¿Acaso podría tener más mala suerte?

64 11 0
                                    

Dereck:

Mis últimos momentos de consciencia pasaron rápidamente, para luego ser cubiertos por la típica capa negra y adormecimiento en todo mi cuerpo...

Dareck:

¡Uhwa! estoy aquí de nuevo...

Tratando de regular mi agitada respiración, comienzo a agudizar más mis sentidos.

Estaba recargado en el sillón, junto a mi familia al rededor.

— Hijo, ¿todo bien, cariño? — madre me pregunta serena.

— Uh, ¡claro!, un poquito mareado, pero bien — le sonrío.

— Que bueno, hijo, ¿tienes hambre? Tenemos pastel de chocolate — ella me tiende una rebanada.

— Oh, ¡que rico! — la tomé sin dudas, es mi favorito.

— Hermano... Siempre tan infantil — me mira con cariño Jonny.

— Hehe — sonreí.

Pasaron las horas y ya estaba en mi habitación.

Revisé nuestro libro y leí lo que Dereck escribió.

Al menos se disculpó, haha.

Me cambié de ropa y saqué mi propio celular que estaba guardado en mi parte de la habitación, un sector únicamente mío.

Tengo una propia vida, amigos distintos a los que Dereck tiene.

Es un poco complejo ser la otra parte de alguien, tener que reprimir tú conciencia es incómodo...

— Ahh... Por ahora sólo dormiré, mañana me encargaré de todo... —

Lentamente fuí cerrando mis ojos.

(...)

Ya era de mañana, las 8, para ser exactos.

Una vez levantado, bajo a la sala del comedor.

Aún nadie se ha despertado, por lo que me puse a preparar el desayuno para todos.

Estaba poniendo la mesa, cuando de pronto el sitófono comenzó a sonar.

*En la línea*

— ¿Bueno? — hablé.

Buenos días, somos de la manada White, lamentamos llegar sin haber agendado una hora, pero es de extrema urgencia, necesitamos hablar algo con el Jefe del Clan, porfavor— una voz femenina responde de manera formal.

— Oh, claro, hablan con Dereck Johnson, en unos segundos les abro — colgué.

¡Uhh! esta es la primera vez que me haré cargo de un mandado del Clan, ¡que emoción!

Lo primero es, despertar a mi familia, no he vivido los suficientes años para hacerme responsable — al menos no concientemente —.

Subí corriendo a la habitación de mis padres, tocando efusivamente.

— ¿Dareck? — mi padre se refriega los ojos confundido.

— V-Vinieron de la manda White pregundo por m-mí — rayos me puse nervioso.

— ¿Cómo? ¿sin invitación? — mi madre se une a la conversación.

— D-Dijieron que es urgente — respondí.

— Uhm, abreles el portón, hijo, actúa con normalidad, nosotros bajamos en un segundo — indica mi padre.

— ¡O-Okay! —

Love Double  •[BL/M-Preg]• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora