—Si no te levantas te tiro de la silla, primer aviso.
Abrí mis ojos de a poco, sintiendo cómo mis párpados pesaban más de lo que esperaba, y solté un bufido al ver la sonrisa burlona de Itachi cerca de mí.
Ay, seguro me arrepentiría de esto luego.
—¿Qué haces?—Una de sus características risas medio roncas salió de su boca, y se separó de a poco, dejando un espacio considerable entre ambos y logrando que mi cabeza se fuera hacia abajo al quitar su hombro.
Cerrando mis ojos con fuerza por el ardor en estos, me di cuenta de dos cosas demasiado importantes: que Itachi estaba ahí, cuando yo lo daba por dormido en su casa o en el departamento, y que no me había quitado los lentes de contacto y ahora sentía los ojos como si se hubieran ido de viaje.
—Maldita sea.—Alcancé a murmurar antes de volver a escuchar una de sus risas, e intenté no tallarme los ojos para no tener un resultado peor al anterior.—¿Qué horas son?
—Las seis de la mañana.—Hice una mueca, apoyándome en mi brazo derecho para poder levantarme por completo y miré a Itachi con los ojos entre cerrados.
—¿Y me despiertas a esta hora, baboso? Tengo sueño.—No alcancé a ver bien su expresión, pero supuse que la sonrisa no se había ido de su cara. Bostecé, en cuanto pude sentarme correctamente, pero tomé con rapidez la manta que estaba sobre mis hombros y que me cubría con anterioridad para que no cayera al piso.
—Kiba se fue hace poco porque debe trabajar, me pidió que te avisara.—Al escuchar el nombre del castaño me levanté de inmediato de la silla, por pura inercia a decir verdad, pero no pude avanzar más de tres pasos por el agarre en mi muñeca derecha.—¿A dónde vas, Kumo? Se fue hace como diez minutos.
Pasé saliva con un poco de dificultad, y asentí.
—Sigo medio dormida, lo siento.—Respondo antes de bostezar y tomar con más fuerza la manta entre mi mano izquierda. El agarre de Itachi se deshizo de a poco, y ahí me di cuenta de lo que estaba pasando.
Abrí mis ojos, espabilándome y mirándolo con la boca entre abierta.
—¿Tú qué haces aquí?—Una sonrisa se dibujó en su rostro en lo que palmeaba el asiento a su lado, pero no le hice caso.—Itachi, ¿por qué no estás en tu casa? En serio, es muy temprano.
Repitió la acción de antes, y me excusé en que "seguía medio dormida" para hacerle caso y sentarme a su lado. Lo primero que hizo fue tomar parte de la manta para cubrir tu torso, y lo miré con una mueca.
Ya ni siquiera quería saber qué estaba haciendo ahí tan temprano, quería saber si él me había llevado la manta y si había dormido sobre su hombro toda la noche, porque si era así, me daba muchísima vergüenza.
—Sasuke llamó, dijo que si no volvías a casa antes de las once quizá no lo harías en toda la noche.—Asentí, volviendo a bostezar. Quería preguntarle todo lo que me venía a la cabeza, pero ni siquiera era capaz de formular una oración coherente, era muy temprano. Sólo lo escuché mientras batallaba con no cerrar los ojos.—Llegué como a las once y media, no tenía mucho que te habías quedado dormida. Kiba se quedó contigo.
—¿No tienes sueño?—Pregunté en medio de mi tercer, o cuarto, bostezo, y lo vi negar mientras me sonreía.
Creo que era momento de despertar en serio, pero no tenía muchas ganas de todos modos.
—Dormí desde las dos y algo aquí, luego de revisar el suero de tu papá. No te preocupes, estoy bien.—Cerré mis ojos al sentir el ardor en ellos, y asentí quitándome la manta de a poco para dejársela toda a él.—¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧; 𝐢𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
Fanfiction❝y si te quieres escapar, te acompaño; te puedo llevar a cualquier lugar. sólo déjate encontrar. ❞ ------------------- 🫀 AU Modernidad 🫀 Fluff 🫀 Capítulos largos