25

2.3K 215 38
                                    

Conocí a Sunhee unos meses antes de las vacaciones, mis papás siempre quisieron que yo estuviera en un colegio solo de chicos y jamás había conocido o estado con alguna chica, la única chica que conocía era a mi hermana.

Un día papá me pidió ir por Chae a la escuela porque unos días antes se había visto a un exhibicionista por el barrio y no quería que le pasara nada a mi hermana.

Llegué a la escuela un poco antes así que la esperé en la puerta, unos minutos después vi a Sunhee saliendo por la puerta principal con un profesor parecía que la habían sacado de clases y tenía el castigo de estar con los brazos levantados hasta la hora de la salida, cualquiera en aquella situación habría dejado el castigo cuando el maestro se fuera pero ella no lo hizo siguió de esa forma, llamó tanto mi atención que me quedé viéndola.

El sol estaba tan fuerte y ya había pasado media hora, me preocupaba que le pasara algo así que fuí a la tienda que estaba cerca a comprar una sombrilla cuando regresé ella estaba tirada en el piso, se había desmayado y no había nadie que la ayudara, así que decidí saltar por sobre la reja y llevarla a la enfermería.

Cuando la levanté en mis brazos pude ver su rostro detenidamente, sentí algo inexplicable que no me había pasado nunca, yo... me enamoré a primera vista, al principio creía que solo me sentía atraído pero con el paso de los días solo podía pensar en ella y el motivo por el que había sido castigada, si estaba bien o no luego de haber estado tanto tiempo al sol.

Un día decidí preguntarle a mi hermana sobre ella, tal vez la conocía, cuando lo hice ella hizo una mueca y preguntó que cómo sabía quién era Sunhee si yo jamás la había visto.

Siempre fuí cercano a Chae, es mi hermana mayor así que siempre confiaba en ella y estaba con ella en todo momento, le conté lo que sentía y como era que conocía a Sunhee, me contó por qué la habían castigado ese día.

Flashback

—La castigaron por tonta—dijo entre risas

—Por tonta? A qué te refieres?

Cómo lo escuchas, Chan y Minho la estaban molestando en clase, ellos se sientan delante de ella, comenzaron a lanzarle bolas de papel con baba y llegó un punto en el que se enojó e hizo lo mismo solo que la muy tarada no tuvo puntería y le dió al maestro en su cabeza pelona— volvió a reír con fuerza— el maestro la vió y se la llevó de clase solo sé eso

— Y por qué esos dos estúpidos la molestaban?

—Porque es una tonta, la molestan desde que llegó a la escuela, se convirtió en su blanco, es tan divertido verla sufrir

—Cómo puedes decir eso? Por culpa de eso ella se desmayó

—Fue su culpa por no tener puntería, es demasiado estúpida la mona esa

—Por qué hablas así de ella? Estoy seguro de que sólo lo haces porque Chan también, cuando serás más original?

—Sí, lo hago por Chan! hay algún problema? Si no le agrada a Chan pues a mí tampoco, si Chan la molesta entonces yo también lo haré

—No! Te lo prohíbo, si te atreves a tocarle un pelo le diré a papá sobre los "encuentros" que has tenido con Chan y sabes que si se entera de eso ya no hay más colegio mixto para tí y mucho menos tu amado Chan

—Serías incapaz de hacerlo

—Sabes que soy muy capaz, no me tientes

—Eres el menor pero me tratas como si yo lo fuera! Está bien, prometo que no le haré nada— eso era lo bueno de Chae, siempre cumplía sus promesas

—Gracias

Fin del flashback

Luego de eso siempre pasaba por el colegio para verla con el pretexto de ir por Chae, ella ya estaba harta pero eso jamás me importó, no tenía el valor de acercarme a Sunhee sólo la veía de lejos y cómo se iba con sus amiguitos esos siempre me daba muchos celos y no podía seguir de esa forma.

Al final logré convencer a papá de que me cambiara de escuela en las vacaciones, y que alquilara una casa para que fuera más sencillo para mí ir a la escuela ya que no tendría quien me llevara como a Chae y no podía llegar junto con ella a la escuela tampoco.

Luego a Chae se le ocurrió hacer una fiesta así que le dije que invitara a Sunhee pero no quiso hacerlo, volví a amenazarla y aceptó, le dijo a Chan el plan de darle su invitación a Sunhee para hacer de cuenta que no le importaba y funcionó porque la vi en la fiesta.

No quería decirle que era el hermano de Chae así que inventé todo, el plan funcionó tan bien que ese día logré besarla luego de mucho tiempo de solo verla y fue tan especial para mí, conseguí un doble premio cuando pude llevarla a casa y ver que la casa de al lado estaba en alquiler así que sin pensarlo decidí ir a ahí.

Logré hacerme más cercano a Sunhee y puedo estar con ella todos los días, puedo verla desde la ventana de mi habitación, el único problema es que no puedo acercarme a la casa por Changbin pero eso lo contaré después.

Hasta ahora solo Chae sabe todo sobre eso porque nos ayudamos mutuamente aunque ella dice que estoy sobrepasando los límites con Sunhee pero ella no tiene derecho a decirme nada cuando hace las cosas de peor forma con su amado Chan.

No me gustó para nada escuchar sobre el famoso trato con ese cara de gorila así que desde ese entonces hice todo lo posible para que ella lo dejara pero no lo conseguí, no me quedaba de otra que recurrir al plan de Chae de esa forma el trato terminaba y yo tendría oportunidad de estar con Sunhee, era perfecto.

No quería que salga lastimada pero ella simplemente no quiso escucharme y no quiere dejar su estúpido trato con ese cara de gorila así que no me queda de otra, solo yo puedo abrirle los ojos a Sunhee.

[•••]

¿Creen que Seungmin está enamorado o está aplicando la canción "noooo no es amooOor lo que tu sientes se llama obsesióOon" ?

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora