4
Fred y George también sospechaban. Le habían estado toda la mañana preguntando con quien había quedado cuando les dijo que no podía almorzar con ellos porque tenía una cita. No les había dado ni una pista, y estaba contento de que los gemelos no tengan esa facilidad para descubrir sus engaños, como lo hacían sus hermanos mayores.
Estaba muy orgulloso de si mismo por haber hecho que Percy se creyera en serio que el estaba saliendo con Draco.
Ginny también sospechaba algo, por la forma en que lo miraba con una sonrisa cómplice durante la cena, luego de que el enviara ese patronus.
Por el momento había escapado de sus hermanos y caminaba por el callejón Diagon hacia su encuentro con Draco. Sorprendentemente, emocionado y con ganas de ver al Slytherin.
Pero justo antes de llegar, se cruzo con quien menos esperaba.
-Colega, al fin te encuentro-
Harry estaba frente a él, quedando entre medio de su camino y el lugar donde Draco seguro se aparecería. Y faltaban solo 7 minutos para que Draco, tan puntual como era, se apareciera para su "cita".
-Eh, Hola Harry-
Ron no tenía idea de cómo tratarlo, pero Harry parecía de lo más normal.
- ¿Estas ocupado? ¿Quieres ir a almorzar conmigo? –
-En realidad tengo cosas que hacer, quizás otro día-
Realmente no entendía que pretendía Harry, ¿acaso pretendía contarle sobre su cita con Hermione durante el almuerzo? ¿Realmente Harry podría ser así de cruel? A Ron se le rompía un poco más el corazón cada vez que pensaba en Harry y Hermione juntos, como pareja. Eso estaba mal, no era así como tenían que ser las cosas.
Sacudió todos los pensamientos de su mente para preocuparse un poco más de lo que estaba a punto de pasar si Harry no se iba.
-Oh está bien, quizás mañana entonces, aunque esta tarde ire a ver a Ginny y Hermione en tu casa-
Ron frunció las cejas mirando a Harry fijo por primera vez desde que se cruzaron. Irse en parejita a su casa le parecía de lo más ofensivo.
Pero no pudo contestar nada porque se escuchó el típico ruido de la aparición y Harry se giró quedando cara a cara con Draco Malfoy.
Draco no esperaba encontrarse de frente con Harry Potter, por un segundo pensó que era una broma de parte de los Gryffindors, pero una mirada hacia Ron le indico que él tampoco tenía planeado eso.
Por un momento no supo que decir, se quedó sin palabras y sin poder conectar dos pensamientos juntos. Harry siempre le producía esa sensación horrible, donde se ponía a temblar ligeramente y se le cerraba el estómago, y se sentía un idiota por reaccionar así, pero es que estaba tan guapo como siempre, y en ese momento solamente quería abalanzarse sobre ese idiota y llenarlo de besos.
-Draco! -
Harry pronuncio su nombre un poco más alto y agudo de lo que seguramente pretendía.
- ¿Cómo estás? -
Draco dirigió la mirada a Ron y este negó con la cabeza, no era el momento para enfrentar a Harry y en realidad estaba aliviado, pues no importaba cuanto odio jurara tener hacia ese hombre, no podía enfrentarlo en ese momento y probablemente nunca podría.
-Potter, Weasley-
Dijo secamente el Slytherin con la intención de seguir de largo y pretender que iba hacia los negocios.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto | RonxDraco
FanfictionEra una noche cualquiera cuando entre trago y trago, Ronald Weasley y Draco Malfoy hacen un pacto. Un pacto que puede cambiar la forma en que se ven uno al otro. Y a pesar de todo, quizás no es realista decir que esto es una historia de amor. Dron|...