discusión politica

210 13 7
                                    

En el salon del consejo shinobi de konoha una reunión se llevaba a cabo pero esta reunion no era por parte de el actual hokage iruzen sarutobi si no por los concejales civiles hamura y koharu con el apollo de danzo los cuales después de saber quien era los desconocidos encapuchados los tres chiflados idearon el "plan perfecto" para acerse del poder total de la aldea y del niño demonio como le dicen a naruto.

Las puertas se abren del gran salón del consejo shinobi entrando el hokage dos adultos mas y el ninja inperactivo numero 1 de konoha.

Iruzen.
Que alguien me explique ¿quien invocó a esta reunión? Y ¿con que motivo?

Danzo.
He sido yo quien pidió esta reunión iruzen.

Iruzen.
Antes que nada soy el hokage para ti y para todos aquí ahora di ¿para que la reunión?

Danzo.
Análisis y control de daños tras la invasión fallida de orochimaru,

Ademas de saber todo de ellos ya que al parecer nuestro amado yondaime hokage sigue vivo después del accidente con el kiuby.

Esto ya lo sabían los lideres de clan pero los consejeros civiles no lo cual los asombro de ver a su amado 4to hokage y a su esposa kushina la famosa habanero sangriento.

Iruzen.
Si ese es el motivo no tengo nada que decir así que  los consejeros civiles se pueden retirar.

C.c. (consejero civil)(mama de sakura).
No es justo todo el consejo civil tiene derecho a......

Es interrumpida por un puñetazo en la cara por parte de kushina.

Kushina con tono calmado pero que demuestra asco.

Los del consejo civil no tienen derechos,
Ni voz ni voto en temas shinobis.

Iruzen.
Exacto y eso incluye a koharu, homura y por supuesto danzo.

Los tres chiflados a regaña dientes se marcharon pero danzo dejo ninjas raiz para obtener la información pero no contaba que la familia namikaze  uzumaki ya tubiera ala mira a los infiltrados.

Al cerrarse las puertas iruzen  decide dar comienzo a la reunión pero al querer decir las primeras palabras minato y kushina ya habían matado a los 6 ninjas de raíz que se ocultaban. 

Iruzen.
Bien,
Como ya se an encargado de los oídos en las paredes demos inicio a esta reunión,

Los presentes hagan el favor de presentarse.

Nota.
Si no esta bien escrito recuerdenme el nombre ya que se me puede olvidar como se llaman los lideres de clan y si no me acuerdo pondre ¿?.

Shikaku.
Que fastidio,
Yo shikaku nara líder del clan nara.

Choya.
Yo choya akimichy líder del clan akimichy.

Inoji.
Yo inoji yamanaka líder del clan yamanaka.

Hiachi.
Hiachi hiuga líder del clan hiuga.

Tzume.
Tzume inuzuka líder del clan inuzuka.

¿?.
Yo ¿? Aburame líder del clan aburame.

Iruzen.
Bien con eso serian todos los miembros de los consejeros shinobis.

Kushina.
Holle viejo falta fugaku o mikoto para representar al clan uchiha.

Todos se tensaron al recordar la masacre uchiha lo cual fue notado por minato.

Shikaku.
El clan uchiha esta fuera de labores asta que el ultimo uchiha tenga la edad y la experiencia suficiente para liderar.

Minato.
¿Podrían decirnos que paso?

Iruzen.
Creo que llego la hora de que todo el consejo shinobi sepa la verdad de ese día.

Así diciendo la verdad del porque la masacre uchiha pero lo que no entendían es por que darle muerte a todo el clan si se podía solo matar a los miembros de la conspiración dejando a los inocentes como lo eran niños y mujeres.

Kushina por alguna razón tenia la sospecha de que eso fue hobra de danzo,

La razón aun desconocida.

Iruzen.
Bien ya aclarado eso pasemos al siguiente tema.

Shikaku.
Hokage sama,

Aunque sea problemático el consejo shinobi tiene preguntas para minato san y kushina las cuales pedimos respuestas.

Iruzen.
Estoy de acuerdo contigo shikaku pero no....

Minato.
Por mi no hay problema y tu mi reina.

Kushina.
Dependiendo de las preguntas mina kun.

La primera pregunta vino de hiashi.
¿como es que siguen vivos después de que se nos mostró sus cadáveres después del ataque del kiuby?

Esta pregunta era la que todos tenían en mente.

Minato.
No lo sabemos,
kushina y yo al ser asesinados por el kiuby y despedirnos de el es todo lo que recordamos.

Kushina.
Lo mas probable es que shinigami sama y kami sama intervinieron ya que al despertar luciamos así.

Así los presentes miran con mas detalladamente a los dos y miran sus cambios notorios.

Tzume.
¿porque no regresaron de inmediato a konoha después de regresar ala vida?

Kushina.
Si lo hicimos,
Pero al llegar ya habían pasado todo este tiempo y al llegar nos encontramos a nuestro hijo casi ser golpeado por ero-sannin.

Iruzen.
Así que ustedes eran los que dejaron hecho picadillo a el pobre de jirajia.

Minato.
Después de eso kushina y yo nos llevamos a naruto para darle entrenamiento ya que su sensei de equipo lo desprecio,

Kushina le enseño a despertar las cadenas de chakra y el arte del sellado,

yo le enseñe el rasengan el hirashin y su sensei personal le enseño taijutsu y genjutsu.

Iruzen.
Cambiando de tema,
Con los eventos actuales y mi edad actual ya no puedo ejercer el puesto de hokage así que restauró a minato namikaze  como 4to hokage de konoha.

Minato
Gracias hokage sama pero rechazó el puesto esta ves.

Choya.
¿pero porque lo rechasas?
Ya fuiste hokage tu deber es ayudar a konoha.

Shikaku.
Problemático pero por mi parte te entiendo,

Al menos tendrás un candidato para el puesto ¿verdad?

Kushina.
Mi sensei tsunade senju seria perfecta ¿alguien sabe donde esta?.

Iruzen.
Después de la tercera guerra ninja desidio alejarse de konoha,

Es probable que jirajia tenga información.

Minato.
No queda de otra kushina, naruto y yo buscaremos a tsunade y la traeremos de regreso si no logramos traerla tendré que tomar el puesto otra ves.

Esto ultimo lo dijo desganado ya que conocía a tsunade y esa mujer es terca pero mas terca es su mujer y actualmente lo era mas al tener algunas de las cualidades de su otra media alma.

Naruto Hijo De Shao KahnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora