regreso a konoha la primera hija y el primer maestro 1/2

190 12 1
                                    

Después de la pelea de naruto y tsunade en la cual la sannin perdió al usar mas  que un brazo así los 4 iniciaron su camino de regreso a  konoha en eso naruto retoma el tema de las invocaciones de sus padres.

Naruto.
Mamá, papá aun no me dicen cuales son é invocaciones de contrato me podrían decir ¿cuales tienen?

Minato.
Yo tenia el contrato de los sapos pero ahora no estoy seguro ya que mi otro yo no tenia contrato de invocación quizás aun tenga el contrato de los sapos.

Kushina.
Yo tenia el de las babosas ya que era alumna de tsunade sensei pero al igual que tu padre mi otra mitad no tenia.

Tsunade.
Solo hay una forma de saber no lo creen después de que descansemos un poco pueden intentar hacer el jutsu de invocación si aun tienes el contrato saldrá la invocación si no tendran que realizar otro contraro.

Despues de descansar kushina y minato se preparan para realizar el jutsu de invocación.

Del jutsu de kushina aparecen dos columnas de la primera aparece una pequeña babosa la cual esta arriba de un pergamino grande de color blanco mientras que de la segunda una chica de unos 16 a 18 años solo que esta tenia un par  de alas de dragon y una cola de cabello rojo como kushina y sus cuernos de color cafe.

Babosa en pergamino.
Tu esencia,  tu chakra es reconocible para el clan de invocación de las babosas mi nombre es gagagi y soy la nueva cuidadora del pergamino de contrato de las babosas.

Kushina.
Mucho gusto gagagi y sobre eso yo antes firme el contrato de las babosas pero había muerto y al resucitar regrese con este cuerpo.

Inv. Dragon onaga.
Eso explica el porque tienes la esencia de esposa muerta del emperador shao kan.

Gagagi.
Bueno ya aclarado esto lo que tendrás que hacer es refirmar el contrato de las babosas encima de donde ya habías firmado antes.

Inv. Dragon onaga.
Y también puedes firmar el contrato de los dragones ya que se puede sentir tu fortaleza la cual se asemeja a un dragón.

Naruto.
No es por ser grosero pero ¿quien eres y como que el contrato de los dragones?.

Inv. dragon onaga.
Disculpen por no presentarme mi nombre es driga princesa Dragon hija de.

Minato.
Hija de onaga el emperador dragón.

Driga.
Asi es y al parecer tu eres la otra mitad de el traidor de shao kan.

Minato.
Mis días de kan terminaron cuando esa parte murió y cuando nos unimos en almas.

Driga.
Y tu ¿quien eres? siento un gran poder en ti pero.

Naruto.
¿pero?

Driga.
Se siente como atrofiado mal distribuido.

Minato.
Kushina ¿ya pensaste como lo firmaras?

Kushina.
Si asi firma el contrato de las babosas y el de los dragones como,

Kushina sinddel uzumaki namikaze.

Minato.
Creo que es mi turno.

Asi ase las pose de mano y lo mismo paso que con kushina dos columnas de humo aparecieron en la primera aparece fukazaku (pa) del de los sapos y de la otra columna salio alguien muy conocido para casi todos los presentes menos para el pequeño naruto, tsunade y las invocaciones de las ranas y babosas.

Onaga el gran emperador dragón estaba enfrente de un minato y kushina asustados al tener a este antiguo ser.

Onaga.
No importa cuanto tiempo pace y tampoco como luscas siempre sabre quienes son,

Shao kan y sinddel.

(Pa).
Mi......minato estas vivo¿pero como?

Onaga.
O eso es fácil o no shao kan hizo un trato con ese dios de porquería de shinnok ¿verdad?

Minato.
En cierto modo si  pero fue por culpa de cronica.

Onaga.
Si lo se gracias a su ultima estupidez alteró a las dimensiones así creando este lío  y me convirtió en una criatura de invocación,

Yo el gran onaga emperador de los dragones rebajado a invocación solo por la culpa de una maldita desquiciada.

Driga.
Tranquilo papá ya paso eso recuerda que ahora podrás demostrar que somos la invocación mas poderosa de todas.

(Pa).
Sobre eso minato el clan de los sapos no asepta tu reingreso como invocador al morir tachamos tu nombre.

Onaga.
Ja unos estúpidos sapos no se pueden comparar a el poder del gran onaga,

por todo lo que a sucedido y ver que no eres el mismo te permitiré firmar el contrato y también a tu hijo pero ya  que sea mas grande a demas se mira que tiene gran potencial pero le falta entrenamiento cuando cumpla 16 ara la prueba para firmar el contrato y tomar la mano de  mi hija.

Driga.
¡¡¡papáaaaaaa¡¡¡

Fue el grito de la joven dragon ya que su padre la avergonzo

Minato.
Gracias onaga sama y a usted fukazaku sama no lo volveré a invocar ya se puede ir.

Asi minato firmo el contrato de los dragones bajo el nombre de minato shao namikaze.

Onaga.
Recuerda shao kahn tus actos del pasado no an sido perdonados para eso tendrás que ganarte mi confianza nuevamente y tu.

Mirando directamente a los ojos de naruto.

Onaga.
Recuerda a tus 16 años tendrás que demostrarme que eres digno de nuestro contrato y de mi hija.

Así los invocados regresaron a sus respectivos reinos.

Naruto con estrellitas en los ojos.
Eso.........estuvo....... increiiiiible.

Tsunade.
Si al menos ya saben que invocaciones tienen.

Kushina.
Si y me alegra seguir teniendo la invocacion de las babosas y ahora el de los dragones al igual que mina-kun.

Minato con cara de horror.
No...
No....
No puede ser.....
Mi.....
Mi.....
Hijo........
Y.....
La.....
La......

Kushina.
Minato amor ¿que susede?

Minato.
Mi hijo......
Mi hijo.....

Tsunade que aun no entendia.
¿de que diablos hablas?

Minato.
Mi hijo se tendrá que casar con driga.

Esta noticia dejo a los presentes con la boca abierta y mas a los padres de naruto ya que ahora estará comprometido no solo con la diosa de la muerte  sino tambien con la hija de el señor dragon onaga.

Naruto Hijo De Shao KahnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora