Capítulo 8: Secretos del pasado

2.5K 187 20
                                    

Hiroki

Avance como pude, pregunte donde podrían saber. Por fin conseguí llegar a la casa de Akihiko.

Cuando toque, un chico como de veinte años, me abrió la puerta. Llevaba un mantel de cocina y un sonrojo salvaje. Era el chico con el que me tropecé en la universidad.

-¡Kamijou-sensei!- Grito desesperado-. Yo… estaba… tarea… ¿Por qué ya no está en la universidad?- Lo mire más de cerca. Tenía unos grandes y desesperantes ojos color verde-. Nos habían dicho que estaba enfermo y no vendría por tiempo determinado. Ahora esta Yukiteru-sensei, pero él no es como usted…

-¿A-a que te refieres?- Tartamudee

Junto las manos y empezó a sollozar.

-¡Perdone por lo que voy a decir, pero usted es muy malo con nosotros y Yukiteru-sensei nos entretiene! ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!

Vaya, de verdad tengo una terrible reputación en esa universidad. Pero no estaba allí para ver como ese chico se quejaba y se ponía a llorar en frente de mí. Necesitaba ver a Akihiko.

-Mira...

-Misaki

-Misaki-kun, no estoy aquí para regañarte ni nada. Ni siquiera te conozco. Solo vengo por Akihiko

Misaki-kun suspiro y abrió la puerta para que pasara. De verdad era un departamento enorme, lleno de cosas y brillante. Mi pregunta era ¿Qué hacia ese chico aquí? Bueno, creo que no debería entrometerme, solo necesito hablar con Akihiko.

-Está en su estudio. “Trabajando”. Si está muerto, me avisa, Kamijou-sensei

Asentí y subí la elegante escalera. Qué envidia, sentía que mi departamento era una mierda al lado de este. La diferencia era clara, el era un prestigiado escritor, en cambio, yo era un simple profesor de literatura que perdió la memoria. Irónico si lo pienso. Aun así, camine hasta encontrarme en el pasillo donde se veía una puerta entre abierta, debe estar ahí.

Fui a ella, y al abrirla, pude verlo.

Tenia un libro en sus manos, lo revisaba de un lado para otro como si fuera una joya. Al darse cuenta de que yo me encontraba en el umbral, hablo.

-Hiroki, ¿que haces aquí?

-¡Vengo porque...!- Mi cabeza comenzó a doler y unos pensamientos y recuerdos irracionales aclararon mi cabeza

No... yo lo había querido. Si no me hubiera enamorado, seguiría obsesionado con la idea de que Akihiko podía ser mío. Pero no, ya no, y nunca lo será.

Ahora soy feliz y se con quien.

-Hiro-san

Entonces... estaba equivocado... yo estuve enamorado de Akihiko, pero eso cambio. Yo... yo... estoy confundido.

-¿Qué necesitabas?- Volvió a preguntar moviendo el cigarro por su boca

Me agarre la cabeza. Ese recuerdo fue tan repente que me mareo.

Akihiko tomó mi frente y mostró unos ojos inocentes hacia mi.

-¿Te sientes bien? No te ves muy favorable- El olor a cigarrillo me hacía peor, pero fingí una sonrisa

-Estoy bien- Masculle-. No necesitaba nada, lo siento por si vine de repente

Akihiko me soltó y ofreció asiento. Me toque la cabeza una vez más hasta que hablo.

-No importa. Igual te iba a llamar, quería decirte algo- Tomó el cigarrillo y lo apago en el cenicero

-¿Qué cosa?- Lo mire

-Misaki y yo queríamos ir al mar mañana ya que ganamos unos boletos, lo malo es que nos sobran dos- Hizo el número con los dedos- entonces tenía la idea de llamarte a ti y a Kusama-san para ir

Lo mire atento. En parte me alegraba que en realidad no sintiera nada por él. Se notaba un ser frío y un poco arrogante, y yo odiaba a la gente así. Pero cuando mostró una risa complacida al responderle que si, me hizo preguntarme ¿a quien quiero en realidad?

Estábamos los dos en la puerta de afuera y me entrego los boletos.

-Bien, nos veremos mañana a las nueve. Espero verlos pronto, Hiroki- Me despidió

-A-adiós, Akihiko

...

Estuvo bueno, no se quejen :v okno. Espero que les haya gustado y como vieron, no puse Usami×Hiroki, tengo mis razones...

En el próximo capítulo habrá Lemon e.e así que si no les gusta, NO LO LEAN >:0 además será Nowaki×Hiroki. Estoy diciendo mucho ._.

Nos vemos :33

Xauuu...

¡Recuérdame! (Hiroki y Nowaki) (Yaoi) (Junjou romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora