Terminamos las clases y fuí directo al departamento de Yeonjun no sin antes tener unas cuantas advertencias más por parte de él, quería acompañarme pero yo me negué, la verdad aún sentía la incomodidad del otro día con solo verlo.
Ya estaba a unos metros del edificio y pude ver perfectamente la silueta de Chan, a medida que me acercaba lo podía ver mejor, estaba agarrando la chaqueta de la escuela por encima del hombro y tenía los primeros botones de la camisa desabrochados, al parecer también se había hecho el pelo hacia atrás lo que dejaba ver a su rostro a la perfección, se veía demasiado profesional y debo admitir que atractivo también.
-Vaya tienes alguna costumbre por ir tarde a todos lados?- se detuvo a ver su reloj
-Lo siento, es que Yeonjun me estaba dando unos últimos consejos pero ya no volverá a pasar, entremos.
El portero ya sabía sobre el plan así que solo se dedicó a colaborar con nosotros, nos dió permiso a entrar y fuimos directo al ascensor, el departamento estaba en el último piso del edificio y la luz del día entraba a la perfección, eso hacia que el departamento se viera más amplio y hermoso.
-Vaya creo que exageré, mis padres creerán que soy millonario-Dijo para luego quedar boquiabierto por la belleza del lugar.
-Tendrás que inventar una buena historia para todo ésto Chan.
-Lo sé y no se me ocurre nada
-Bueno mientras piensas en algo iré a cambiarme y luego te mostraré bien todo, en cuanto tiempo llegan tus padres?
-En una hora, tenemos que ser veloces para preparar la comida.
-Sobre eso tenía planeado cocinar con tu mamá, los estarás viendo después de mucho tiempo supongo que un plato hecho por tu mamá será lo mejor para tí.
El hoyuelo que tenía empezaba a hacerse más marcado por la enorme sonrisa que tenía al escuchar la idea que había propuesto.
-Gracias Sunhee, pero no traje nada para cocinar, iré a comprar algo ahora-empezaba a dirigirse a la puerta pero lo detuve del brazo
- Tranquilo, yo compré todo ayer, está en el refrigerador y los estantes, tu solo preocúpate por memorizar dónde están las cosas y ya-sonreí
-Sunhee- deslizó el brazo que tenía sujetado hasta mi mano y la tomó con fuerza- en serio muchas gracias, aún después de todo lo que te hice tu estás ayudándome
-Amm-me puse nerviosa y lo único que pudo salir de mi boca fue- No pasa nada, solo cumplo con mi parte del trato- definitivamente arruiné el momento, pero en mi defensa fue algo instintivo.
-Sí, cierto- soltó mi mano- ahora ve a cambiarte yo daré un vistazo.
Había traído 3 cambios de ropa por si acaso, no sabía cuál era el más adecuado para la ocasión pero el tiempo se hacía cada vez más corto
-Bueno creo que éste sería la mejor opción- dije mientras tomaba el vestido azul claro floreado largo hasta por encima de los tobillos , acompañé eso con unos tacones bajos, supuse que eso me haría ver algo mayor pues debía aparentar ser de 20 cuando en realidad tenía 18.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala para terminar de acomodar todo, de pronto solo escucho un "wow" salir de la boca de Chan.
-Vaya Sunhee, te ves ammm- tocó la nuca de su cabeza y pude notar como sus orejas comenzaban a ponerse rojas- Te ves bonita, no es que no lo seas porque ya eres bonita pero lo que quiero decir es que el vestido se ve lindo en tí y pues...
-Gracias- dije mientras evitaba reírme, era la primera vez que escuchaba esas palabras salir de su boca.
De pronto el intercomunicador sonó así que Chan fue lo más rápido posible hasta contestar la llamada, se notaba algo nervioso lo que significaba que sus padres ya estaban aquí, me acerqué y puse mi mano en su espalda para dar unas cuantas palmaditas.
ESTÁS LEYENDO
WARZONE [SKZ]
FanfictionSunhee acepta un trato con Chan y Minho a cambio de que estos dejen de molestarla pero ella no sabe todo lo que sucederá más adelante. Habrá tomado Sunhee una buena decisión o no? ✔️#1 kpopfanfic ✔️#1 stayskz ✔️#1 felix ♤Historia completamente mía ♡...