━━Es raro. ━━comentó Macarena mientras Marco la jalaba hacía una mesa para almorzar. ━━Todos nos están viendo.
━━¿Y? Que nos vean, que sepan que estamos saliendo. ━━dijo sentándose a su lado, colocando ambas bandejas sobre la mesa. ━━A menos que ya aceptes ser mi enamorada.
━━¡Epa! No tan rápido vaquero. ━━bromeó tomando un poco de su soda, se sobresaltó de sorpresa al sentir como Lee se sentaba frente a ellos. ━━¿Qué haces aquí? ¿Y que le paso a tu pierna?
━━¿Ya lo pensaste? ━━le dijo a Marco, ignorándola lo cuál la molesto bastante.
━━Ni en sueños voy a hacerlo, ya te lo dije.
━━¿Hacer qué?
━━¿Por qué no?
━━¡Oigan! Estoy aquí.
━━Voy a hacer lo de su stand, lo cuál no quiero hacer, ¿Ahora esto?
━━Solo te lo pido por lo de mi tobillo.
Macarena rodó los ojos cansada de que la ignoren, metiéndose a la boca un cucharón de su puré de papa.
━━No creo que ella quiera que lo haga.
━━¿Gién guiere gué? ━━balbuceó Macarena con la boca llena.
━━No, si quiere, en serio quiere que lo hagas.
━━¿En serio?
Lee sonrió, Macarena se apresuró por mascar rápido su comida.
━━Okey, lo haré.
━━¡Genial! No te arrepentirás. ━━dijo feliz. ━━Ah, hola Maca. Adiós, Maca.
━━¿Qué se supone que harás y por quién lo harás? ━━cuestiono cuando se quedaron solos. ━━¿No te prostituirás, verdad?
━━¡No! ━━negó y Macarena suspiró de alivio. ━━Reemplazaré a Lee en el concurso de danza que tiene con Elle.
━━¡¿Qué?! ━━chillo y Marco se arrepintió al instante de decírselo, bajo la voz al darse cuenta que había gritado. ━━¿Estamos hablando de la misma Elle que se excito hasta con el dedo pequeño de tu pie en público?
━━Tranquila, ella sabe que estamos saliendo, no va a pasar nada.
━━Tu no la conoces. ━━advirtió enojada. ━━Ella siempre se ahoga en un vaso de agua, la quiero, pero suele malinterpretar las cosas fácilmente.
━━¿Estás celosa?
━━Si, lo estoy. ━━admitió sin problemas, Marco intentó abrazarla pero ella se alejo. ━━No me toques.
━━Si quieres puedes acompañarme a los ensayos.
━━Borra esa estúpida idea de tu mente. ━━dijo poniéndose de pie.
━━¿A donde vas? ━━preguntó frunciendo el ceño deteniéndola agarrándola delicadamente del brazo.
━━A donde sea, pero no quiero estar contigo, no ahora.
...
Macarena frunció el ceño al oír ruidos provenientes de su ventana, quitándose los audiófonos, colocándose sus sandalias para abrir las cortinas y sorprenderse al ver a cierto chico bajo se ventana con pequeñas rocas en la mano.
━━¿Estás loco? ━━preguntó abriendo la ventana.
━━Supuse que después de lo que hizo Lee tenía que hacer algo romántico para que me perdones, no pude hablar por el megáfono porque ahora le ponen llave a la puerta. ━━Macarena no pudo evitar soltar una risa. ━━¡Te hice reír! ¡Punto para mí!
━━Reí por lo que hizo Lee, no por tus estupideces. ━━Marco dramatizo colocándose la mano en el pecho como si hubiera sido un golpe bajo. ━━Esto no es nada romántico, Peña.
━━¿Ah no? ━━el chico se agacho para buscar algo en una maleta negra que traía tirada en el piso, sacando una radio, levantándola sobre su cabeza, que empezó a tocar In Your Eyes de Peter Gabriel, Macarena soltó una carcajada. ━━¿Y ahora?
━━¿Cómo sabías que Say Anything es mi película favorita?━━cuestionó aún riendo.
━━Lo supuse, no eres tan fría como aparentas, García. ¿Me perdonaras o me harás quedarme acá toda la tarde?
━━No eres capaz.
━━Oh, créeme, si lo soy.
━━¡Todos los vecinos te están viendo!
━━¡Tu decides, García! ━━gritó sonriente. ━━Me perdonas por lo de Elle o todo tu vecindario se enterará que me gustas.
━━Eres un tonto, ¿lo sabías?
━━Me lo han dicho. ━━admitió. ━━¿Lo harás o me pongo a bailar?
━━¡Okey! ¡Te perdono! ━━cedió rendida. ━━Solo deja de hacer eso, apaga esa radio y vete a tu casa.
Marco soltó un grito final, y obedeció a sus ordenes, mandándole un beso volado mientras se iba. Macarena no pudo dormir esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓
Fanfic⠀⠀❪❬ ๋࣭ ⭑ ⸱💄 ๋࣭ ⭑ ⸱ ❭❫ 𝑜𝑜𝑜. 𝗧𝗞𝗕 ˖ * ₊˚.༄ ˖ 𝒊. ❛𝓘 hate when you love me-; 。:° ⠀⠀⠀❪ 𝖬𝖠𝖱𝖢𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖤𝖹 𝖥𝖠𝖭 𝖥𝖨𝖢𝖳𝖨𝖮𝖭 ❫ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 maca garcía se cambia de escuela por el divorcio de sus padres, dejando a un nov...