Capítulo XXVI

31 27 7
                                    

Me despierto y no veo a Adam por ninguna parte . Se fue y no se despidió ,no es propio de él .

Lo llamo y no contesta ,me pasa automáticamente al buzón . Llamo a Bryan y al quinto timbre me contesta .

- Hola Kayla - me dice y lo siento un poco nervioso

-Disculpa por molestarte pero Adam no contesta mis mensajes y aunque parezca tonto se fue sin despedirse y no es común que haga eso - le confieso

- No sé ..yo..pues no lo he visto ,si se algo te aviso ¿vale?

- Vale Bryan

Cuelgo y tomo una ducha mientras reflexiono y empiezo a atar cabos

.Adam se fue sin despedirse
.Bryan está nervioso y titubea

El novio de amiga Sara es muy malo para esconder secretos ,seguro me estan preparando una sorpresa como anoche.

Salgo y me visto con vaqueros de mezclilla rasgados ,blusa sencilla blanca con una chaqueta de cuero negra porque el dia está frio y dejo mi rojo cabello suelto .

(...)

Bryan me llamó y me dijo que fuera a casa de Adam y cuando llego veo una gran cantidad de personas . Predomina el color negro y veo a sus padres llorando en una esquina . Bryan sostiene a Sara y esta me mira . Ahora si es fácil atar cabos ,mi mente me prepara para lo peor y caigo de rodillas en el piso mientras que mis ojos se convierten en un malantial de lágrimas .

Mi amiga viene a mi y me consuela mientras lloro y no puedo articular palabra .

- Quiero verlo - es lo único que puedo articular entre sollozos

Me conducen por un pasillo y llego a una especie de jardín donde se encuentran aún mas personas .

Y allí lo veo . Yace en una caja gris ,su cuerpo inmóvil me provoca aún más llanto y no puedo expresar el dolor que siento . Su madre se acerca

- Se suicidó ,mi niño se suicidó - me dice en medio del llanto y me abraza

Nos abrazamos y consolamos mutuamente hasta que lo enterramos y me voy a mi apartamento . No se por qué se suicidó si nos tenía ¿acaso no pensó en el vacío que dejaría?

- A veces la muerte es lo mejor en algunos casos

- Cuando la muerte te mira hay que sonreírle para morir felices

Y si estaba mandando mensajes y no lo vi no estuve ahí para el . Ni siquiera se despidió ,por eso quizo abarazarme toda la noche ,el sabía lo que pasaría y yo no fui capaz de darme cuenta .

Tiro objetos a la pared rompiéndolos en el acto . De alguna manera me tengo que desahogar . Pateo la mesita de noche y se cae la lámpara y con esta un papel blanco con mi nombre por fuera . Lo abro y es una carta ,una maldita carta de despedida .

Lo que esconde una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora