Suena el despertador haciendo irritar mis oídos, lo apago y me levanto de prisa eran las ocho y diez , debía entrar a la Universidad a las nueve.Tomo una ducha mientras escuchaba Talking To The Moon que me hacía recordar mi noche con Adam .Me sentía como nunca jamás.
(...)
Faltaban veinte minutos para que sonara el timbre de la escuela cuando siento que el celular estaba vibrando.
Wow mi corazón se aceleró al ver que era Adam.Deslizo para contestar.
—Buenos días. Saludé mientras caminaba de un lugar a otro.
—te estoy esperando en la entrada de la escuela.Hoy nos vamos de pinta.
—Adam yo nunca me he escapado de una escuela.Respondí agitada
—Perfecto esta será tu primera vez.
—Ya voy saliendo.No se si estaba haciendo las cosas bien solo sabía que no le podía decir que no.
(...)
— Llegué .
—te tardastes demasiado.Sonrió de forma gentil, mientras me daba un beso en la frente.
—Pues que esperamos¡ vamos!
Me tomó de mano y corrimos por detrás de un pequeño arbusto que quedaba en frente del portón de la Universidad y allí nos esperaba su motocicleta hasta llegar a un pequeño bosque. Ya que no pudimos cruzar en ella y tuvimos que pasar por un pequeño puente abandonado
—¡Para!exclamé .,¿A donde me llevas?
—Ya estamos llegando mira hacia ya.
Me volteo a mirar y pude apreciar un pequeño lago que quedaba a poca distancia.
—¡Vamos!. Ya falta poco.
(...)
—¡Wow es lo más hermoso que he visto!.Exclamé mientras sentía la brisa rozar mi rostro.
—Quiero que me prometas algo. Me miró a los ojos de forma intensa.
—¿Qué? Pregunté con tono agitado.
— Prométeme que pase lo que pase vendrás aqui cada vez que puedas.
—¿Por qué suena como si estuvieras despidiendote?.
—Hoy estoy aqui pero nadie sabe lo que puede pasar mañana , la vida es un instante, tú solo prométeme que vendrás.
—Lo prometo.Pero por favor no te vallas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde una sonrisa
Teen FictionKayla soñó con tener un amor verdadero y ¿lo tuvo? ¡Claro que lo tuvo!. Pero a veces las cosas buenas duran poco y tenemos que vivir atadados a lo que pudimos llegar a ser . Cuando la conozcas bien te darás cuenta que todos podemos fingir una sonri...