3

4K 330 25
                                    

Terminamos las clases y Yeonjun seguía hablando con la famosa y especial Mía así que decidí irme sin decir nada, no me encontré con Hyunjin tampoco.

No dejaba de pensar en esos dos, por qué Yeonjun no me lo diría? Hemos sido amigos por 2 años y siempre nos contamos todo o bueno tal vez ahora quiere mantener sus cosas privadas, supongo que es parte de crecer.

—Auch! Oye! Fíjate por dónde caminas estorbo!— estaba tan distraída que no me había dado cuenta que los tres mosqueteros idiotas estaban delante de mí y sin querer había pisado a uno de ellos.

—Lo siento Minho fue sin querer, de veras

—Qué estás haciendo sola? No era que volverías a casa con Yeonjun o Hyunjin?— Changbin miraba alrededor buscando a los chicos

— Sí bueno... ellos... — dirigí mi vista al suelo, no me convenía decirles que estaba sola porque empezarían a molestarme pero creo que igual era demasiado obvio que lo estaba.

—Por qué no vienes con nosotros?— Chan dijo algo al fin

—No creo que...

—Iremos a tu casa directamente, Changbin nos invitó— me interrumpió, me sentía incómoda, estar sola con los tres implicaba que me molestaran, me dejaran caminando sola o dijeran cosas hirientes de mí como siempre.

Cuando mi padre se casó con la mamá de Changbin yo tenía que irme y volver a casa con los tres todos los días, tuve que hacer eso por un año entero y no era algo divertido, o por lo menos no para mí.

Un día Yeonjun y Hyunjin vieron como me empujaban mientras llegábamos al colegio y hablaban mal de mí a mis espaldas literalmente, así que se acercaron para defenderme y desde ese entonces somos amigos, ellos siempre me acompañan a casa sin importar la hora o el día, pero creo que éste no era el caso.

—Déjenla ella puede volver sola, ya no es una niña— dijo Changbin mientras me daba la espalda y seguía su camino, él realmente me odiaba.

—Estas seguro?—Minho me veía a los ojos pero le hablaba a Changbin

—Sí déjenla, vamos

—No creo que sea una buena idea, hoy salimos bastante tarde—Chan iba detrás de Changbin y tomaba su hombro intentando detenerlo, Minho seguía parado delante de mí y no quitaba su vista.

—Vamos— tomó mi brazo y me jaló con él para ir con los chicos.

—Sueltame! Yo puedo caminar sola!— quite mi brazo de su agarre y los tres voltearon hacia mí—Iré con ustedes pero no necesito que me tomes del brazo, no soy una niña

—No, al parecer no lo eres— Minho me vió de pies a cabeza

—Vamos irás a mi lado— Changbin me tomó de la mochila y me acomodó a su lado

De esa forma terminamos conmigo a la derecha pegada a la pared, Changbin a mi lado luego Chan y por último Minho.

—Ahora dime la verdad, por qué no estás con tus amigos?

—Porque tenían cosas que hacer eso es todo

—Estás segura que es por eso?

—Rayos Changbin por qué ahora decides mostrar interés en mi vida!? Llevamos 3 años viviendo juntos y en todo ese tiempo ni siquiera me preguntaste cómo estoy— mi vista estaba hacia adelante pero pude ver de reojo como Changbin me veía e intentaba buscar algo que decir.

—Bueno entonces, cómo estás?— sonrió ligeramente parecía que iba a aguantarse la risa, yo no pude evitar reír

—Enserio eres un idiota— yo seguía riendo pero él ya no, solo tenía la vista en mí, cuando me giré a verlo él desvió la mirada.

Era la primera vez que reíamos ambos juntos lo cual terminó poniéndose como algo incómodo, por un momento creí que podríamos empezar a comportarnos como hermanos.

—Ustedes acaban de reír juntos!? Vaya, Chan debió contagiarte porque eso no es normal en ti amigo.

—Cállate Minho y sigue tu camino.

—Que mal genio, bueno cambiando de tema irán a la fiesta de Chae?

—No lo creo, las fiestas de Chae últimamente se están haciendo aburridas, la gente solo va a gritar y tomar— Changbin puso cara de asco, no le gustaba el alcohol.

—Bueno si ustedes no van yo tampoco, y tú Chan por qué no quieres ir? Por qué te ves tan decaído hoy?

—Sun Hee está aquí así que se los diré cuando se vaya.

Había olvidado que sigo siendo un estorbo para ellos realmente necesito a mis amigos ahora, no quiero seguir aquí.

—SUN HEE!— una voz agitada habló detrás de mí así que me detuve en seco y di media vuelta, los demás copiaron mi movimiento.

—Yeonjun!? Pero no estabas con Mía?—dije mientras él se acercaba hacia mí

—Con Mía? Pues sí pero recordé que debía volver contigo así que la dejé— una sonrisa se dibujó en mi rostro y automáticamente en el suyo— bueno no importa ya estoy aquí así que vamos— tomó mi mano para llevarme con él.

—Ella ya estaba yendo con nosotros—Chan tomó mi brazo, eso me tomó por sorpresa no pude evitar verlo a los ojos los cuales estaban demasiado enfocados en Yeonjun

—Qué diablos!? Sueltame Chan! Cuando me vaya dejaré de ser un estorbo y podrás contar tus problemas tranquilo— intentaba soltarme del agarre pero no tenía la misma fuerza que él

—Que la sueltes— Yeonjun se acercó más y tomó la mano de Chan para que me soltara

—A ver los tres basta!— Minho se acercó— Chan sueltala es mejor que se vaya

Narrador

Chan vió detenidamente toda la situación y soltó el brazo de Sun Hee, no entendía que lo había llevado a haber hecho aquello. Chan y Minho dieron media vuelta dejando a Yeonjun y Sun Hee detrás de ellos.

Ahora los cinco seguían la misma dirección y era bastante incómodo ya que habían armado todo un lío para terminar en lo mismo. A Sun Hee se le ocurrió dejar que los tres chicos se adelantarán para que luego ella y Yeonjun pudieran caminar con tranquilidad.

Ella le dijo el plan a Yeonjun así que decidieron ponerlo en marcha cuando los tres muchachos dieran vuelta a la esquina, cuando se perdieron de vista, ambos se quedaron en la esquina y no caminaron hasta después del tiempo establecido.

—Bueno mientras se alejan cuéntame cómo te fue, te hicieron algo mientras yo no estaba?— Dijo el muchacho de cabello negro

—No, sorprendentemente no pasó nada, Chan estaba demasiado callado al igual que Minho y pues Changbin... Ya lo conoces él solo atendía a clase—

—Y tú?— Sun Hee habló luego de un silencio incómodo, parecía que Yeonjun quería decir algo pero no podía—Que tal todo con Mía? Hyunjin  me contó que hablabas con ella en las vacaciones

—Ah sí eso, pues ella es muy buena persona y muy linda—comenzaba a ponerse rojo— durante las vacaciones hablamos de muchas cosas y pues ahora que pude estar hablando con ella frente a frente creo que me gusta.

Sun Hee no sabía cómo reaccionar, su nivel de celos se había hecho algo evidente pero no tanto como para que Yeonjun notara que era porque a Sun Hee le gustaba él, para intentar ocultar eso ella simplemente continuó sonriendo y trato de seguir la conversación de forma animada.

Mientras Yeonjun y Sun Hee hablaban no se habían dado cuenta que Minho estaba pegado a la pared que estaba a la vuelta de la esquina y podía escuchar todo lo que hablaban los dos mientras ponía una cara de satisfacción.

[•••]

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora