Así pasó otra semana y naruto se sentía más feliz ahora contaba con sus padres y esta siendo entrenado por ellos en la noche del primer dia de la tercera semana durante la cena naruto hablo con el kiuby ya que tenía dudas.
Nota de autor.
Se que quedó un agujero en la historia ya que naruto no se presentó con el zorro asta más tarde pero aqui kurama se presentó a el el día que defendió a iruka y robo el pergamino ya que al leerlo también encontrar a demás de el kage bushin no jutsu también encontró la forma de invocar al kiuby pero ir alguna razon en ves de invocarlo sólo logró comunicarse con el.Naruto.
Kiuby ¿estas despierto?Kurama.
Lo estaba dime que quieres gaki.Naruto.
Tengo una dudas y es probable que tu seas el único que me pueda ayudar.Kurama.
Si se trata alguna tontería de tu ramen...Naruto.
No esto no es de mi ramen lo que quiero sabes es el día en que nací ¿porque atacantes la aldea en lugar de uir?Kurama.
Niño ese día yo seguía sellado en tu madre,Un enmascarado atacó diciendo que era madará uchiha tu padre contra ataco pero el infeliz te tomo como reen distrajo a tu padre y intercambio lugares contigo y tu madre ella al estar débil no pudo evitar mi extracción y al salir ya estaba por irme de la aldea pero el infeliz me controlo con un sharingan y me obligó a atacar la aldea al final tu padre venció al infeliz de la máscara pero antes de uir me obligó a atacar ya que sabía que intentarían sellarme en ti,
Tu madre y padre se sacrificaron para detener mi garra al liberarme de el control sólo mire como tu padre hizo el sello de la parca para que shinigami me sellara en ti.
Naruto.
Wooow es muy distinto ala historia que enseñan en la academia bien ahora mi segunda pregunta ¿cual es tu verdadero nombre? Ya que no creo que kiuby sea tu nombre sea real.Kurama.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaBuen intento gaki pero no será tan fácil auque no creía que te dieras cuenta de que sólo es un apodo de los humanos.
Naruto.
Bueno amenos lo intente pero no me detendré deberás.Kurama.
Lárgate que Yá es hora de que despiertes y una cosa más,Trata de controlar mi chakra en dos días te entrenare para que controles al menos la primera cola,
anda que tu madre se acerca.
Naruto.
Adiós kiuby.Fuera de la mente de naruto kushina acerca a el para despertarlo.
Kushina.
Sochi cariño,
Despierta.Esto con una voz amorosa y dulce.
Naruto.
Buenos días mamá hoy que entrenaremos.Kushina.
Hoy veremos si puedes sacar tus cadenas de diamantes y tu padre te entrenará en el rasengan pero antes de eso ven tienes que desayunar.Así pasó nuevamente y naruto logró sacar 3 cadenas y después de 10 intentos de crear el rasengan lo logro con ayuda de sus clones al inicio de la última semana kiuby lo empezó entrenar los resultados no fueron los esperados naruto sólo pudo controlar la aura chakra de kiuby lo cual para el biju era algo decepcionante pero recordo que naruto cambia sus facciones con ese chakra y se calmó ya que naruto no cambio tanto con su nuevo control de chakra.
Naruto.
Hoy que entrenaremos.Minato.
Hoy te entrenar en el hiraishin un jutsu el cual te permite ser tan rápido como el rayo.Kushina.
Y es muy útil para llegar a tiempo cuando tienes que llegar a una reunión rápido.Kiuby.
A demás tu entrenamiento aún no termina tienes que dominar la primera cola así que no pierdas tiempo gaki.Mientras en la aldea de konoha.
Anbu1.
Ya oyeron al hokage encuentren a esos extraños y capturan al zorro demonio.Anbu2.
Sería más fácil si supiéramos donde está ese demonio.Anbu3.
A callar si seguimos de esta manera nunca lo encotraremos además recuerden las especificaciones que dio el sannin jirajia no subestimar a los otros 2 que acompañan al demonio.Flashback.
Jirajia avia sido recientemente masacrado por la pareja de desconocidos después de recuperar un poco de su chakra fue a avisarle de lo sucedido a iruzen omitiendo que fue el quien provocó que le dieran una paliza,Esto puso en alerta a el actual hokage ya que los responsables de llevarse a naruto podrían ser ninjas de alguna aldea enemiga así mandando a sus ambos personales sin conseguir ningún resultado en encontrar a naruto.
Fin flashback.
Quedando sólo 3 días para la final de los exámenes chunnin kushina y minato junto a kiuby le aplicaron para ver todo lo que pudo aprender naruto los dejo sorprendidos logrando sacar 9 cadenas usando al mismo tiempo el hiraishin y el rasengan al terminar con el examen de sus padres del kiuby le pidió que demostrará asta que cola podía dominar,
el zorro al igual que sus padres se quedó sin palabras ya que el "gaki"
Como el le decía a naruto este demostró dominar 3 colas de el zorro y casi no sufría cambios sus manos se convirtieron en garras poco pronunciadas sus ojos se rasgaban pero no perdían el azul original sus bigotito se pronunciaba más y sus colmillos crecían poco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Shao Kahn
FanfictionCrossover naruto y mk aqui el inicio de naruto es casi igual solo que aquí los padres de naruto tienen un secreto especial además de que naruto se encontrará con ellos antes de lo imprevisto