Naruto y su familia retomo el camino sin darse cuenta que las tumbas de el demonio de la neblina y la de el ambu cazador falso ya no estaban al igual que esa gran espada unas horas después llegaron a un prado el cual se miraba muy calmado esto alertó a los Uzumaki,zenju y sarutobi.
Iruzen.
Este lugar me da mala espina Minato.Minato.
Manténganse alerta no sabemos que pueda estar esperandonos.En eso de la carreta que traían una bolsa se mueve por si sola así los adultos alistados para el ataque pero en eso un niño sale de la bolsa para asombrar a los viajantes.
???.
Buuuuuuuuuuu ja ja ja ja ja ja ja ja los sorprendí verdad.Naruto y iruzen.
Konohamaru ¿Que ases aquí?Konohamaru.
Yo quiero ir con ustedes.Iruzen.
Konohamaru nosotros no regresaremos a konoha.Konohamaru.
Lo sé yo quiero estar contigo abuelo después de todo tu y mi tío asuma son todo lo que me queda pero mi tío tiene al equipo 10 los nuevos ino-chika-cho y yo aún no me graduó de la academia.Iruzen.
Mi muchacho disculpame si te hice pensar que estarías mejor sin mí dejándote con tu tío asuma pero tienes razón si te dejo no sé qué podría pasarte asuma sigue teniendo el mando del equipo 10 el nuevo equipo de los ino-chika-cho.Konohamaru.
Entonces sí puedo ir con ustedes.Naruto.
Claro que sí konohamaru.Pero en eso varios ruidos escuchaban cercas como si árboles fueran arrancados completamente desde su base de entre el mismo bosque se logran ver tres siluetas entre ellas se logra ver dos figuras masculinas y una más pequeña femenina.
Voz femenina.
Escuché algo por este lado.Voz masculina 1.
Espero y sea algo que comer no hemos comido nada desde que llegamos a este maldito lugar.Voz masculina 2.
Yo solamente espero encontrar a alguien que en verdad sea un verdadero reto eso es estúpidos humanos que se hacen llamar ninjas no sirve ni siquiera para hacer ejercicio.Voz femenina.
Pero miren qué tenemos aquí otro grupito de esos asquerosos humanos aunque viendolos bien me parecen familiares estos dos alguna vez nos hemos encontrado humanos déjenme presentarme soy la reina shokan mi nombre es.Minato\kushina.
shiva.Shiva.
Al parecer sí tienen el placer de conocer mi nombre aunque no los conozca yo a ustedes al menos ustedes dos me parecen familiares MMM no creen que sería Cortés y yo también conociera el nombre de aquellos que acaban de nombrarme.Minato.
Sería un honor presentarme anteriormente fui conocido como el Gran emperador del reino exterior.Kushina.
De igual manera que mi esposo también es un honor presentarme ante la reina de los chocan fui conocida como la emperatriz del reino exterior.Shiva.
Imposible no puede ser yo los vi morir,Quintaro, goro prepárense estamos enfrente de shao kahn y sindel.
Minato.
Quizás en mi vida pasada fui conocido como shao kahn pero en esta vida soy conocido cómo Minato Shao Namikaze ex líder de la aldea oculta entre las hojas konohagakure no sato.Kushina.
Y yo en esta vida soy conocida como Kushina sindel Uzumaki también conocida como el habanero sangriento o muerte roja de la aldea oculta entre las hojas konohagakure no sato.Iruzen.
Disculpen mi osadía déjeme presentarme mi nombre es irusen sarutobi soy también conocido como el tercer Hokage de konohagakure no sato soy conocido como el maestro del dios ninja este joven de aquí es mi nieto konohamaru.Tsunade.
Yo soy Tsunade senju ella es mi aprendiz shizune y el cerdito es su mascota tomtom.La joven peli negra solo saludo con una reverencia.
Naruto.
Y yo soy el ninja número uno en el mundo ninja soy Naruto Uzumaki.Shiva.
¿Podrían explicarme qué demonios está pasando aquí?hace no menos de dos días estamos peleando por tratar de quitarle la máquina de la arena del tiempo a crónica y desperté junto con estos dos cabezas de chorlito en un bosque no muy lejos de aquí,
Ahora me topo con ustedes y resulta que tanto shao kang como sindel reencarnaron en dos simples humanos y tienen un hijo.
Mente de shiva.
Aunque es muy pequeño todavía se logra ver que será un hombre poderoso y sobre todo un cemental.Goro.
Lo más importante de todo es como demonios lograron conservar sus memorias de su vida pasada.Quintaro.
Verdad tengo entendido que cuando un alma es enviada nuevamente al mundo de los vivos para tomar una nueva vida usted pierde completamente todos sus recuerdos toda la esencia que los hacía ellos.Minado.
Cuando recién aparecimos en el estadio de combate también apareció con nosotros el bastardo del Dios shinnok nos propuso llevar nuestras almas a esta nuevo mundo y dándonos nuevas vidas darnos la oportunidad de tener un hijo varón como siempre lo deseamos a cambio le ayudaríamos a un pequeño plan contra su madre.Kushina.
Al principio estábamos dudosos de que fuera una trampa pero logramos tomar esta nueva oportunidad para reafirmar nuestro amor y eso nos llevó hasta la situación en la que estamos duramos un tiempo sin estar con nuestro hijo puesto que al parecer también habíamos muerto aquí pero gracias también a la hija de shinnok pudimos regresar a vivir pero nos tardamos y mi bebé tuvo que crecer sin su madre.Shiva no podía creérselo frente a ella tenía la tiránica reina a la que un tiempo le juró lealtad llorar llorar por no haber estado al lado de su hijo cuando era un bebé viendo la cara de Minato el cual ella conocía como el tiránico emperador shao kahn se logró ver también una consternación y tristeza viendo que ahora sus antiguos Reyes y señores tenían una nueva vida y un nuevo heredero varón tomó la decisión más fácil para ella y los otros dos miembros de la raza de los shokan.
Shiva.
Hoy en presencia de ustedes Minato shao Namikaze, Kushina sindel Uzumaki y Naruto Uzumaki yo shiva puro lealtad a esta nueva familia y a un nuevo emperador.Todos incluyendo a los dos grandes gigantes de cuatro brazos quedaron sorprendidos no se esperaban que la orgullosa guerrera de cuatro brazos jurar la lealtad a unos nuevos señores exclusivamente más hacia el nuevo heredero del emperador shao kahn y la emperatriz sindel.
Después de un viaje de una hora más y que los nuevos se conocieran y socializaran con los miembros de la familia sarutobi, Uzumaki y senju al fin llegaron a su destino Uzugakure no sato.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Shao Kahn
FanfictionCrossover naruto y mk aqui el inicio de naruto es casi igual solo que aquí los padres de naruto tienen un secreto especial además de que naruto se encontrará con ellos antes de lo imprevisto