𝒊𝒙. 𝖻𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇

2.2K 217 0
                                    

Bad Reputation sonaba por sus auriculares mientras escribía un ensayo para sus solicitudes en la universidad. Harvard ya no iba a ser su única opción, después de todo habían otras que le habían interesado más, como la NYU o Standford, no eran las únicas. Mientras más mejor ¿no?.

Traía una playera grande completamente blanca, un short de mezclilla y andaba descalza de aquí para allá por su habitación. Había pasado más de cuatro horas desde que lo empezó y todavía no iba ni por la mitad. Se sacó los auriculares frustrada y se tiro a su cama. Tal vez debería limpiar su habitación más seguido, había ropa doquier, mayormente en el suelo, y algunos cuadernos estaban tirados.

Un sonido en la puerta la hizo salir de su transe.

━━Pasa.

━━Macarena. ━━llamó su mamá, quién traía una sonrisa sospechosa en el rostro, lo que la hizo sentarse al borde de su cama. ━━Hay un chico abajo preguntando por ti.

━━Elle y Lee están practicando para un torneo, deben haberse equivocado de número.

━━Oh, no, no, no es una llamada. Él esta abajo, justo ahora.

Macarena frunció el ceño confundida, se sentó al filo de la cama y miró a su mamá extrañada.

━━¿Le preguntaste su nombre?

━━No, pero es apuesto.

━━No porque sea alguien apuesto, debes dejarlo entrar a la casa. ━━dijo sin poder creérselo. ━━¿Te das cuenta que acabas de hacer pasar a un completo extraño?

━━Sabe que tienes un lunar en el muslo, supuse que lo conoces lo suficiente. ━━Macarena se sonrojó al instante. ━━Cámbiate, no vas a verlo así.

Dicho eso la mujer salió, cerrando la puerta con fuerza. Macarena se quedó mirando a la nada intentando asimilar todo lo ocurrido. Se cambió de camiseta y se colocó unos zapatos antes de bajar rápidamente.

Las risas resonaban hasta la escalera, que era por donde ella estaba bajando, se quedó en el umbral un rato observando como Marco y su madre reían compartiendo una taza de té.

━━¿Qué haces acá? ━━preguntó entrando a la sala.

━━Por Dios, Macarena, modales. Yo no la crie así. ━━le dijo a Marco con una sonrisa mientras acariciaba su mano, Macarena volteo los ojos asqueada e intento hacerle caso omiso. ━━¿Te quedarás a cenar?

━━De hecho, vine a recoger a su hija para invitarla al cine. ━━intervino Marco poniéndose de pie para colocar su brazo sobre los hombros de la chica, quién respiro tranquila al ver el desaire que le hizo a la propuesta de su madre. ━━Si usted nos da permiso, claro.

━━Pues, yo no tengo problema. ━━una sonrisa se formó en su rostro, también se puso de pie. ━━Si quieren, me pueden esperar y puedo acompañarlos.

━━¡No! ━━la interrumpió Macarena entrando en alerta. ━━Iremos solos, es una cita, mamá.

━━¿Una cita?

━━¿Una cita?

━━Si, eso es lo que es y ya vamos tarde para la función. ━━dijo cogiendo su abrigo del perchero y verificando que su celular este en el bolsillo de sus shorts. ━━No me esperes para cenar.

━━Claro, querida. ━━acepto a regañadientes, apretando sus puños y abriendo la puerta. ━━Que tengan una bonita noche.

━━Gracias, señora. ━━dijo Marco antes que Macarena lo jalara de la camisa hasta la calle y lo obligara a caminar. ━━Así que cita ¿eh?

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐈𝐈━━━━ marco✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora