Le dije que evitara dar esa clase de respuesta y aún así no me hizo caso, como arreglaremos ésto!?
La cara de felicidad del señor Bang empezaba a esbozar una de duda, parecía que no creía nada de lo que estaba pasando.
—Jefe de seguridad? Qué clase de seguridad?—preguntó la señora Bang
—Me encargo de la seguridad del jefe de la empresa y mayormente de su hijo
Esta vez yo apreté la mano de Chan con mucha fuerza como para tratar de decirle que se callara, sentía que lo estaba arruinando todo, y luego se preocupa porque yo lo hiciera.
—Y cómo es posible que ganes tanto como para pagar un departamento así hijo?
—Pues...—Chan dirigió su cabeza lentamente hacia mí e hizo un movimiento con los labios el cual pude descifrar cómo — Ayúdame
—El trabajo de Chan es algo complejo de explicar señor Bang, al principio suena como algo inverosímil pero es uno muy importante ya que es una empresa grande por lo que el dueño de la empresa necesita un sistema de seguridad alto para él y su hijo, de esa forma se evitan problemas ya que como saben una parte de la prensa aquí en Corea no sabe respetar la privacidad.
—Cierto, tienes mucha razón linda, entonces es un buen trabajo al parecer—ella me dedicó una sonrisa a Chan y a mí.
—Y que haces específicamente? Cómo compraste éste departamento?
—Pues la mayoría del tiempo la paso con el hijo de mi jefe ya que es la prioridad, debo ir con él hasta la escuela y vigilarlo todo el día evitando que haga algo que comprometa la reputación de su padre y la empresa ya que no se pueden permitir perder accionistas.
Era una de las peores ideas pero creo que logramos hacerla creíble ya que esa duda en el señor Bang iba desapareciendo poco a poco.
—Y con respecto al departamento-Hablé antes de que Chan siguiera arruinando todo- El dueño del edificio es su jefe así que también está contemplado como parte de la paga, obviamente tenemos que pagar las expensas ya que no nos pueden regalar todo cierto?— sonreí y sus padres también
—Muy cierto, que bueno escuchar que conseguiste un buen trabajo donde te tratan bien hijo, y...
—Creo que debemos dejar el trabajo de Christopher de lado un momento cielo, a los jóvenes de hoy en día no les gusta mucho compartir ese tipo de detalles—-
La señora Bang realmente sabía cómo calmar una conversación que se dirigía hacia una muerte segura.
—Además creo que me gustaría mucho más poder escuchar la historia de cómo se conocieron y hace cuánto tiempo están juntos.
—Nos conocimos en la escuela- Chan habló rápidamente como para evitar que dijera algo malo
-En la escuela? O sea que llevan mucho tiempo juntos
-Sí— Chan volvió a responder de forma cortante y veloz.
—Ay hijo cállate quiero detalles de su hermosa historia de amor, no respuestas directas, mejor tú cuéntame todo Sunhee.
—Amm pues— miré a Chan como para darle a entender que tenía todo bajo control, me acomodé en la silla y puse un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, de alguna forma creía que eso me haría ver más segura- como dijo Chan nos conocimos en la escuela, el día que llegó lo ví muy solo y decidí acercarme a él, nos hicimos amigos pero creo que nuestros sentimientos fueron más fuertes— solté una pequeña risa
—Ay pero que hermosa historia, continúa por favor.
—Un día ambos dijimos lo que sentíamos y pues ahí comenzó todo, Chan logró conseguir éste gran trabajo y yo me dedico a ir a la universidad, solo podíamos vernos unas cuantas horas así que decidimos vivir juntos, con el tiempo fuimos cambiando de departamentos y ahora estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
WARZONE [SKZ]
FanfictionSunhee acepta un trato con Chan y Minho a cambio de que estos dejen de molestarla pero ella no sabe todo lo que sucederá más adelante. Habrá tomado Sunhee una buena decisión o no? ✔️#1 kpopfanfic ✔️#1 stayskz ✔️#1 felix ♤Historia completamente mía ♡...