30

2K 195 22
                                    

Chan volvió a la escuela para buscar a Chae, no sabía cómo lograría entrar a su teléfono ya que ella siempre lo tenía en la mano y nada podía hacer que lo soltara pues en ese dispositivo se encontraban todos sus secretos.

-Yeonjun! - Lo vió en las graderías del campo de fútbol junto a Hyunjin, Jisung y Seungmin era un sorpresa que Mia no estuviera detrás de él

-Chan! - se levantó rápidamente del asiento provocando que los demás tomaran la misma acción - Viste a Sunhee? Cómo está?- Dijo con un tono de voz preocupado

-No lo sé no pude verla, tuve que volver no podía permitirme faltar a clases, no estoy en condiciones de perder éste año también- intentó hablar tranquilo- de casualidad han visto a Chae?

-A Chae? Por qué la buscas?- Seungmin intentaba contener los nervios eso provocó que Chan lo viera de una forma extraña

-Solo quiero hablar con ella sobre algo

-Creo que está en el salón de clases no quiso salir al descanso

-Está bien, gracias Yeonjun - dio media vuelta y dejó a los chicos atrás

En el camino al salón Chan seguía pensando en alguna excusa para lograr tomar el celular, tal vez pedírselo prestado porque había olvidado el suyo sería una opción pero luego de pensarlo mejor sonaba muy estúpido, pues el día anterior la había rechazado y amenzado para que no estar cerca de ella, volvió a pensarlo detenidamente y sí eso era! Debía hacerle creer que aceptaba el trato.

Divisó el letrero del aula y caminó con más velocidad, al entrar su mirada chocó con Chae, ella tenía los ojos puestos en el celular y articulando una sonrisa llena de frivolidad, Chan se arrepentiría por lo que estaría a punto de hacer pero era algo necesario, solo necesitaba el aviso de Jeongin.

Caminó con paso seguro hasta Chae y le quitó el teléfono rápidamente.

-Qué haces!? Devuélveme eso!- se veía nerviosa

-No puedo, no quiero que esta porquería te distraiga de lo que haré ahora

-Jaja muy gracioso Chan devuélvem...- su oración se vió interrumpida cuando Chan la tomó con fuerza del brazo para que esta se levantara del asiento- Qué demonios haces?- preguntó mientras veía su brazo y luego a Chan

-Ayer me arrepentí de haberte dicho que no- jaló del brazo y la acercó a él hasta tomarla de la cintura con fuerza- Seré honesto contigo, no quería que conocieras a mis padres pues pensaba que sería mucha carga para tí ayudarme más de lo que ya lo habías hecho, pero luego de pensarlo bien quiero que si estés a mi lado en este momento que más lo necesito - tomó el rostro de Chae y comenzó a acariciarla con el pulgar.

Chae estaba ciega de amor en ese momento, ninguna idea ni siquiera similar a lo que tenía planeado él se le había pasado por la cabeza, solo podía pensar en Chan.

-Podrías haberlo dicho antes sí lo sabías verdad?- tomó el rostro Chan y lo besó con fuerza e intensidad, mientras ella sentía una gran carga de energía recorrer todo su cuerpo él solo sentía asco por lo que estaba haciendo pero todo era por Sunhee así que lo soportaría.

Mientras ella continuaba el beso y Chan solo le seguía el juego como siempre lo había hecho desde un principio, sacó su celular de su bolsillo y aprovechó para ver si había llegado algún mensaje de Jeongin pero no había nada, guardó el celular rápidamente antes de que Chae abriera los ojos.

-Nena- separó su cuerpo del suyo- que te parece si buscamos un lugar más privado? No sabes las ganas que tengo de estar contigo de nuevo

Chae solo asintió con una sonrisa y Chan tomó su mano para llevarla hasta un lugar que le permitiera distraerla.

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora