Capítulo 3

640 29 9
                                    


Ya habían pasado tres meses desde que supe lo de Tate y desde que Logan me había besado por primera vez desde ese día Tate no me había hablado solo lo veía cuando salía de la casa mirándome desde mi habitación y también en el patio eso hizo que yo me sintiera mal, con la única que había hablado había sido con Violet la cual me contó todo lo Tate le había hecho a ella y a su familia y me dijo que ella también había muerto en la casa, ella y su familia habían vivido antes que mi madre y yo nos mudáramos no podía creer que Tate había matado a muchas más personas y que violara a la madre de Violet ella también me dijo que la madre de Tate era Constance la vecina y que ella sabía que Tate aún estaba en la casa así que decidí ir a verla un día.

Cuando fui ella estaba fuera de la casa así que me acerque a ella.

____: buenos días

Constance: vienes a verme por Tate verdad

____: si como sabe eso

Constance: Violet me lo ha dicho sé que no puedes creerle pero Tate tiene un pasado oscuro y eso es mi culpa, él era el niño más hermoso que he visto pero no supe como pararlo

Ella me dijo todo sobre Tate y eran las mismas cosas que me había dicho Violet también me dijo que en la casa todas las personas que morían en ella se quedaban allí atrapados para siempre sin poder abandonarla.

Después de todo lo que me habían dicho sobre Tate nunca pude hablar con él lo llamaba pero no aparecía solo lo veía de lejos no me importaba lo que me dijeran el yo lo amaba pero al parecer el a mí no así que cuando Logan me pidió que fuera su novia acepte.

Logan era muy lindo conmigo siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba.

Hoy era Halloween y como todos los días me levante para ir a la escuela me bañe y cambie, cuando estaba en mi habitación pude ver que Tate estaba en el patio así que baje rápidamente y salí pero ya no estaba allí, desayune y después me fui a la instituto Logan siempre venia por mí y nos íbamos juntos al instituto.

Una vez allí nos dirigimos hacia donde estaban nuestros amigos.

Ashley: bien ahora que ya están todos quería decirles que hoy are una fiesta en mi casa invite a todos los del instituto bueno a los que me caen bien y obviamente ustedes tienen que ir.

Amanda: eso suena genial

Ashley: si la fiesta será de disfraces y será a las 10:00 pm

Laura: está bien yo si iré

____: yo igual iré

Ashley: está bien entonces nos vemos en le noche

Logan y yo nos fuimos a nuestros casilleros y después a nuestra clase la cual era química y nos tocaba juntos.

Y básicamente todo el día fue igual todo el mundo estaba emocionado por la fiesta que había organizado Ashley, Logan me acompaño a mi casa como siempre mi madre no estaba así que se quedó ya que no quería estar sola.

Logan: y bien que hacemos

_____: que te parece si vamos a mi habitación y vemos una película y pedimos una pizza

Logan: eso suena bien

_____: ok iré abajo a pedir la pizza mientras pon la película

Logan: está bien

Me dio un beso corto en los labios y bajé por el teléfono cuando termine de ordenar la pizza pude ver la puerta del sótano estaba abierta y algo me decía que debía bajar allí.

Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora