Hiroki
No puede ser, simplemente no puede.
Después de haber pasado esa ridícula noche ayer, después de ser casi violado por Teru-san, da la cara para mandarme, no uno, si no varios mensajes de texto.
-¿Por qué me envía mensajes cada cinco minutos?- Me queje mirando la bandeja de entrada
Era agotador tener todos los pensamientos acumulados en mi cabeza y más con Teru-san en ellos.
Me tire en el sofá y mire el techo. Al menos el no tenia una tarea tan terrible, solo protegernos de los vecinos y... tiene todos sus recuerdos.
-Me gustaría ser el techo para poder recordar a Nowaki- Musite para mi mismo
-¿Hiro-san, dijiste algo?
Me levanté del sofá para mirar la puerta. Allí venía Nowaki, sin su bata y sacándose los zapatos.
-Ah. B-bienvenido- Dije lo más animado posible
Me miró confuso. Dejo su bolso en el suelo y avanzó a la cocina.
-Oí mi nombre- Recitó mientras salía con un vaso de agua
Me congele. Mierda, me escucho pronunciarlo. Debo inventar algo auténtico y creíble.
-N-no es nada- Sonreí. Mierda, me esta mirando con sospecha.- B-bueno, ¿c-como te fue?
-¿Sería egoísta decir que Hiro-san fue toda mi noche?
¿Y-yo? ¿Por qué todo el mundo está volviéndome loco? Pero, ciertamente, él único que hace que me sonroje y me ponga a recordar, es Nowaki. No entiendo este sentimiento, porque mi corazón late tan rápido y me dan ganas de saltar. Solo se que soy otro individuo de su propia mente...
Nowaki
Hiro-san se quedo callado por un momento. Podía notar como no pestañeaba y su boca quedaba abierta.
-¿Hiro-san?- Avance hacia él y empecé a moverlo- Hiro-san, ¿estas bien?
Tome mi mano y la puse en su frente. Esto pasaba ya regularmente.
No tenía fiebre, tenia que llevarlo al hospital.
Iba a bajar mi mano, pero algo la agarro y tiro de mi haciéndome caer encima de Hiro-san.
-E-Espera...- Me queje
Intente levantarme, pero un aire frío atrapó mi cuerpo al igual que mis labios. Esperen un momento. Hiro-san me estaba besando.
Cuando me dejo libre, note la gota de nervios en sus ojos profundos. ¿Qué estaba pasando?
-N-no nos hemos besado hace tiempo. Tómalo en cuenta- Se levantó y cruzó de brazos
Noté su ceño fruncido y la forma en la que miraba para otro lado.
-¿Me estas recordando?- Me atrevi a decir
-¡¿Qué estás diciendo, estúpido Nowaki?! ¡Siempre te voy a recordar! No entiendo como se te meten esas cosas en la cabeza...- Bajo la mirada por un momento. Se había callado y dado vuelta. Los únicos sonidos que podía sentir, eran los de mi corazón latir. De repente, su mirada volvió a juntarse a la mía, esta vez, sus ojos estaban llenos de lágrimas- Nowaki- Susurró
Hiroki
Un torbellino había pasado en mi cabeza. Las lágrimas habían salido sin querer de mis ojos, ya sabia la verdad, y me dolía. Me dolía mucho que yo quisiera a alguien que ni siquiera me quiere.
-Nowaki- Había dicho, tratando de tener consuelo alguno
-Hiro-san, ¿estas bien?- Pregunto preocupado
Intento acercarse, pero sabía que si él se acercaba a mi, algo se activaria de nuevo en mi mente. Lo ignore y fui a cambiarme, tenia que ir a un lugar. A la casa de ese tal Akihiko.
...
Hola :33 ¿quieren Usami×Hiroki 77? Porque yo no XD
Espero verlas en un próximo capítulo. Y les dejo una canción llamada "Nothing helps", es de ONE OK ROCK. Por si les interesa 77 creo que en dos capítulos más pondré 1313 69 Okno XD pero igual.
Nos vemos :33
Xauuu...
ESTÁS LEYENDO
¡Recuérdame! (Hiroki y Nowaki) (Yaoi) (Junjou romántica)
FanfictionKamijuo Hiroki ha perdido la memoria y Kusama Nowaki, su novio, tiene que ayudarlo a recuperarla. Pero, ¿Que pasara cuando lo haga? ¿Sabra porque perdio la memoria? ¿Podra volver a enamorarse de Nowaki?