho y tenía una sonrisa en el rostro, lo tenía demasiado cerca, tan cerca como el día de la fiesta.

—Comemos juntos?

—Qué?—dije sin emoción alguna, aún no terminaba de reaccionar.

—Que si comemos juntos— aún seguíamos cerca el uno del otro así que me separé lentamente.

—Pero debemos ir a la cafetería, además dónde está Chan? No estará buscándote?

—No te preocupes por él, preocúpate por mí, estás aquí conmigo no con Chan y no iremos a la cafetería porque yo ya compré todo, no te preocupes no es necesario que me devuelvas nada porque yo invito— levantó la cabeza y el pecho como si fuera Superman

—Ok, si tú lo dices

—Super! Sígueme ya tengo todo preparado- tomó mis hombros y me llevó hasta las mesas del fondo donde toda la comida ya estaba servida—Te gusta?

—Que elegancia la de Francia— dije causando que riera y yo con él

—Imaginate como sería si fuera tu novio— guiñó un ojo

Sentía como mis mejillas empezaban a tornarse rojas por el comentario que había hecho y él lo había notado.

—Tranquila cuando sea el momento adecuado te lo pediré— revoloteó mi cabello y me llevó hasta una silla, tomé asiento y él también al frente de mí.

—Y... Por qué el salón de música? Por qué no mejor ir juntos a la cafetería y ya, o a la pista de atletismo, los jardines de alrededor son tranquilos

—Ah sí? No lo sabía, la verdad nunca llegué hasta ahí, tal vez para mañana, pero ahora escogí éste salón porque nadie viene aquí cuando es hora de comer y además es a prueba de ruido por lo que nadie podrá molestarnos y hablaremos más tranquilos.

—Interesante, empezamos a comer? El tiempo pasa rápido— sonreí con nerviosismo

—Ah claro, compré lo que te gusta, Changbin me lo dijo

—Changbin? Pero si él no sabe nada de lo que me gusta

—Ah sí? pues al parecer te equivocaste

—Oh— no dije nada más y empecé a comer

—Por qué llegaste tarde hoy?

—Ah? Pues estaba hablando con Chan de unas cosas

—Sobre el trato? Qué más tienes que hablar con él sí solo debías conseguirle el departamento de Yeonjun y ya.

Al parecer Minho solo sabía la parte del plan que le conté a Yeonjun y Hyunjin

—Le dí unas últimas indicaciones, eso era todo.

—Ok, y bueno que haremos luego de que terminen las clases? Changbin no vino y Chan dijo que debe irse rápido a trabajar así que podremos irnos juntos sin problema, qué te parece?

Comencé a toser porque me había atorado con la comida, o sea no le bastaba con lo de ahora sino que quería seguir hablando conmigo luego de la escuela!? Qué hice para merecer esto!?

—Estás bien Sunhee?—me ayudó hasta que paré de toser

—Sí, estoy bien, mmm hoy no puedo salir a ningún lado, debo volver a casa rápido porque no habrá nadie y los ladrones podrían entrar y...

—Ok entonces voy contigo, así me aseguro de que no te pase nada

—NO! —grité y causé que se asustara— digo, no puedes porque si estás ahí y Changbin llega será sospechoso y no quieres eso.

—Pues por el momento no

—Ves, entonces es mejor que yo me vaya sola, alto! A qué te refieres con "por el momento no" acaso planeas que Changbin lo sepa?

—Claro, cuando seas mi novia no tengo ni la más mínima intención de ocultarte

—Deja de decir cosas como que serás mi novio y yo tu novia, es raro e incómodo

—Solo digo la verdad, pero está bien, no diré nada, en fin significa que hoy no puedo salir contigo luego de la escuela?

—Sí, no podemos salir y no puedes acompañarme, absolutamente nada de eso

—Y mañana?

—No lo sé tengo que ver qué planes tengo y...

—Recuerda que tenemos un trato así que no te hagas a la difícil

—Ok, está bien, salgamos mañana—rodé los ojos

—Hey no hagas eso, me haces sentir mal, dilo con ternura— apoyó los brazos en la mesa y su cara entre sus manos

—Minho no te pases, estoy siendo paciente contigo

—Ok ok, lo siento

Terminamos de comer y sonó el timbre intenté levantarme lo más rápido que pude para salir corriendo pero Minho me ganó no sin antes darme un beso en la mejilla para luego correr y salir de ahí.

—Por cierto te ves linda hoy— dijo mientras asomaba su cabeza por el borde de la puerta.

No me dió tiempo a responder nada pero tampoco tenía algo que decir, Minho el chico que me había tratado tan mal en el pasado me acaba de decir que me veo linda, cómo se supone que debo reaccionar a eso? Obviamente me puse roja hasta podía hacerme pasar por un tomate y nadie se daría cuenta de la diferencia.

Fuí a toda velocidad al baño para mojar mi rostro y tranquilizarme, luego me dirigí a clase, llegué tarde pero el profesor me dejó entrar, afortunadamente él no era de esos maestros exigentes, entré al salón con la cabeza agachada intentando no hacer contacto visual con Minho.

No entiendo por qué me ponía así por algo que dijo o hizo Minho, no tiene ningún sentido pero tampoco pienso romperme la cabeza para encontrar uno.

[•••]

Quería sacar el cap ayer y no me dió el tiempo, pero aquí está!!!

Solo quiero decir que estoy demasiado feliz porque los chicos hayan ganado en kingdom realmente se lo merecían :') y merecen muchísimo más.

Pregunta: ¿Cuál fue su parte favorita de la presentación?

La mía fue el espacio que dejaron para Hyunjin :') fue demasiado hermoso.

Bueno eso es todo, nos leemos en el siguiente cap 😌🙈

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora