3

3.4K 479 316
                                    


3

Ron se apareció en la entrada de la cocina de su casa, en vez de en la entrada del frente.

Su hermana menor Ginny y el eran los únicos hijos de Arthur y Molly que aun vivían con ellos.

Entro por la puerta de la cocina intentando no hacer ruido y se acerco al reloj donde podría ver donde estaban sus hermanos. Y como sospecho, Percy estaba en casa.

En el momento se le ocurrió que podía esconderse en su habitación y evitarse las preguntas, pero eso iría contra el plan que tenían, Draco le había dicho que lo mejor era que ya la gente comenzara a sospechar, asique camino decidido a la sala de su casa donde su madre se encontraba con su hermano Percy y su hermana Ginny.

A diferencia de lo que esperaba nadie lo miro extrañado ni comenzó un interrogatorio.

Era imposible que Percy no lo haya visto tomando el té con Draco y compartiendo miraditas que esperaba se haya interpretado como románticas, asique quizás, Percy no le había ido con el chisme a su madre.

Luego de charla casual sobre el trabajo de todos, Molly insistió en que Percy se quedara a cenar y este acepto. Luego Ginny se retiro de la sala dejándolo solo con su hermano, quien ahora por primera vez en el día lo miraba fijamente y serio.

-Hoy fui a tomar el té con unos colegas del trabajo a donde solemos ir nosotros-

Ron estaba esperando eso, pero recordando las indicaciones de Draco, intento actuar nervioso, aunque no quería sobreactuarlo y que Percy terminara descubriéndolo.

Era uno de sus hermanos mayores después de todo, y tenia el super poder de descubrir cada vez que mentía, mismo super poder que tenían Bill y Charlie y que por alguna razón los gemelos no poseían.

-Es un lindo lugar a donde ir-

Respondió sin mirarlo.

-Te vi ahí hoy Ron, estabas tomando el té con Draco Malfoy ¿no es cierto? -

-No es lo que crees-

Se atajo Ron

- ¿Y cómo sabes que es lo que creo? -

Ron miro a su hermano sin decir nada, no sabía que decir.

-No te estoy pidiendo explicaciones Ron, ya eres lo suficientemente mayor como para saber con quien andas haciendo amistades, lo que me preocupa es, que él no parecía mirarte como uno mira a los amigos-

Ron se sonrojo y bajo la mirada.

-No pude ver como lo mirabas tu porque estabas de espaldas a mí, pero te vi relajado y sonriente, y esa no es la forma que esperaba verte frente a Draco-

- ¿Le contaras a mamá? -

Percy lo miro fijamente, no con odio ni con asco, si no con comprensión. Ron estaba sorprendido, aunque pensándolo bien, Percy era el único de sus hermanos que no reaccionaba impulsivamente.

-Mira, no se que esta pasando entre ustedes dos, si quieres contarme, te escucho, pero no es mi asunto para andar contándole a mamá sobre esto, a menos claro, que tú quieras eso-

Ron miro confundido a su hermano.

- ¿Por qué querría que le contaras a mamá que tuve una cita con Draco Malfoy? -

Percy levanto las cejas y luego lo miro divertido.

-Lo llevaste al bar donde voy todos los días, si no voy yo, algún compañero mío de trabajo, no te esforzaste mucho en mantener el secreto y pensé que quizás eso era lo que querías-

El Pacto | RonxDracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora