En el bosque de la muerte en la nocha 3 dias antes de la final de los examenes chunnin.
Kushina.
Muy bien as logrado dominar las cadenas y el rasengan de tu padre auque lo mejoraste mucho.Naruto.
Gracias mamá ¿y papá a donde fue?.Kushina.
Dijo que no tarda que tenía que hablar con alguien.En otra parte del bosque.
Minato.
Ya estoy aquí,
¿Que es lo que quieres de mi shinigami San?Shinigami.
Disculpa las molestias suegrito pero tengo un mensaje de mi padre es este,Hola Shao Kahn no tomare mucho de tu tiempo he tenido problemas para pasar a tus hijas al mundo donde te encuentras al parecer mi madre intervino antes y envío a tus 4 hijas a ese mundo sin un cuerpo receptor así como tu que tu alma la dividi en 2 y luego se fusionaron yo quise a ser lo mismo y darles cuerpos de la misma edad que tu hijo naruto en cuanto sepa algo de tus hijas intervendre para llamarlas a ustedes.
Minato.
Algo más que tenga que saber.Shinnok.
No sólo tus hijas fueron enviadas sino también varias mujeres del anterior mundo fueron llevadas allá aún no se quienes son pero son al menos unas 12 a 15 mujeres y al parecer varios guerreros varones de esos aún no se cuantos,Cambiando de tema el maldito de orochimaru tu antiguo rival como minato planea invadir konoha y destruirla en la última parte de los exámenes chunnin.
Minato.
Gracias y estaremos atentos para cuando lleguen mis hijas y
Cualquier otro de aquel lado y será muy placentero aplastar a esa maldita serpiente de una ves por todas.De regreso con kushina y naruto.
Minato.
Ya regrese.Kushina.
¿que era tan importante para no permitirnos ir contigo?Minato.
El idiota de shinnok quiso decirme que tiene problemas para enviar a nuestras hijas y que la maldita de crónica metió sus narices en donde no debe y las envío por el camino largo y tardarán en llegar a demás que es probable que otros idiotas vengan además de nuestras hijas y otras mujeres.Naruto.
¿Otras hijas? ¿tengo hermanas?Kushina.
Bueno si y no como ya sabes tu padre y yo teníamos nuestras almas divididas y estaban en otra dimensión o realidad allá yo tenía una hija la cual se llama kitana y tu padre la adoptó al casarse conmigo después para proteger a tu hermana tu padre pidió crear una clon para protegerla la cual se llama Milena con el tiempo entre las guerras tu padre en contra a una niña la cual entrenó y protegió su nombre es Scarlett y la última me protegió de un traidor y la adoptó al saber que no tenía padres.Nota.
Aunque la historia de los personajes de mk esta en Wikipedia preferí inventar como fueron adoptadas las hermanas de naruto aunque si quieren que ponga algo especial antes de subir el sig cap dejen en su comentario y lo agregar.Naruto.
Y no pudieron venir con ustedes ¿porque no pudieron?Minato.
Nosotros ya estábamos aquí recuerda ellos no a demás una diosa de porqueria quiso a ser de las suyas.Kurama.
Deja de pensar en el pasado semi afeminado y preocupante por el ahora el cachorro tiene que pelear en 3 días y requiere tu atención.Minato.
Maldita bola de pelos mtch, chasqueo la lengua y dirigió su atención a su hijo.Minato.
Bien ya que aprendiste el rasengan y lo as logrado perfeccionar cosa que yo no pude te recuerdo que en el torneo tendrás que guardar tus mejores técnicas para el final ya que será contra un hiuga y ellos con su biakugan pueden verlo casi todo.Naruto.
Si papá pero tengo un pequeño problema.Kushina.
¿y ese problema sería?Naruto.
Me toca pelear contra neji el primo de hinata y el le ocasionó mucho daño en las preliminares de los exámenes y le juré a hinata que la vengativa y que aria entrar en razón a su odioso primo.Kushina.
Que dulce mi niño quiere cumplir su promesa a una chica dime es bonita.Naruto.
Si es bonita pero es muy tímida y siempre me anda siguiendo y al voltearme se esconde para que no la vea pero se que es ella aún así.Mente de minato/kushina/kurama.
Mi hijo/el gaki tiene una acosadora.
Los últimos trees días caían finalizado naruto durante este mes cambio poco su cuerpo esta más fortalecido casi no tenía grasa de bebé su cabello cambio las raíces de su cabello es ahora de color rojo sangre en lugar de rubio como antes su altura se corrigió de medir 89 centímetros creció al 1metro 1/2 el día de el combate kushina le sugerio usar un hengei transformándose en su antiguo yo para no levantar sospechas.
Naruto.
Ustedes vendrán a verme ¿verdad?Minato.
No me lo perdería por nada en el mundo.Kushina.
Estaremos contigo además tenemos asuntos pendientes con ciertas personas verdad mina-kun.Minato.
Es verdad kushi-shan.Dándose un apasionado beso en frente de naruto.
Naruto.
Saben aunque sea muy hermosa su escena apasionada pero dejen que me vaya y siguen con lo suyo.Kurama.
Somos 2 esperame cachorro.Después de media hora naruto ya estaba en el estadio de combate para la parte final de los exámenes chunnin.
Minato y kushina se escondieron para no ser vistos por nadie pero le dijeron a naruto donde estarían.
Iruzen.
Hoy es un gran día,No sólo para konoha si no para todos,
hoy los chunnin de konoha y otras aldeas como lo son la aldea de la arena, la aldea entre la hierba y la aldea del sonido participarán en la final de estos exámenes los cuales tienen como fin 2 motivos,
El primero mostrar a los gennin de esta generación el espíritu del fuego del cual todo este país esta muy orgulloso y formar nuestras alianzas con lazos de amistad y confianza,
La segunda es para enseñarles lo que serían simulacro en una situación de guerra,
Sin más que decir pasó palabra a el kazekage.
Kazekage (orochimaru)
No podría decir mejores palabras que el hokage para expresar mi empatía en estos exámenes y por nuestros futuros chunnin o incluso futuros jounin así que les deseo lo mejor a todos los competidores en esta gran final.Nota.
Como no me acuerdo del nombre del árbitro en la final sólo pondré que es un ninja árbitro de relleno discúlpen al podré escritor tenganme compasión 😁😉.N.a.r. (ninja.albitro. relleno.)
Para dar comienzo a los combates porfavor que se queden naruto uzumaki y neji hiuga.Así todos los demás dirigirse alas gradas de los participantes.
N.a.r.
Les diré rápido las reglas del combate,Los dos pelearon asta que uno de los dos se rinda o ya no pueda continuar,
También si el árbitro encargado mira que ya no estan en posibilidad de continuar este podrá terminar el combate y dar el gane a el ninja que este en mejores condiciones o declare un empate,
Podrán usar cualquier arma y cualquier jutsu en el combate sólo mientras el contrario pueda actuar si no puede continuar y es atacado declararme que está penalizado por atacar en fuera de lugar y será penalizado con la eliminación de los exámenes.
No pueden usar ningún potencializador como píldoras de soldado o algún otro si son descubiertos consumiendo estos en el combate serán descalificados,
Fuera de lo demás no hay ningún problema así que dicho esto,
Comiemzen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Shao Kahn
FanfictionCrossover naruto y mk aqui el inicio de naruto es casi igual solo que aquí los padres de naruto tienen un secreto especial además de que naruto se encontrará con ellos antes de lo imprevisto