Desde que Tate había hablado con Tate no podía dejar de pensar en lo que me había pedido y si era claro que la única manera de estar con era acabando con mi vida, durante un tiempo esos pensamientos estuvieron conmigo, nunca lo pude hacer y la razón era porque aunque me negara tenía que admitir que le tenia miedo a la muerte, así como también a la idea de dejar a mi madre, por ella no podía hacer eso aunque amara a Tate no podría cargar con la culpa de lo que sentiría mi madre si lo hacia, ella siempre había hecho todo por mi y lo que menos podía hacer por ella era evitarle el dolor que sentiría al pasar por eso.
Cuando llegué al apartamento y vi a mi madre fue más claro todo no podía hacerlo ella era todo para mi pero Tate también me importaba y demasiado nunca había sentido algo así por alguien el había cambiado todo desde que comenzamos hablar y también sabía que era alguien que había sufrido todo el tiempo que estuvo con vida y aun no estándolo, dé repente mi madre me sacó de mis pensamientos.
E: ¿Qué tienes?, desde que llegaste haz estado muy callada acaso te sientes mal
___:No mamá solo estaba pensando en como iba hacer unas tareas ya ves que me retrasé después de lo que paso.
E: si cariño pero tus maestro dijeron que no había problema con eso
___: si pero tampoco quiero hacer esperar tanto a los maestro por las tareas.
E: lo entiendo pero no deberías estar en estrés, aparte no te ves bien estas muy pálida, pareces enferma.
___: Tal vez fue porque no comí bien, Ash no se sentía bien así que no comimos.
E: Bueno en ese caso siéntate te haré algo.
___: ok mamá
Después de comer algo me fui a mi habitación y aunque ya habían pasado unas horas desde que Tate me había pedido que acabara con mi vida no podía dejar de pensar en eso y solo algo rondaba por mi cabeza y era la idea de tal vez tener el valor de hacerlo, pero claro si quería hacer esto tendría que ser de una manera que mi madre pensará que fue un accidente o un asesinado pero nunca un suicidio.
Tal vez si ella creía que la manera en la que me fuera de este mundo no fuera causada por mi misma, le sería más fácil el afrontarlo al menos en un lapso de tiempo, el cual esperaba no fuera tan largo, no quería que ella se culpará por haber echo algo que me hiciera tomar esa decisión.
Tenía que pensar en opciones para poder realizar eso así que decidí que en la mañana no iría a la escuela he iría a la casa para ver a Tate y tratar de tener un plan si es que al final decidía si hacerlo, también no quería que Tate estuviera mal por mi culpa yo le había prometido que no le haría lo mismo que Violet porque a mi si me importaba el y nada de lo que hubiera hecho en el pasado cambiaba lo que sentía por el.
Al menos yo siempre he tenido la idea de que las personas pueden cambiar y si alguien muestra arrepentimiento por lo que hizo para mi eso es el inicio de un cambio, Tate tenia un pasado bastante oscuro pero eso no me asustaba en lo absoluto porque desde que el apareció en mi vida solo me había ayudado y en cierto sentido era una de las razones por las que era feliz en este lugar.
Tal vez estaba algo mal por pensar de esa manera pero no me importaba, tenia una oportunidad de ser feliz y no quería dejarla ir, además siempre he pensado que morir joven era la manera más fácil de que todos te recordaran y una muerte trágica aumentaba esa posibilidad. Constantemente el ser humano busca la felicidad por más efímera que sea, yo podía tener la felicidad que deseaba por lo que parecía una eternidad.
Sin darme cuenta me había quedado dormida mientras pensaba la mejor manera de morir, ya tenía algunas ideas:
1.- Caer por las escaleras rompiéndome el cuello
2.-Fingir un robo a la casa mientras este en ella y que Tate me apuñale o estrangule hasta morir
3.- Crear un fuga de gas y morir intoxicada
4.- Que me atropellen frente a la casa (esta era la idea menos factible, puesto que tenia que ser herida de muerte, pero tardar en morir para poder llegar a la casa).
