Luego de ese desastroso, e incomodo, suceso Marco y Macarena no se despegaban de Elle. Aunque el chico le insistía a su novia, si ya eran una pareja oficial, que quería un tiempo solo con ella, Macarena siempre lo terminaba convenciendo con la excusa que cuando Noah vuelva ella sería toda suya.
A veces los celos invadían su buen juicio, pero Marco siempre lograba calmarla diciendo que él solo estaba enamorado de ella.
Un día, para intentar calmar el mal sentimiento que tenía en el pecho, acompañó a Marco a una de sus practicas por dos motivos: Verificar que él le haya hecho caso, porque ella le dijo que se aprendiera los pasos que Elle tanto le reclamaba, y hablar con su amiga respecto a Marco.
Ambas estaban en la tienda al lado del centro comercial, para comprar unos refrescos, y Elle notó a Macarena nerviosa, en lo cuál tenía mucha razón.
━━¿Estás bien? ━━preguntó Elle mientras le pagaba al dueño de la tienda y su amiga tomo las botellas de agua. ━━Te noto tensa.
━━Me alegra poder pasar tiempo los tres. ━━dijo sonriendo, no sabía como explicarse. ━━Ya sabes, después de todo el problema de Rachel me alegra poder divertirnos, Marco, tú y yo.
Elle asintió con la cabeza dándole la señal de proseguir.
━━Antes de irme, te recuerdo enamorada de muchos chicos, la mayoría solo era amable, pero supongo que fue cosa de la edad.
━━Oh, si, lo recuerdo. ━━soltó una carcajada. ━━Tú y Lee solían darse piquitos, Noah los molestaba y yo me sentía lo suficientemente sola como para enamorarme de todos.
━━Ahora yo estoy con Marco, y enserio es un gran alivio que se lleven bien.
━━Al principió él era un idiota, pero creo que- ━━se detuvo por unos segundos, Macarena contempló como una pequeña sonrisa salía de sus labios. ━━Logramos conectar.
━━Claro. ━━admitió, no estaba lista para esa conversación. ━━¿Crees que él haya logrado comprar los tacos?
...
Ahora Macarena se encontraba en la tranquilidad de su habitación, leyendo un libro. Aunque el libro solo era un placebo para intentar distraerse ya que cada cinco minutos renovaba su correo y la pagina de las universidades para ver si ya habían noticias, algunas si la aceptaron pero sobre sus primeras opciones no tenía ninguna información.
Se sobresaltó al sentir su celular vibrar al lado, un mensaje de Marco.
¿Puedes abrirme la puerta? Tengo miedo de tocar el timbre.
Macarena soltó una carcajada y empezó a teclear en su teléfono.
Mamá no está, ahora bajo.
Ni siquiera se molestó en colocarse los zapatos, simplemente bajo descalza por las escaleras. A penas abrió la puerta se tiro en los brazos de su chico, entrelazando sus piernas en la cintura de Marco abrazándolo fuertemente.
━━Me hubieras visado, podría haber ido a esperarte. ━━su sonrisa se desvaneció al ver el semblante de su chico. ━━¿Pasa algo?
Macarena bajo de un salto, frunciendo el ceño confundida. Marco paso una paso por su cabello estresado y caminó hasta la sala de estar jalando a Maca de la mano, se sentó pero ella siguió parada.
━━Hoy pasó algo. ━━informó tomándola de las manos, eso no le gustaba nada a la chica. ━━No es nada malo, tranquila, sabes que nunca te sería infiel voluntariamente.
━━¿Pero sí involuntariamente?
━━Quiero que sepas que te amo. ━━hizo caso omiso a la pregunta anterior. ━━Quiero que tengas eso en tu mente.
━━¿Qué paso hoy, Peña?
━━Cuando estábamos practicando con Elle. ━━empezó a contar un tanto nervioso. ━━Al final del baile, hubo un momento en el que-
━━¿Se besaron?
━━¡No! No, eso no. Simplemente nos miramos.
━━No estoy entendiendo.
━━Hubo un momento en el que nos observamos mutuamente. ━━Macarena no pudo evitar imaginarse esa escena. ━━No sé si es malo, pero necesitaba decírtelo.
━━¿Ahora te gusta ella?
━━¡No! ━━volvió a negar. ━━Elle no me interesa en nada, solo que no quiero que hayan secretos entre nosotros.
━━Okey, entiendo, bueno, supongo que no fue nada malo. ━━comentó intentando sonreír. ━━No pasa nada, cielo, todo bien.
Nada estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓
Fanfiction⠀⠀❪❬ ๋࣭ ⭑ ⸱💄 ๋࣭ ⭑ ⸱ ❭❫ 𝑜𝑜𝑜. 𝗧𝗞𝗕 ˖ * ₊˚.༄ ˖ 𝒊. ❛𝓘 hate when you love me-; 。:° ⠀⠀⠀❪ 𝖬𝖠𝖱𝖢𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖤𝖹 𝖥𝖠𝖭 𝖥𝖨𝖢𝖳𝖨𝖮𝖭 ❫ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 maca garcía se cambia de escuela por el divorcio de sus padres, dejando a un nov...