𝒙𝒊𝒊𝒊. 𝖺𝗇𝗒𝗐𝖺𝗒

3K 300 46
                                    

Macarena le dio un último beso a Marco antes de dirigirse hacía los asientos con una sonrisa en el rostro, cuando el día termine ambos podrán volver a la normalidad, como si nada hubiera pasado.

━━Disculpa, este es mi asiento. ━━dijo a un chico que estaba de espaldas, escribiendo por su teléfono, no pudo evitar poner una cara de asombro al ver de quién se trataba. ━━¿Noah?

━━¿Maca? Vaya, casi no te reconozco. ━━la saludó con un beso en la mejilla. ━━Antes me llegabas al hombro, has crecido.

Ella estaba a punto de reírse hasta que escuchó una voz a sus espaldas que la hizo templar.

━━¿Macarena? ¿Eres tú?

━━Sebastián... ━━susurro sorprendida, dándose la vuelta para encontrarse con la verde mirada del chico que pensó que se convertiría en el amor de su vida. ━━¿Qué haces aquí?

━━¿Se conocen? ━━preguntó Flynn, haciéndose dos asientos a un lado. ━━Espera, ¿Ella es tu Macarena?

━━Sí, ella es.

━━No estoy entendiendo nada. ━━negó, su corazón le iba a explotar de tanto movimiento.

━━Sebastián es uno de los amigos que hice en la universidad, lo invité a venir. ━━informó Noah con una pequeña sonrisa. ━━Me habló sobre ti, pero jamás supe que era de la pequeña Maca de quién hablaba.

━━¿Y tú que haces aquí? Te extrañe mucho. ━━comentó Sebastián con una sonrisa.

━━Y-yo, ahm, yo. ━━su rostro estaba rojo como un tomate, y las palabras no salían.

━━Espera. ━━volvió a hablar Noah. ━━Lee me dijo que estabas saliendo con el nuevo compañero de Elle, ¿Marcelo?

━━Marco. ━━corrigió ante la mirada de su ex, la pareja que estaba bailando termino y Macarena reconoció la música del baile de Elle y Marco sonando. ━━Creo que podemos hablar de esto después.

Macarena se sentó al lado de Flynn y Sebastián a su lado, se removió incomoda ya que la mirada de Gómez no se movía de ella.

Noah sonrió emocionado al ver a su novia, y Macarena no pudo evitar sentir como su corazón saltaba de emoción.

Ella soltó un gritó de emoción cuando empezó el intro, al igual que el público quienes estaban aplaudiendo y chiflando.

━━Tu novio se mueve bien. ━━comentó Sebastián, ella no contestó, se limitó a soltar un gritó de emoción. .

Se quedó expectante cuando Marco dio un salto mortal y aplaudió con fuerza, luego cargó a Elle y la alzó por los aires. Macarena se puso de pie y empezó a gritar extasiada, lo hacía increíble.

La canción terminó, la cámara empezó a enfocarnos y Macarena saltó de alegría al ver como Elle y Marco sonreían contentos. Sin embargo eso no duró mucho, su sonrisa desapareció al ver como ambos dejaban de reír para mirarse fijamente. Sentía como un nudo en el pecho empezaba a crecer, no, por favor que no lo haga. Y pasó, Elle tomó de la nuca a Marco y juntó sus labios, rompiendo el corazón de Macarena en dos. Las luces se apagaron y apenas aquellos se separaron sintió la mirada de su novio sobre ella, Macarena se limitó a observarlos impactada sintiendo como lagrimas salían de sus ojos.

━━Tranquila, siéntate. ━━le susurro Sebastián, agarrándola de los hombros para sentarla, Macarena no decía nada solo se quedo viendo a la nada con la boca semi-abierta.

━━Y-yo, no puedo estar acá. ━━oyó murmurar a Noah, quién se levantó y se fue.

━━Yo tampoco. ━━dijo siguiéndolo hasta la salida, viendo como Elle y Marco intentaban seguirlos, pero los de seguridad no los dejaron.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora