13

2.2K 263 241
                                    

Dedicado a Ale ( @ale02sb en Tiktok) Gracias por los videos que hiciste sobre este fic! amo :)



Draco se encontraba en su cama, aun en pijama y abrazado a sus mantas. Hacia casi una semana que no salía de su casa, y solo salía de su habitación cuando Blaise le insistía.

Sabia que tenia que hacerle frente al mundo, a su padre, a sus amigos, a Ron y a Harry. Pero no tenía la energía para hacerlo.

La "propuesta" de Harry lo tenia mareado, no sabia que pensar sobre nada. Por momentos se imaginaba como seria la boda, por otros quería mandarlo al demonio. La idea de escaparse del país con Blaise había pasado por su cabeza mas veces de las que debería, pero no podía.

Tenia demasiadas responsabilidades en el mundo mágico inglés, no se había escapado luego de la guerra no lo haría ahora por miedo a enfrentar a Harry Potter y a Ron Weasley.

Ron era un caso aparte, su padre ya no se creía que estuviera saliendo con él, Harry sabía que no era real que salían. Blaise era el que sabia todos los detalles, pero temía dar por terminado ese pacto que tenía con él.

Ron había sido una pequeña luz en su vida. Desde la ultima pelea que había tenido con Harry había estado triste y estresado por los reclamos de su padre. Con Blaise lejos y sin Harry alrededor, Ron había sido un gran amigo y apoyo para él.

Y temía que, con el final de toda esa tregua, Ron se volviera un extraño. Sabía que estaría presente en su vida, por Harry, pero no sería lo mismo y eso no le gustaba.

La idea de estar con él en una relación real había pasado por su mente algunas veces, pero eliminaba esa idea inmediatamente. Era imposible que el y Ron estuvieran juntos, ni siquiera estaba seguro de que funcionaran sumado que Harry estaba por medio y aunque lo negara, Blaise también saldría herido. Era estúpido. Estar con Ron era una idea imposible, una idea absurda, algo que nadie aceptaría. Pero a pesar de esto la idea seguía en el fondo de su mente cada vez que pensaba en sus opciones.

De todas formas, le enojaba un poco que Ron haya convencido a Harry de que lo vaya a buscar, de que hablara con su padre y de que le propusiera matrimonio.

Era confuso, porque él pensó que Ron también tenía sentimientos con él, aunque no definidos, sentimientos al fin y al cabo. Ahora se sentía patético.

Por ahora optaba por no hacer nada, lo cual sabia que era peligroso. Su padre podía llegar con un pretendiente para el en cualquier momento y ahí estaría perdido.

Draco se giro sobre su espalda en la cama, destapándose. Estaba exhausto, aunque durmiera su mente no paraba ni un segundo y eso le evitaba descansar.

El silencio de su habitación fue interrumpido cuando Blaise entro sin golpear casi corriendo.

-Levántate ya-

Draco se sentó en la cama mirando a un agitado Blaise en pijama.

- ¿Qué pasa? -

-Tu novio está aquí-

- ¿Harry está aquí? -

Blaise lo miro levantando ambas cejas.

-No... Ron Weasley esta abajo con tu padre-

Las mejillas de Draco se calentaron mientras se levantaba de su cama para vestirse rápidamente.

- ¡¿Dejaste a Ron con mi padre?!-

Pregunto casi gritando.

- ¡Estoy en pijama! Lo vi de casualidad, creo que tu padre se esta tomando su tiempo en llamarte-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pacto | RonxDracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora