Capitulo 4

387 23 0
                                    


Una vez que el médico me reviso y que le dijera a mi madre que apartemente no había sufrido ningún daño por el golpe, mi madre se fue para arreglar cuando me darían el alta y al parecer todavía pasaría 5 días más allí.

El primer día después de despertar fueron mis nuevas amigas a verme (Ashley, Casandra, Amanda y Laura) me contaron como había estado la fiesta y me dijeron que Logan quería verme pero que al parecer mi mamá le había dicho que esperara un día más ya que no quería que me perturbaran y me doliera la cabeza, las chicas no estuvieron mucho tiempo ya que aún no tenía permitido tener visitas por mucho tiempo ya que según el doctor debía descansar.

Todas las noches me quedaba sola en el hospital ya que mi madre tenía que trabajar y solo le habían dado permiso por una semana y la verdad, era que necesitamos el dinero.

La primera noche que estuve sola, ya que no podía dormir, porque no paraba de pensar que le diría a Logan el vendría en la mañana a verme y a cuidarme mientras mi madre se cambiaba y venia de nuevo, pensé mucho si debía terminar o no con él ya que después de que el fuera el que me salvara le debía la vida y no se me hacía nada amable decirle que ya no quería nada con él.

También pensaba en Tate y como estaría, aún no recordaba nada solo que me desmaye y no supe nada más justo el día en que más feliz me encontraba me tenía que ocurrir esto a mí.

Aun mi madre no sabía si era mejor mudarnos de casa o no ya que según ella no quería que yo regresara y estuviera sola de nuevo y me pasara algo peor, yo al escuchar la idea de mi madre me negué y le dije que yo amaba esa casa y que no quería mudarme pero ella solo me dijo que lo pensara y meditara ya que era muy posible que nos cambiáramos.

Mis mejores amigas me llamaron por video llamada y estuvimos durante mucho tiempo hablando y ellas me dijeron que convenciera a mi madre que nos regresáramos yo sé que ellas lo decían con una buena intención y sé que es porque me extrañaban y yo ellas pero yo les dije que había algo aquí que no podía abandonar ellas creyeron que hablaba de Logan pero en realidad hablaba de Tate.

Y después de terminar la llamada me quede dormida, en la mañana me desperté porque oí que alguien estaba hablando por teléfono fuera de mi habitación y yo sabía de quien se trataba ya que conocía muy bien esa voz y era la de Logan al parecer por lo que pude escuchar estaba hablando con Jordan sobre algo que harían después de cuidarme, cuando el colgó el entro a la habitación yo me hice la dormida ya que aún no tenía la cara ni la fuerza necesaria para decidir qué hacer.

Fingí lo más que pude que estaba dormida pero entonces Logan me vio que lo estaba mirando y se paró enseguida y se acercó a mí y me beso yo no le negué el beso y lo seguí, después de besarlo estuvimos hablando más que nada de la escuela que tareas había él me dijo había elaborado y entregado las tareas por mí ya que según él eso era lo que él tenía que hacer por ser mi novio.

Logan y yo pasamos mucho tiempo hablando hasta que me quede dormida cuando desperté el ya no estaba, para mí lo mejor por ahora era no terminar con Logan ya que él estaba haciendo muchas cosas por mí y pues no podía pagarle con eso.

Los días y las noches pasaron en el hospital hasta que por fin era mi última noche allí, y fue cuando decidí ponerme a pensar en lo de Tate y mío, y allí fue cuando me desperté del bello sueño que tenía, aunque yo amara a Tate el y yo nunca podríamos estar juntos a menos que yo muriera dentro de esa casa y eso se significa estar toda mi vida en el mismo lugar encerrada y causarle un gran dolor a mi madre y a mis amigos y no sabía si el amor que sentía por Tate valía todo el sufrimiento que causaría, si lo quería pero no sabía si tanto como para dejar a mi madre y hacerla sufrir y aparte no sabía si Tate realmente decía la verdad sobre lo que decía que sentía por mí.

 

Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora