El golpeteo de un ave en el vidrio lo despertó. La sala de estar del pequeño departamento de Percy Weasley estaba completamente iluminada por el sol de la mañana. Ron roncaba boca abajo aun acostado en el piso a su lado.
Se levanto lentamente saltando por encima del cuerpo de Ron, intentando no despertarlo.
Al girarse se espantó muchísimo al ver a Percy y Adhara sentados tomando café.
Ambos sonrieron viendo su rostro.
-Te dije que Malfoy se despertaría primero, mi hermano duerme como un oso-
Susurro Percy a su novia. Ella sonrió.
- ¿Gustas café Malfoy? -
Draco asintió y se acerco a la mesa donde Adhara le servía una taza de café.
-Puede alguien abrirle al ave para que me deje dormir-
La voz ronca de Ron se escucho amortiguada por la almohada.
Draco rio y se acerco a la ventana para abrir.
No reconoció al ave, pero esta entro al departamento, dio una vuelta, y se posó frente a él extendiendo la pata.
-Es una vociferadora-
Ron se sentó de repente mirándolo con los ojos abiertos.
- ¿De quién? -
-No tiene remitente-
Contesto nervioso, podría ser de cualquiera, su padre, su madre, algún pariente que haya visto la foto, incluso de algún fan loco de Ron. Ya le había pasado de recibir amenazas de los fans de Harry, no sería extraño recibirlas por Ron.
-Ábrela-
Dijo Percy.
-Si es realmente con malas intenciones no podría haber pasado las barreras de seguridad-
Draco asintió y la abrió.
Una voz familiar se escuchó del otro lado.
"TU MALDITA PERRA TRAICIONERA ¿COMO ES QUE DEBO ENTERARME DE ESTO POR CULPA DE UN PERIODICO? Y PENSE QUE ERAMOS AMIGOS, YA SE QUE ESTOY LEJOS DRACO MALFOY, PERO PUDISTE TENER LA DECENCIA DE CONTARME MALDITA SEA, MAS VALE QUE ME ENVIES TODOS LOS DETALLES BASTARDO INMUNDO OJALÁ TE QUEDES PELADO, y por cierto te extraño"
La vociferadora se autodestruyo frente a sus ojos sorprendidos.
Adhara fue la primera en reír, seguida de él.
Ambos Slytherin reían a carcajadas.
-Ese era...ese era ¿Zabini? -
-Si-
Draco seguía riendo.
- ¿Deberíamos preocuparnos? -
Pregunto Ron.
-Para nada, es solo Blaise siendo Blaise, ya se le pasara-
Luego de eso los cuatro se sentaron a desayunar juntos.
- ¿Qué tienes pensado hacer hoy? -
Pregunto Ron mientras tomaba su café.
-La verdad no he pensado nada, debería volver a casa, pero no lo sé-
-Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites Draco, yo entiendo lo que es necesitar estar lejos de tu familia unos días al menos-
Ron había bajado la mirada al escuchar a su hermano, Percy estiro el brazo y le paso la mano por el pelo y luego le apretó el hombro como tranquilizándolo, Ron sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto | RonxDraco
FanfictionEra una noche cualquiera cuando entre trago y trago, Ronald Weasley y Draco Malfoy hacen un pacto. Un pacto que puede cambiar la forma en que se ven uno al otro. Y a pesar de todo, quizás no es realista decir que esto es una historia de amor. Dron|...