Me despierto agitada por una horrible pesadilla, recojo mi cabello , miro el reloj que quedaba cerca de la cama y eran las ocho y veinte.Me tengo q preparar o llegaré tarde(...).mientras me bañaba estaba escuchando la canción "La promesa".Termino de ducharme y decido ponerme un vestido azul que resaltaba con mis ojos , minutos después de terminar me encamino hacia la Universidad.
(...)
—Holaa.Me saluda una muchacha de cabello oscuro que usaba un labial rojo.
—Hola. Respondí mientras entraba por el portón del colegio.
—¿Conoces a Adam?.
—Si claro.¿Por qué? Pregunté con curiosidad.
—Si lo ves le puedes decir que lo estoy esperando afuera.
—Si por supuesto.Una pregunta¿ que eres de el ? Pregunté con tono enfadado.
—Mucho gusto me llamo Nina , soy la novia de Adam.Se presentó mientras movía su cabello de un lado a otro.
—Ah no sabía que tenía novia.
—Pues ya lo sabes bonita.
—Se me hace tarde.Yo le digo.
Llevaba mi corazón destrozado, no puede ser lo único que pasaba por mi mente era que Adam me estaba mintiendo. Lo veo desde lejos con sus amigos del equipo de futbool y me dirijo hacia él tenía que sacar valor.
—Hola Adam.
—Hola.¿Como estás bonita?
.—Tu novia te espera afuera no la hagas esperar.Sentía como poco a poco mis ojos querían llorar pero esta no era la primera desilución que había sentido mi corazón.
—¿Mi qué?.Comenzó a reir mientras cerraba su taquilla.
—Lo que oistes.Me di la vuelta para subir las escaleras y llegar a mi salón cuando me tropiezo con Hugo y me acompaña hasta la entrada del salón.
—¿Estás bien?.
—Si, gracias Hugo.
—¡Listo! llegamos
—Después nos vemos.Le guiñé un ojo y entré para tomar mi puesto.
Adam:
No se cuál era la broma que se le había ocurrido a Kayla solo se que no me estaba gustando.Bajo las escaleras y llego hacia la entrada del colegio ,¡Ohh! no puede ser esta chica de nuevo.
—Hola mi amor.
—¿Que haces aqui?.
—Vine a verte , no te da alegría verme.
—Te dije que ya no quiero nada contigo.
—Pero entiende que no puedo estar sin ti, yo te necesito.
—Eso lo hubieras pensado antes.Me giro hacia la entrada del colegio y la dejo hablando sola.
¿Que estará pensando Kayla de mi?. Pensará que la estoy usando , ya terminé con esta chica hace meses ¿ por qué no me puede superar?.No quiero perder a Kayla , es la única que me da alegría en estos momentos que estoy pasando.Debo ir por ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde una sonrisa
Roman pour AdolescentsKayla soñó con tener un amor verdadero y ¿lo tuvo? ¡Claro que lo tuvo!. Pero a veces las cosas buenas duran poco y tenemos que vivir atadados a lo que pudimos llegar a ser . Cuando la conozcas bien te darás cuenta que todos podemos fingir una sonri...