En ichiraku ramen los dueños del restauran miraban ala pareja que acompañaban a naruto el cual estaba feliz ya que si los dos fueron capaces de derrotar a un sannin no se imagina que le pueden enseñar ayame por otra parte desconfiaba de los dos adultos pero sentía en su interior que ellos no lastimarian a su pequeño hermanito ya que ella lo miraba de esa forma pero teuichi era otro asunto el los escaneo y inmediato sabía que estos 2 escondían algo.
Teuichi.
Hija,
Naruto háganme un favor se me acabo unas cosas para el mizo ramen especial de naruto podrían ir los dos y traerlo los deje en la mesa en casa.Naruto.
Claro cuenta con ello deberás,No tardamos verdad ayame nee chan.
Ayame sólo asintió y Junto a naruto salieron corriendo en cuanto se dejaron de ver ayame y naruto teuichi fijo su mirada en el matrimonio y rápido cerro la puerta puso sellos de silencio.
Teuichi.
No se a que juegan o que piensan a ser con el pequeño naruto pero se los dejaré muy claro si me entero que le asen algo a naruto yo mismo los cazare y les cortarle la cabeza.Shao kanh.
Espera no le aremos nada malo.Sinddel.
Como se te ocurre que le haremos algo a naruto el es mi...Teuichi.
Lo mismo dijeron ellos y así terminaron.Mostrando una bolsa grande negra del congelador está contenía cabezas de algunas personas.
Sinddel.
¿Esos son?Shao/teuichi.
Civiles.Teuichi.
Y espero que esto sea suficiente no dejaré que nadie repito nadie se sobre pase con el chico siempre y cuando yo pueda aunque me gustaría a ser más por el no puedo por culpa de el tercero.En eso se asombra ya que sinddel lo abraza dándole las gracias.
Sinddel.
Gracias....sniff.....gracias muchas gracias se que no puedes aser más pero te lo agradesco mucho.Shao kanh.
Gracias de verdad por cuidar a naruto y ¿como es eso de que es culpa de el tercero?Teuichi.
Esperen un segundo,Toma a kushina de los hombros y ve sus ojos violetas llorosos.
¿Ku...ku....kushina?,
Mira a Shao Kahn.
¿minato?
Pero ¿como?¿como es que siguen vivos?
¿Porque dejaron a naruto sólo tantos años?Kushina.
Si morimos y no quisimos dejar a mi sochi sólo.Minato.
Te lo contaré rápido yo y kushi-chan sólo éramos la mitad de nuestras almas y al morir shinigami sama nos resguardo asta que nuestras otras mitad muriera cuando murieron nos funcionamos y nos dio otra oportunidad de vivir pero el tiempo se maneja de otra forma para los dioses al parecer.Teuichi escéptico decidió poner a prueba a ambos con 2 preguntas.
Teuichi.
Si es cierto tengo sólo dos preguntas 1 ¿que les Di a comer la primera ves que vinieron? Y 2 ¿el día de su boda que les Di de regalo de bodas?Minato.
Fue tu platillo de parejas enamoradas.Kushina.
Me diste a mi tu reseta de ramen casero.Esas respuestas dejaron sorprendido a teuichi ya que eso solo lo podía saber ellos ya que el platillo especial de enamorados lo sirvió a los dos cuando fueron a una sita romántica y la reseta fue su regalo ya que kushina le insistió y al final asepto pero le dijo que sería de regalo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Shao Kahn
FanfictionCrossover naruto y mk aqui el inicio de naruto es casi igual solo que aquí los padres de naruto tienen un secreto especial además de que naruto se encontrará con ellos antes de lo imprevisto