Draco llego al punto de encuentro con Ron unos minutos antes de la hora pactada, Ron todavía no había llegado.
Se sentía completamente angustiado. La conversación con su padre lo había dejado mal.
Estaba cansado de que Lucius intentara controlar su vida, uno pensaría que luego de la guerra su padre se volvería una persona más accesible, que iluso se sentía.
Lucius Malfoy había cometido tantos errores en su vida que pretendía controlar la vida de Draco para que no sufra, pero era el quien lo hacía sufrir.
Obviamente la absoluta negativa ante su "relación" con Ron Weasley era algo esperable. Incluso es la reacción que el buscaba recibir de su padre, pero sus crueles palabras le habían dolido y se sentía humillado.
No quería llorar, ya había derramado demasiadas lagrimas por hombres que no valían la pena en absoluto.
-Hey llegaste temprano-
La voz de Ron lo saco de sus pensamientos. Vio en la cara de Ron la preocupación al ver el estado en el que estaba.
- ¿Paso algo? -
La sincera preocupación lo conmovió demasiado, eran demasiadas emociones para un solo día.
Se acerco y lo abrazo por la cintura, escondiendo la cara en su cuello.
Ron le devolvió el abrazo sin decirle nada.
-Vámonos de aquí- Le dijo y Ron los apareció en medio de un bosque.
Cuando finalmente se separó, se dio cuenta que estaba llorando y girándose para que el Gryffindor no lo vea se secó las lágrimas.
-Estamos cerca de mi casa, mis hermanos y yo solemos venir aquí a jugar Quidditch, pero no creo que nadie nos moleste-
Draco asintió y se sentó sobre un tronco caído.
- ¿Quieres contarme que paso? -
-Mi padre no está muy contento con mi nueva "relación"-
Respondió haciendo comillas.
- ¿No es ese el punto de todo esto? -
-Si, salió todo perfecto, solo que no creía que sus palabras fueran a afectarme tanto-
Ron se sentó junto a él y le paso el brazo por los hombros.
-Draco, no le hagas caso, no tiene derecho a opinar de nada de lo que hagas-
-Lo sé, me siento un idiota por ponerme así, y sé que no tiene derecho, pero sigue siendo mi padre y un poco duele-
Ron no dijo nada y solamente se quedaron en silencio un rato más.
Luego de un rato con sus pensamientos y la presencia de Weasley a su lado, decidió que ya era suficiente de lamentarse por cosas que no valían la pena.
-Gracias Ron-
-Lo que necesites amor-
Respondió Ron, poniendo énfasis en la palabra "amor" haciéndolo reír. Ron también rio con él, contento de sí mismo por hacerlo sonreír cuando el rubio había estado llorando momentos antes.
Draco lo volvió a abrasar, esta vez un abrazo más corto pero con mucho mas sentimiento, un cariño que nadie jamás creería que podría ver entre los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto | RonxDraco
FanfictionEra una noche cualquiera cuando entre trago y trago, Ronald Weasley y Draco Malfoy hacen un pacto. Un pacto que puede cambiar la forma en que se ven uno al otro. Y a pesar de todo, quizás no es realista decir que esto es una historia de amor. Dron|...