Aun tenía mucho que pensar antes de llevar acabo todo pero creo que la menos dolorosa era el morir intoxicada, pero tenía que tener alguna razón por la cual pasar mucho tiempo en la casa, porque mi madre estaba claro que no le gustaba para nada la idea de que estuviera en esa casa. Tal vez podría convencerla de alguna manera.
Hoy no tenía ganas de ir a la escuela por lo que llame a Logan para que no viniera por mi y tuve que engañar a mi madre sobre que si iría pero que Logan no había podido pasar por mi, ya que tenía que ir a la casa y tratar de hablar con Tate para poder planear todo, pero antes pasaría a ver a Constance. Cuando estuve frente a su casa toque el timbre pero al parecer nadie estaba, mire por las ventanas y no vi a nadie, aunque había algo extraño había algunas cosas de bebé en el suelo.
Cuando mire hacia la casa vi a Violet, también tenia que hablar con ella y aunque no fuera alguien de mi agrado tenia que en cierto sentido tener al menos una relación cordial, al menos eso pensaba posiblemente estaba algo loca por pensar eso pero si lograba acabar con mi vida Violet sería mi compañera de cuarto y no hay nada mejor que llevarte bien con las personas en este caso muertos con los que vives.
_____:Violet!
V:¿Qué es lo que quieres?
Vi como rodo los ojos cuando me vio y volteo hacia mi
____: Solo quiero hablar, se que lo que te voy a decir tal vez no importe en lo más mínimo, pero a mi si
V: Se rápida no pienso desperdiciar mucho tiempo contigo, cuando siempre me has demostrado que por más que te diga la verdad de Tate solo me ves como la ex psicótica que no quiere que estés cerca de el.
____: Nunca te he visto como eso, solo es que a mi no me importa el pasado de Tate como a ti
____: Bueno en fin solo quería decirte que tal vez muy pronto tengas que soportarme para siempre, pues he pensado en morir en la casa para poder estar con Tate, así el ya no estará más solo con ustedes con quienes lo lastiman.
V: Me queda claro que no te importa nada más que tu ridícula idea de amor que sientes por Tate, ¿Cómo puedes pensar en hacer eso que a caso no quieres a tu madre?
____:Claro que la quiero pero quiero estar con Tate y porque la quiero quiero que mi muerte parezca un accidente o un asesinato.
V: Ahora que dices eso debería intentar con lo del accidente o pasara lo mismo que la ultimas vez que no les salió bien, lo de fingir una asesinato.
____:¿Qué quieres decir con eso?
V: Pues que esta vez si quieres hacer las cosas bien asegúrate que no este nadie cerca para salvarte.
____:No, me refiero a que porque insinúas que lo que me paso fue planeado.
V: No lo insinuó se que fue así, pero parece que tú no lo sabías. Tate planeo todo y con la ayuda de Hayden te apuñalearon, el solo se quedo ahí viendo como empezabas a morir y luego llego ese chico Logan me parece y te ayudo.
____:Estas mintiendo el no me haría eso
V: Estas segura, solo te recuerdo que Tate arruino mi vida y la de mi familia aun diciendo amarme, por su culpa aun muertos mi familia no puede ser feliz y estoy segura que la desequilibrada de su madre también te lo dijo, pues el es el culpable de que ahora Constance tenga que criar a otro monstruo como el.
Después de decir esto Violet desapareció, dejándome completamente confundida y en shock.
--------------------------------------------------***Nota***-------------------------------------------------------
Hola
Espero que este capitulo les guste y también espero poder terminar el fic en el siguiente capitulo, esta vez no prometo actualizar pronto pero es algo que me propongo, pues como ya lo dije en el pasado soy estudiante y eso me tiene bastante ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)
Fanfiction_____ es una chica la cual se muda junto con su madre a una nueva casa en la cual los antiguos dueños han muerto en ella,_____ se enamora de un chico el cual su nombre es Tate Langdon ella no sabe que el esta muerto pero cuando lo descubre tambien...