𝒊. 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗈𝗇𝖾 𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍

6.9K 320 5
                                    

Una castaña se sentó en una silla, provocando la mirada de la consejera se pose en su rostro.

━━¿Se supone que tengo que decir algo? ━━Pregunto fastidiada apoyándose en el respaldar.

━━Solo cuéntame sobre ti, ¿Qué tal tus vacaciones? Eres nueva. ¿Te gustó la ciudad?

━━¿Es necesario?

━━Si ━━Contestó la señora frente a ella.

La chica suspiró rendida.

—Bueno, soy Macarena García, pero mis amigos me dicen Maca, si los tuviera.

—Dime más

—Me mude aquí hace unos meses desde Boston, mis padres se divorciaron y a mamá le ofrecieron un trabajo acá, mientras más lejos de papá, mejor. Ella cree que porque crecí aquí me irá bien. Vi llorar a mamá.

—¿Quieres hablar sobre eso? — Preguntó la profesional mirándola directamente.

—¿De los problemas de mi mamá? No, gracias — Se negó.

—¿Y tienes amigos acá?

—Hace un par de días fui a un festival. Me encontré con unos amigos de la infancia, no han cambiado nada, siguen siendo muy... Eufóricos, y a una chica que era la novia de Lee, él me dejaba con Elle cada vez que podía, para pasar tiempo con ella, supongo. Elle solo me hablaba de su novio en Harvard.

—¿Lee Flynn y Elle Evans? Si, es normal.

—También conocí a un chico, no me acuerdo bien su nombre, pero era sexy, no quiero volver a verlo.

—¿Por qué? ¿Tienes novio? — Preguntó la señora queriendo parecer "su amiga".

—Eso no le incumbe — Dijo bruscamente, soltó un suspiro e intentó calmarse. —Solo... No es un tema indicado.

—Entonces si tienes un novio en Boston. — Confirmo apuntando en su libreta.

—¿Necesita algo más? — Pregunto poniéndose de pie.

—No, puedes irte.

...

Terminó de arreglarse la falda, para después mirarse al espejo. Primer último día de clases, no sería tan difícil, al menos no para ella. Estaba dispuesta a no tener amigos con tal de que no se enteraran de quien era en Boston.

—¡Maca! ¡Llegaron por ti! — Se oyó el grito de su madre desde la planta baja.

-¿Que mierda? - Pensó la castaña.

Agarro su bolso, se miró por última vez al espejo antes de bajar por las escaleras.

Saludo a su nana, la anciana que la cuidaba desde pequeña, quien le tendió un vaso con líquido de color.

—¿Quién es? — Preguntó dándole un sorbo a su jugo de naranja.

—Dirás quienes — Corrigió la ex señora García, observando el periódico, restándole importancia a su hija. — Elle y Lee te esperan afuera, al parecer Lee ya tiene auto, no me habías comentado que la pandilla había vuelto.

—Que te hayas peleado con sus mamas en la universidad, no tiene que ver con que yo no hable con ellos — Eso no era tan verdad, no quería verles el rostro, pero ella no tendría porque saberlo. — Además, no te tengo porque informar nada. Puede que no llegue a la hora.

La castaña dejó el vaso en el lavabo antes de tomar sus llaves y abrir la puerta.

Exactamente, los mejores amigos se encontraban afuera de su casa.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora