una nueva historia llegan los antiguos guerreros

719 18 0
                                    

Autor.
Hola a todos antes de empezar con esta historia ficticia les quiero aclarar algunas cosas antes,

Los eventos de esta historia serán en una línea alterna de el mk11 y antes de los inicios de naruto si hay algo que no les guste lo siento por ustedes además trataré de a ser la historia lo más apegada ala de naruto,

Recuerden que no soy dueño de ninguna de las franquicias así que empezemos.

El la arena de combate se puede apreciar á kotal kahn enjuiciando a  colecctor  asta que una misteriosa tormenta de arena aparece de entre las grandes capas de arena aparecen los antiguos guerreros de los anteriores mortal kombat.

Pero entre ellas apareció también el antiguo Dios de la muerte shinnok al ver lo que pasaba desapareció pero tomo a
Shao kanh y a sinddel y se los llevo con el al desaparecer nuevamente apareció otro Shao kanh  pero era el que murió por manos de los dioses antiguos por el intento fallido de invadir la tierra con el engaño a Liu kang.

En el vacío.

Este lugar es la nada entre la nada no es afectado por el tiempo ni espacio este lugar esa el santuario secreto de shinok al cual trajo a el antiguo rey de el reino exterior y esencia la cual conquistó y ala la reina de esos dos reinos la cual es espada de Shao kahn.

Shao kahn.
Maldito Dios de la muerte exijo que nos digas a donde nos as traído.

Sinddel.
Más te vale obedecer a los Reyes del reino exterior estúpido Dios.

Ambos estaban enojados y exigían respuestas.

Shinnok.
Antes que nada estan en mi santuario secreto así que les pido que se calmen los traje a ustedes ya que son los más indicados para arruinar los planes de mi madre.

Sinddel.
¿tu.....madre?

Shao kanh.
¿planes?¿que planes?

Shinnok.
Mi madre es crónica la titanide del tiempo y desea borrar  toda la historia que el tiempo forjo desde los planes de el rey dragón onaga asta los actuales eventos en los cuales los involucran.

Shao kanh.
Y que nos beneficiaría arruinar los planes de tu madre si después de todo estamos muertos en esta línea del tiempo.

Shinnok.
Es fácil les daré la oportunidad de vivir en otra realidad y tendrás al hijo varón que tanto anhelan.

Sinddel.
No mientas Dios tu no puedes a ser eso a ningún alma mortal.

Shinnok.
Tienes razón reina sinddel pero este lugar es como un puente entre mundos fuera de la jurisdicción de los dioses antiguos y de raiden.

Shao kanh.
Y si aceptamos ¿que tendríamos que hacer?

Shinnok.
Por el momento sólo tendrían que seguir la historia que mi madre a empezado pero enviaré la mitad de sus almas a este nuevo mundo y vivirán  como cualquier mortal los dos se encontrarán y se enamoraran para eso mi hija los llevará a ese mundo.

Así hora sus brazos cada uno ala dirección contraria y desde abajo de el ase una postura de pies Así ya sus Palmas al suelo y se abre un portal al frente de los dos Reyes y el Dios de este sale una forma espectral la cual trae un cachito en boca y  su piel es morada con un rostro tipo demoníaco lo cual no espanto en nada a los presentes ya que les recordó ala apariencia de los tarcatans.

Shinigami.
Quien me a invocado....

Espera un momento.....

¿Padre?

¿porque no me hablaste y ya?

así me hubiera presentado mejor ante ti
Y tienes invitados,

¿quienes son?

Shinnok.
Ellos son le rey Shao kahn y la reina sinddel

Les permití pasar sus almas para que inicien de nuevo te necesito a ti para eso.

Shinigami.
Esperame un momento padre,

Así un brillo invadió el lugar dejando ciegos a los presentes por unos segundos después de que se dispara el brillo en el lugar de esa espantosa apariencia de la shinigami se encontraba una chica de la apariencia de unos 18 o 19 años con una guadaña en mano con un traje de color azul oscuro y morado de cabello plateado ojos azules cielo su piel parecía de porcelana y en su espalda tenía un tipo de espada la cual simulaba una balanza.

Shinigami.
Así es mejor disculpen que me presentará de esa manera mi padre me invocó de la manera del mundo que resguardo.

Sinddel.
No pasa nada cariño pero me podrías decir por que esa apariencia si eres hermosa así como eres.

Shinigami.
Por esa misma razón no quiero que me estén invocando sólo para que me miren sería algo fastidioso no lo crees.

Asiendo un puchero y inflando los cachetes.

Shinnok.
Cambiando de tema hija mía te llevarás la mitad del alma de cada uno y les darás una nueva vida los unidas con el hilo rojo del destino.

Shinigami.
Media alma,

Así que tienen pendiente en su mundo.....

Asiendo una pause dramática...

Esta bien lo haré pero cambio de algo.

Sinddel y shao kanh.
¿Que  sería eso que pides a cambio?.

Shinigami.
Deseo que me den a su hijo primogénito en compromiso de matrimonio.

Sinddel estaba a punto de negarse pero fue interrumpida por su esposo.

Shao kanh.
De acuerdo mi hijo será tu esposo después de los 19 años no antes.

Shinigami.
Es un trato suegrito.

Así toma las almas de los Reyes y separa las almas en dos regresa la mitad de las almas a sus respectivos cuerpos.

Shinigami.
Sinddel tu alma pasará a formar parte de un clan de nombre uzumaki los cuales son poderosos guerreros además su longevidad es larga son de cabello rojo y cuentan con la habilidad de sacar cadenas Irrompibles de su espalda así como tu controlas tu cabello como arma,

Shao kanh
Tu maderas en una familia de poder económico además de ser poderoso al igual maderas en un clan de nombre namikaze tu cabello será rubio.

Sinddel.
Antes de que te vallas ¿nos podrías decir nuestros nombres en tu mundo?

Shinigami.
Si tu nombre es kushina uzumaki princesa de uzugakure del clan uzumaki señalando a sinddel y tu serás minato namikaze,

Es momento que me valla cuando ustedes mueran su otra mitad se unirán a estas y si estás mueren antes que ustedes yo guardaré sus cuerpos y almas asta que ustedes lleguen.

Así desapareciendo de el lugar shinigami con las dos mitades de almas de los Reyes.

Shinnok.
Shao kahn,
Sinddel,

Los regresare a sus puntos de encuentro y recuerden no comenten nada de esto.

Shao kanh.
Ni lo menciones Dios además seremos Consuegros por nuestros hijos así que no nos falles.

Shinnok.
Recuerden yo no estoy hay,

mi madre podría interferir y no le digan a nadie en especial a ese brujo roba almas.

Sinddel.
¿Puedo pedir otro favor?

Shinnok.
Si cumples con lo acordado y esta en mi poder si ¿qué deseas?

Sinddel.
Que mis hijas kitana y secora puedan venir a ese mundo donde estaremos.

Shinnok.
No te prometo nada pero si llegó a tener el poder de mi madre pueda que cumpla tu peticion.

Así desaparecen los dos mortales.

Shinnok.
Aserme con el poder de mi madre sería crear un caos y aún que no lo quiera tendré que convertirme en esa maldita versión que odio de nombre hagoromo.

Naruto Hijo De Shao KahnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora