Christopher :
Han pasado 3 semanas desde que me hice pasar por un chico llamado Patrick, y si soy sincero, aún ni sé cómo Dereck se creyó tal mentira, ¿será que no me recuerda para nada? O sea, igual no me veía desde hace 7 años, es demasiado y lo suficiente para que se olvide de un rostro.
Sea como sea, agradezco poder hablar con él, siempre había querido ser más cercano a él, es bastante agradable.
Solo tengo que tener cuidado con mi olor a lobo y todo bien.
Ahora, hablo con Dereck por mensajes.
✅ Chat ✅
Holaaa Dereck, ¿cómo
estas? 😃
Hola Patrick, bien y tú?Bien... Quieres salir
conmigo a algún lugar?Mmmm... No tengo nada
que hacer, así que... aceptoGenial!
Te veo en 30 minutos en el
mismo lugar que nos conocimos.Okay
✅ Fin del Chat ✅
¡Al fin aceptó! ¡que bien!
¡Tengo que ir con lo mejor que tenga!
Rápidamente me levanto de mi cama y empiezo a rebuscar en mi armario.
Una vez que elegí mis prendas, corro al baño para ducharme, cuando terminé, me visto con una polo negra ancha, unos pantalones cargo beige y zapatillas Nike panda.
Apresurado bajé las escaleras.
Estaba apunto de cruzar la puerta pero la voz de mi hermanita pequeña me detuvo.
— Hermano Chris, ¿dónde vas? Ya es hora de almorzar, Alek y yo preparamos Baked Alaska para el postre — la pequeña peli-blanca me miraba con una sonrisa inocente.
— Pequeña... — me coloco a su altura y le acaricio la mejilla — tengo que salir, guárdame uno y luego cuando llegue lo como ¿Te parece? —
— Okay... — dice mientras su carita demostraba que estaba triste.
Le di un abrazo y un beso en su frente.
— Pequeña, ¿puedes decirle a Lysiee que saldré y llegare cerca de las 7 de la noche?, please — ella asintió y salí de la cabaña.
Caminé por la pequeña Villa llena de cabañas hechas a mano de madera, las personas me saludaban y sonreían al verme pasar.
Casi al salir de los terrenos de lobos una voz conocida me hace detenerme al instante, y mi sonrisa la cual tenía al pensar en pasar el rato con él, se esfumó.
— Pero miren a quien me encuentro, al señor chupa miembros...-— se burla mientras mantenía sus brazos cruzados.
— No tengo tiempo para tus comentarios de mierda, te recuerdo que soy el Alpha y que si quiero te puedo expulsar — la miré desafiante.
— ¡Ha! Como si pudieras... Tú le hiciste una promesa a mis difuntos padres, prometiste me cuidarías y no me sacarías de la manada — su mirada socarrona me hace querer golpearla.
— Mira Estephany, sé que lo prometí, pero tus insultos ya me tienen cansado... Una burla más y juro que te saco de la manada — hablé con mi voz de mando, provocando que ella diera un paso atras.
ESTÁS LEYENDO
Love Double •[BL/M-Preg]•
FantasyLos vampiros y los hombreslobos son especies imposibles de convivir en armonía, ya sea por sus diferencias o por el simple rencor, pero, ¿qué pasa cuando dos chicos marcan la diferencia..?, o sea... Digamos tres. Dereck Johnson, un vampiro único es...