Miro frente del espejo a la persona que debería haber sido. El físico da igual, pero el interior. Todos son recuerdos rotos, todo se termina convirtiendo en una batalla al fin y al cabo. Si de verdad pudiera mantener una promesa, si pudiera hacer que mi mente volviera a lo que era... tomaría todas las oportunidades posibles.
-Hiro-san...
-No es nada-. Susurre hechandome agua en la cara
Ayer hice una estupidez en la casa de Onodera-kun y como idiota vine al departamento y eche a Mitsuki-chan. En parte estaba enojado con Nowaki por lo del beso, pero ahora estaba tan consciente de que él no lo quería. No tenía que seguir enojado por esas estupideces.
Mire a Nowaki con un poco de desdén.
En ese momento había recordado todo, podía ser yo otra vez, pero...
-Tenemos que ir al hospital
-Estoy bien-. Me sujete del lavamanos-. Solo necesito descansar, nada más
-Hiro-san...
-¡No es nada!-. Grite
Sentí como sus manos se acercaban a mi y me abrazaban por detrás. En el espejo se reflejaba su figura sujetandome. Su cabeza apoyada en mi hombro con los ojos cerrados, como si de verdad no supiera que hacer.
-Yo... me siento terrible-. Susurre
-Lo se
-Y no se que hacer
-Lo se
-Y te necesito o de otra forma me caeré otra vez y no estarás allí para ayudarme a escalar. Quiero que te quedes a mi lado solo por un instante, mirando como pudo haber sido si yo nunca hubiera perdido la memoria-. Suspire y trate de no llorar. Quería mantener mi dignidad por alguna vez-. Y-yo... te amo lo suficiente para no perderte. Nowaki, odio esto. Lo odio...
Cuando me di la vuelta para verlo, me atrapó con un beso. Eso me calmo un poco, el llanto y la desesperación desapareció otra vez, y noté lo que quiso transmitir con eso.
Estaba sufriendo como yo.
-Te ayudare a recuperar tus recuerdos. Pero no me importa que te pase, si cambias o no. Yo siempre amaré a Hiro-san
Quise sonreír. Quería besarlo, abrazarlo, tocarlo, pero...
Eres un idiota. Si quieres volver a ser tu mismo... solo necesitas una cosa... Lánzate de las escaleras.
-Nowaki...-. Murmure
Y después de eso, todo se volvió negro.
...
Desperté con un terrible dolor de cabeza y un pitido a mi lado.
Mis ojos no veían bien, así que pestañee varias veces hasta notar un techo blanco de mármol y una mano que pasaba por encima.
-¿Q-Qué me paso?-. Gemi
Me lleve la mano a la cabeza y noté un pequeño golpe en ella.
-Hiro-san, estas despierto
¿Despierto?
Gire la cabeza para ver que Nowaki estaba a mi lado en una silla. Se veía feliz, pero a la vez preocupado.
-¿Qué ocurre, Nowaki? ¿Donde estoy?
-Estas en el hospital-. Mierda-. Te desmayaste de repente y como no te podía despertar, decidí traerte aquí. Te aplicaron un suero a pesar de que yo me negaba. Decían que si te dormían, despertarías. Es estúpido, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¡Recuérdame! (Hiroki y Nowaki) (Yaoi) (Junjou romántica)
FanfictionKamijuo Hiroki ha perdido la memoria y Kusama Nowaki, su novio, tiene que ayudarlo a recuperarla. Pero, ¿Que pasara cuando lo haga? ¿Sabra porque perdio la memoria? ¿Podra volver a enamorarse de Nowaki?