Capítulo 10: La confesión de Misaki

2.7K 174 34
                                    

Hiroki

¡Vamos a nadar, por favor, por favor, por favor!

Tsk.

-¡Se supone que eres mi otro yo. No deberías comportarte como un niño!- Mire a Misaki-kun

Estoy aprovechando tu sumisión para mi beneficio. Ahora, ¡vamos!

-¡Ag! No sabes cuanto te odio

Camine por la orilla de la playa con un nudo en la garganta que no me dejaba tranquilo.

Después de haber despertado con Nowaki al lado me sentí... bien. Fue un sentimiento raro, nunca me había sentido así con nadie, y menos con Nowaki. Pero así es el amor, ¿no? Un estúpido sentimiento lleno de más.

Maldición. ¿Por qué no deja de mirarme? No es raro que venga a la playa, me gusto desde que llegamos, pero esto de tener un traje de baño en frente de la gente es incómodo.

Te ves bien, no te preocupes.

-¡Eso esta bien para ti!- Le grite

-Mmm...

Mire para atrás, me encontré con la mirada de Nowaki preocupada.

-¡Y-yo... e-estaba a-a punto de entrar al agua! Jaja- Mierda

-¡Genial, entremos juntos!- Sonrió de oreja a oreja

Me di la media vuelta con una expresión seria.

-No, gracias

Sentí su mano en mi muñeca atrayendome con él al agua.

-Vamos, Hiro-san, no seas amargado

-¡¿A quien llamas amargado?!

Se río. Estúpido, estoy siendo serio y él se comporta como un niño. Cuanto lo odio.

El odio es igual al amor.

Replicó esa voz en mi cabeza

-¡Ah! ¡Tú cállate, me tienes harto desde anoche!

-¿Ah?

-¡No me escuches!

Nowaki jalo de mi muñeca atrayendome más al agua. Estaba tan helado que, con el simple roce de mi piel contra ella, desee no haber ido a la playa ese último día antes de volver a Tokyo.

-¡N-Nowaki, me lastimas!- Me queje tratando de soltarme de su agarre

-¡Hiro-san!

No sentí los pies en la arena, y perdí el equilibrio. Caí en algo blando y al abrir los ojos, note a Nowaki debajo de mi con una expresión asustada.

-Hiro-san

Pestañee antes de entrar al agua y mirar a Nowaki. Pensándolo de otra forma, el se confundía con el agua, el color de su cabello y sus ojos me hacían ahogarme en ese mar de recuerdos.

Nowaki.

Sus manos pasaron por mi cintura y su boca toco la mía. No era como un beso, ya que lo mas que sentía era el aire que transpasaba por mi boca.

Cuando nos separamos, mostró una sonrisa y subimos a la superficie.

-No querías que nos vieran, ¿cierto?

Tienes la oportunidad. Aprovechala, Hiroki.

-Eso ya no me importa

Me lance al cuello de Nowaki y volví a besarlo. Esta vez no me preocupe por lo que dijeran los demás, con tal que estuviera con Nowaki, lo otro ya no importaba.

¡Recuérdame! (Hiroki y Nowaki) (Yaoi) (Junjou romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora