━━Maca. ━━llamó Marco, dándole un beso a su hombro desnudo, la chica sintió una electricidad pasar por su cuerpo, se cubrió con la sabana del chico hasta el pecho y se volteó para quedar cara a cara; Marco estaba echado de costado con su rostro apoyado en su mano que estaba sobre el colchón.
━━Mmmm. ━━musito la chica como señal que le prestaba atención.
━━¿Elle no está bien con su novio, no?
━━¿Por qué lo dices? ━━preguntó confundida.
━━Hoy teníamos ensayo ¿recuerdas? ━━Macarena asintió aún sin entender. ━━Me contó sobre Flynn y sus temores respecto a que él le fuera infiel con una chica de su universidad.
━━Yo conocí a Noah antes de irme, éramos unos críos. ━━contó imitando la posición de su acompañante. ━━Aún de pequeños, él siempre salía con muchas chicas, no le gustaba el compromiso pero Lee me contó que él cambio por Elle, no sabría decirte si están mal.
━━Se veía muy afectada.
Macarena se lo pensó un segundo, nunca se había puesto a pensar que la relación de su mejor amiga estuviera afectada, Lee le decía que eran la pareja perfecta. Dudo por un instante y luego dijo: ━━¿Me podrías hacer un favor?
━━¿Cuál?
━━¿Podrías no dejarla sola? ━━dijo sorprendiendo a Marco. ━━Te tiene mucha confianza, van a pasar mucho tiempo juntos por los ensayos, por favor intenta que no se sienta sola; debe ser horrible sentir eso.
━━Pero ella tiene a Lee, van juntos a todas partes.
━━Tu mismo viste como se puso Rachel la otra vez, no va a soportar mucho; además podemos quitarle un poco de peso a ellos, debe ser cansado estar con alguien en todas sus citas. ━━comentó mientras Marco jugaba con su mano haciendo circulos sobre ella. ━━Iría contigo a tus ensayos, pero sabes que me aburre no hacer nada.
━━Si, te conozco, Maca.
━━Podemos invitarla a algunas de nuestras salidas, claro que no todas, no podríamos tener este tipo de... ━━se detuvo y Marco la miro fijamente poniéndola nerviosa. ━━Encuentros.
━━¿Así lo quieres llamar ahora? ━━se burló sonriendo. ━━¿Encuentros?
━━¡Ese no es el punto! ━━dijo divertida. ━━¿Puedes hacer lo que te pido?
━━¿No dijiste que ella se ahoga en un vaso de agua?
━━Tendremos que fiarnos de su juicio.
━━No lo sé, tal vez tengas que convencerme.
━━¿Quieres que te convenza? ━━dejó la sabana a un lado, sentándose a horcadas sobre el regazo del chico dándole completa visión de sus pechos desnudos. ━━¿Qué tal ahora?
...
Macarena soltó una risa al ver como Elle y Lee jugaban con sus disfraces. Marco le había dicho que la esperaría dentro y los mejores amigos insistieron en ir juntos, además que se dio el trabajo de mantener ocupada a Elle para que Lee y Rachel pudieran pasar tiempo juntos, al principio quisieron que ella también tuviera un disfraz a juego pero Macarena les dijo que ya tenía uno, y ahí estaban: dos caza fantasmas y una Harley Queen.
━━Salvar a la ciudad, por eso estamos aquí. ━━presumió Lee, chocando unos tubos con su mejor amiga, Macarena dejo de reír al ver a Rachel bajar de un carro con un traje de malvavisco. ━━Ay, no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓
Fanfiction⠀⠀❪❬ ๋࣭ ⭑ ⸱💄 ๋࣭ ⭑ ⸱ ❭❫ 𝑜𝑜𝑜. 𝗧𝗞𝗕 ˖ * ₊˚.༄ ˖ 𝒊. ❛𝓘 hate when you love me-; 。:° ⠀⠀⠀❪ 𝖬𝖠𝖱𝖢𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖤𝖹 𝖥𝖠𝖭 𝖥𝖨𝖢𝖳𝖨𝖮𝖭 ❫ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 maca garcía se cambia de escuela por el divorcio de sus padres, dejando a un nov...