33

1.9K 173 43
                                    

Habían pasado 5 días desde el accidente, Los chicos lograron decirle a la policía sobre Chae y Seungmin, tras corroborar que Chae era quien había planeado todo fue la primera detenida y luego de ella Seungmin y Joon.

Chae, fue acusada por intento de homicidio en tercer grado al haber planeado el accidente de Sunhee en el cual podría haber muerto, pero eso no queda ahí.

Al revisar los correos y mensajes de Chae se la acusó por tráfico de drogas con lo cual su sentencia pasó de ser de 22 años a 32 años con posibilidad a libertad condicional por buena conducta, pero eso era algo que ella vería con sus padres y un abogado.

Joon también fue condenado a prisión por los mismos cargos que Chae pero sin posibilidad a libertad condicional pues ya había cometido estos actos anteriormente, Chae había pagado la fianza una vez y fue por eso que Joon le debía ese favor a ella.

En cuanto a Seungmin al ser aún menor de edad la opción era un reformatorio pero luego de hacer unas cuantas pruebas psicológicas sus padres decidieron internarlo en un psiquiátrico, ya que aquella obsesión por Sunhee se hacía cada vez mayor.

Al día siguiente del accidente había amenazado a Minho directamente con matarlo si no dejaba a Sunhee y reveló todo lo que había hecho para estar cercar de ella, inteligentemente Minho grabó todo y lo presentó a la policía como una prueba más al caso de Sunhee.

Evidentemente el juicio para los tres seguiría con el tiempo pero eso ya era un peso menos para todos los demás.

(.)

Chan había dicho a sus padres que Sunhee y él habían decidido terminar con todo lo cual era un alivio para él pues era una mentira menos con la que lidiar más adelante.

-Chan! Ya tengo todo listo para mañana- habló Felix mientras dejaba una maleta en la mesa de la cocina

-Yo también, hablé con Soobin sobre todo el plan así que no habrá muchos problemas para entrar.

-Y cómo está Sunhee? Te dijo algo más sobre esto?

-Sí pero he intentado evitar el tema, más bien ha estado con Minho todo este tiempo y eso la mantuvo algo distraída

-Mis respetos- dijo en un suspiro Felix- Sí yo viera a la chica que me gusta con otro todos los días no sé si podría soportarlo, obviamente me gustaría verla feliz pero creo que me sentiría de lo peor por dentro.

-Exactamente así me siento ahora, creí que tenía una oportunidad pero creo que lo arruiné todo.

-Tranquilo Chan, tal vez en un futuro... recuerda que no todas las parejas duran para siempre- apoyó su mano en el hombro de Chan- o bueno algunas sí- sonrió tímidamente

-El tiempo lo dirá... - guardó silencio- trajiste todo lo que te dije?- tomó asiento frente a la mesa con la maleta y comenzó a inspeccionar

-Alguna vez he olvidado algo?- Respondió sarcástico

- Chicos- Jeongin entró lentamente a la cocina- aquí tengo lo que me pidieron, si es que Soobin los engañó con los códigos de las cajas este aparato puede abrirlas pero tarda unos minutos y es posible que active alguna alarma si algo sale mal, es un arma de doble filo y deben tener mucho cuidado.

-Yo confío en Soobin, pero igual gracias- Felix se notaba confiado

-Esperemos no tener que usarlo, si lo hacemos te daremos una parte del dinero

-No gracias hyung sabes muy bien que esas cosas no me gustan

-Está bien- dirigió la vista al reloj de su muleca- Chicos debo ir a ver a Sunhee

WARZONE [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora