Las cosas se empezaban a salir de control para orochipedofimari dos de sus edo tensei desaparecieron transformados en polvo y sus primeros dos edo tensei están detenidos por cadenas de diamantes y un sujeto desconocido con un gran mazo de mango largo y en su cabeza porta un casco tipo samurai el cual cubría su frente y ojos pero no su boca pero este no lo reconocía pero el extraño si lo conocía.
Minato.
Tu eres mio estúpida serpiente.Orochimaru.
¿Quien demonios te crees para enfrentarte a mi? Yo soy el mas fuerte de los tres sannin legendarios,el sannin de las serpientes.
Kushina.
Cariño ¿si quieres me ocupo de ese idiota también?Soltando algo de instinto asesino el cual a orochimaru se le hizo conocido y empezó a unir rápido las piezas.
Orochimaru.
No creí ver de nuevo a un uzumaki adulto con vida nuevamente esto si que es un golpe de suerte para mi.Minato.
No será necesario amor.Mandando a volar a el paliducho por el golpe de su martillo.
Gracias al muro de los 4 del sonido el pedófilo se estrelló en una de las paredes.
Orochimaru.
Maldición no lo note es rápido y su fuerza es comparable a la de tsunade ¿será algún senju?No solo queda ella del clan senju y nadie mas.
Minato.
¿Que pasa orochi?¿acaso no puedes seguir? Y eso que solo fue un golpe.Mientras con naruto.
Kurama.
Sin importar cuantas veces nos enfrentamos siempre tendremos el mismo final hermanito.Dando un combo de golpes con sus 9 colas.
Shukaku.
Eres un maldito idiota sabes tan bien como yo que solo nos usan como armas los humanos son despreciables sin nosotros no son nada.
Arremete con una mordida ala ultima cola del lado izquierdo.Naruto.
Un poco mas kurama sensei en cuanto este a mi alcance despierto a gaara de un golpe.Shukaku.
Ahhhh no mocoso de mierdá,No despertaras a el maldito lloron,
Antes te mato.
De la boca de el Mapache de arena se acumulaba chakra de color negro.
Kurama.
Sigues siendo lento hermanito y mas tratándose de crear la bijudaama.Tapando rápido la boca de shukaku como reacción explotando la bijudaama,
Gracias a la explosión de la bijudama en la boca de shukaku la arena destapó a gaara.
Naruto.
Es el momento de despertar a gaara.Lanzándose desde la cabeza de kurama en dirección a la cabeza de shukaku donde se miraba un gaara dormido siendo envuelto en la arena otra ves mientras que kurama distrae a shukaku las dos enormes bestias seguían asiendo fuerza entre si pero de un momento a otro shukaku empezó a desbaratar.
Shukaku.
¿Que es lo que me as hecho maldito bola de pelos?Kurama.
Yo nada pero mi alumno si.Señalando ala cabeza de su hermano mapache de arena.
El mapache presto atención a su frente y logro sentir a naruto junto a su jinjuriki el cual aun no despertaba pero lo estaba logrando.
Shukaku.
Maldito humano no te lo permitire.Así atrapando a naruto de sus pies pero antes de alejar de gaara naruto aserto un cabezazo lo cual logra despertar a el chico peli rojo el golpe fue lo suficientemente fuerte para que brotara un poco de sangre pero no lo suficiente para matarlo solo despertarlo.
El gran Mapache se empezó a desbaratar y nuevamente ser encerrado en gaara.
Gaara.
No alejate de m mi no destruiras mi ee existen cia.Naruto.
Estas loco yo no te quiero destruirte.Gaara.
Pe...pero eres igual a mi también eres......eres un demonio como.....como yo.Naruto que mira a kurama.
Gracias sensei yo me encargo desde aquí.Kurama.
Esta bien aun así estaré atento.Naruto.
Te lo repito gaara no te quiero hacer daño solo quiero ser tu amigo.Gaara.
Mi......amigo......no,
Tu y yo somos ahora hermanos.Tomando la mano de naruto la cual tenia su mano extendida.
Naruto.
Bueno antes de que pase otra cosa deja arreglo ese sello de tu frente.En eso llega kankuro y temari.
Temari.
Alejate de gaara oni chan.Kankuro.
Maldito bastardo de la hoja no te muevas o te mato.Gaara.
Hermanos no peleen entre ustedes naruto fue el que me ayudo,Y me quiere ayudar con mi sello.
Naruto.
Así es permítanme ayudar con ese sello mal hecho.Temari.
Y que nos asegura que realmente ayudarás a mi hermano y no lo matarás quitando a su bijuu.Naruto.
Y para que quisiera yo a shukaku suelto o matar a gaara no al contrario solo quiero que pueda estar tranquilo sin que sea manipulado por ese Mapache.Así los hermano
subaku no permitieron que naruto arreglará el sello de gaara al terminar los tres hermanos se despidieron de el uzumaki pero antes de irse temari le da un beso en el cachete cerca de los labios.Minutos antes de la derrota de shukaku con minato vs orochimaru.
Minato.
Así que no solo era el usar a los kages muertos sino también a el ichibi.Orochimaru.
Así es que as visto mis movimientos yo no puedo quedarme atrás no lo crees minato san.Minato.
Al fin juntaste las piezas orochi.Quitándose la capucha que traía mostrando a minato con su casco y un cuerpo mas musculoso.
Kushina.
Mina-kun si tardas mas tiempo que soshi no te recompensare esta noche.Así apuntando a la dirección donde el Mapache de arena estaba pero de repente aparece el zorro de las 9 colas.
Mente de Minato.
Diablos naruto no pudiste jugar un poco mas con el.
Minato.
Ya no puedo hacer otra cosa mas que matarte maldita serpiente asta nunca orochi.Así atacando a orochimaru antes de que naruto y kurama derroten a gaara y a shukaku.
Referencia de como mato minato a orochinaru.
Al morir orochimaru los edo tensei empezaron a desbaratar y los 4 del sonido empezaron a revolcarse del dolor por que el sello maldito los empezaba a consumir cuando termino de destruirse el sello en los 4 del sonido solo la chica de pelo rojo quedo con vida y esto fue notado por kushina quien tomo ala chica con sus cadenas.
Kushina.
Justo a tiempo corazón.Así nuevamente todos miran que el Mapache de arena se desvarataba.
Minato.
Ese es mi hijo igual de fuerte que su padre.Así los ninjas de konoha derrotaron a los ninjas de el sonido.
Salto de tiempo,
Sala del consejo shinobi de konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Shao Kahn
FanfictionCrossover naruto y mk aqui el inicio de naruto es casi igual solo que aquí los padres de naruto tienen un secreto especial además de que naruto se encontrará con ellos antes de lo imprevisto